Rammstein - Deutschland

Troyer

A mi no me deja ver el video desde alemania, me dice que ese video no está disponible en mi país (?) xd

25 días después
B
2
B

me ha gustado mucho el tema de radio, al principio podria parecer un tema mas de la banda pero a la mitad o asi tiene partes que sorprenden.

1 respuesta
O

#33 Pues creo que justo lo malo es que al principio parece demasiado una canción más de Rammstein, tanto que parece relleno. Menos mal que luego sorprende algo.

sephirox

Temazo xd.

17 días después
B

Ya está el álbum entero.

Dubraska

Normalmente me encanta todo lo que hacen, pero esta como que meh... quiza mis timpanos se acostumbraron a lo suyo.

1
sephirox

Muy Rammstein. Me encanta.

Mutran

Han pasado casi 10 años desde el LIFAD y los encuentro muy muy frescos.

Me da la sensación de que hay un montón de guiños a álbumes anteriores pero también han sabido incorporar muchos elementos nuevos. Obviamente no puedo ser justo porque llevo años escuchando el resto de álbumes y con ello formando recuerdos y anécdotas, pero vamos, estas 11 canciones no se quedan atrás.

Ausländer y su rollo de Pussy europop me flipa, cada vez que Rammstein hacen algo así de estrafalario me encanta.

Aplausos aparte para las vocales de Till en Puppe y Zeig dich.

1
XaViMeTaL

Puppe me ha parecido tremenda.

3
2 meses después
B

Qué pedazo de discazo. Lo estoy quemando mucho.

1
8 meses después
sephirox

Lo pongo por aquí, porque paso de abrir hilo y este es el más reciente. Till está chungo por el coronavirus:

https://www.dw.com/es/cantante-de-rammstein-en-terapia-intensiva-por-coronavirus/a-52940128

Vale, me cago en la puta. Por lo visto, era fake xd:

11 días después
Desper4doS

joselopez16

la canción es buena pero la relación del video con la canción es diferente pero de igual manera es bueno

Usuarios habituales

Tags