Rammstein - Deutschland

HeXaN

Nuevo single.

25
ReD-SKL

La cancion ni fu ni fa, el video una pasada como siempre. Veremos el disco entero

sigmar55

El vídeo brutal, la canción igual que todas las que tienen..

1
sephirox

Siempre me ha gustado Rammstein. Los sigo desde que los vi hace más de 15 años en xXx. Me alegra ver que sacan cosas nuevas.

Till hace un par de años sacó un disco en solitario muy bueno también. Eso sí, era como Rammstein pero sin Rammstein xd.

3 1 respuesta
Imrahyl

Tiene un aire a Du Hast que tela, según la escuchaba estaba en plan...esto lo he escuchado antes, al menos el ritmillo. Y efectivamente, cuando te sales del estribillo en Du Hast, el ritmo es clavado. No está mal la canción, escuchable. Creo que lo último que escuche de ellos fue Rosenrot y me pareció insulso.

1 respuesta
sephirox

#5 Ponlo en el 3:44 es Ohne Dich clavada xd.

Mutran

Con la polla en la mano.

Entiendo perfectamente porqué han escogido esta canción como single y el video me parece de lo mejor que han hecho, eso sí, hay que verlo más de 3 veces para ver los detalles.

Por lo que veo el nuevo álbum empieza con esta canción y me parece correcto, ansioso de que llegue ya el 17 de mayo que es cuando sale <3

B

Qué pedazo de videoclip. Y la canción es la vuelta a su época de finales de los 90, una pasada vaya.

4
Darkcurare

Menos mal desde que anunciaron la fecha de hoy me estaba dando algo y es el puto disco nuevo! porcierto ya encontre en mega las canciones mientras no me compro el disco

O

Como sea así el disco, pajas de sangre.

hailttthief

Ese pedazo de videoclip le da un +10 en epicidad a la canción. Y no entiendo que alguien se pueda ofender por las imágenes, pero bueno.

bicho0

y encima este año concierto

Haky

Me encanta, además el final del video con la version del estribillo de sonne en piano.. brutal.

EspY

Más de lo mismo, nunca me ha hecho gracia este grupo, ni viéndolos en directo disfruté, fue un poco peñazo y eso que el espectáculo estuvo guapísimo.

XaViMeTaL

La canción está muy bien, pero el video es una pasada.

buga

Ya no es un grupo que me guste tanto como cuando era adolescente, pero es de agradecer que saquen nuevas canciones.

YokeseS

Larga vida a Rammstein

4
B

Seria interesante saber lo que dice la letra, no es la tipica cancion con estribillo pegadizo.

1 respuesta
SuperMatute

To iluminati el video xD grandes estos alemanes

Railgun

Menuda alegría me he llevado

#4 yo siempre recordaré el sorpresón del inicio de tripleX con el volumen del cine a toda hostia bua...

1 respuesta
Darkcurare

#20 Aun se me pone dura con el recuerdo...

B

Están levantando un par de heridas por Alemania jejeje... "el tema tabú del que se puede hablar pero sobre el que nadie habla" entre otros. Grandes como siempre!

Strangelove

El videoclip de Specter Berlin es oro puro. Eso sí, habrá que verlo como cuarenta veces más a cámara lenta para pillar todos los mensajes y dobles sentidos de cada escena.

El tema de piano del final es "Sonne", la blancanieves que esclavizaba y sometía a los enanitos, y aquí Germania es una morena, pero el ataúd de cristal es el mismo, solo que ahora viaja al espacio. Creo que han querido darle sentido a Sonne con Deustchland, como si la canción clásica fuese en el mismo sentido que esta.

Darkcurare


Con la estatua version anime creo que puede significar la decadencia alemana hacia lo infantil y preferir estar solo sin familia,amigos,etc

B

#18 Yo soy estudiante de alemán. Y conforme voy mejorando el idioma, mejor concepto de Rammstein tengo.

Esta gente maneja el doble sentido en sus letras con una maestría alucinante.

3
Mutran

Me hace muchísima gracia que Rammstein saca un video de 9 minutos donde repasan un puñado de etapas de Alemania y TODOS, TODOS, TODOS los titulares son en plan "Rammstein escandalizan con imagenes de campos de concentración judios".

O sea, el nivel de la prensa bien alto como siemprexdxd

1 1 respuesta
LucianESP

Pues el vídeo y el tema me molan bastante...

B

#26 En Alemania es el tema tabú del que nadie quiere hablar. Por eso se ofenden con este tipo de escenas e intentan boicotear el videoclip (en Alemania ya hay filtro en youtube para verlo...).

Los periódicos intentan sólo vender papeles intentando captar esa sensación en la población.

1 1 respuesta
Mutran

#28 Ya, ya... La lista de Schindler también la intentaron boicotear en Alemania o es más fácil al grupo famosete? Qué mal todo xD

B

A mi me aburren desde un poco antes de Rosenrot. Creo que ya han creado todos los sonidos/ritmos de los que son capaces. Todos los temas me suenan a algo similar y demasiado trillado.

1

Usuarios habituales

Tags