Rammstein - Zeit

Naith

Otro por aquí con entradas.

Mutran

#30 Hay que esperar un mes para tener las entradas en físico no? Si no he entendido mal.

1 respuesta
sephirox

Dos preguntas:

  1. ¿A cuánto están?

  2. ¿Todavía quedan?

2 respuestas
C4mav1

#32 Las puedes solicitar en digital a la hora de pagar, pero aún así indican que van a tardar en llegar por e-mail 4 semanas.

#33 190€ la más cara en el campo creo, y 60€ la más barata en grada alta.. aproximadamente.

1 1 respuesta
RubaPowa

Compradas para Pista

Su putisima madre he campeado la apertura y ya no habia de la feuerzone ... una lastima

Nos vemos en junio amigos

1 1 respuesta
Mutran

#34 Pues diría que la he solicitado, sin mirar, para que me llegue a casa XD que ansiedad!

1 respuesta
Naith

#33 depende de zona, desde 54 euros hasta 150. Hay que hacer cola, en casa eramos 3 esperando a las 10, a mi me ha entrado casi instantaneo y el resto sigue en cola xd. He pillado entradas para los 3. Y ya no quedaban para la feurzone.

1
C4mav1

#36 Yo por un momento igual, pero me he dado cuenta casi apretando el botón de pago, en mi caso tiro al digital.

RubaPowa

Yo tambien me di cuenta en el puto checkout pero ni de coña suelto 8 eurazos para que me impriman una entrada xddd

1 respuesta
CHiNaZo

#35 Normal, tienen una paranoia de club para fans (LIFAD) que tuvieron acceso a las entradas 2 días antes.

Por cierto en Portugal algunas como la feuerzone valían casi la mitad por si os interesa y sigue quedando.

poisoneftis

se han venido arriba con los precios xd

C4mav1

Bouzas

Pilladas por aquí, nos vemos en P1 chavales

Berkano

compradas 5 entradas para pista, para la feur si quedan pero solo deja comprar 1 por usuario, si seleccionas 1 si te deja comprar pero claro como pilles tu y tus colegas no es una movida

Mutran

336 euros he soplado por aquí, vamos 3.

Lixae

2 entradas en feuerzone he conseguido yo. De las últimas porque cuando he salido me ponían agotadas ya XD

#39 esto muy sucio. Yo también me he dado cuenta y encima te dejaban quitarlo solo cuando ya le dabas a pagar 🙄

JOki

En las entradas con asiento, la gente se queda sentada o que? He dudado de pillarlas con asiento...

1 respuesta
XaViMeTaL

Que envidia los que vais a ir, lo vais a gozar como cerdos.

El año que viene resucitaré el hilo para que subais algún video.

1
Bouzas

#47 Las veces que he ido a otros grupos, Metallica y asi, la gente estaba de pie igualmente cantando y todo.

Dudo que se vayan a quedar sentados mirando y con palomitas xD

2
Mutran

Entonces todos vamos a tener las entradas como tal de 4 a 6 semanas?

St3in3R

#29 vas a disfrutar como un enano xD

Yo los he visto 4 o 5 veces, la última en la anterior gira de estadios cuando vinieron a Barcelona y es una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida.

PD: no quiero hacer spam pero en mi perfil hay link a mi canal de Youtube donde a veces subo vídeos de conciertos y hay un par de ese concierto que digo.

2 1 respuesta
Lixae

Yo los vi en pista bastante cerca del escenario en Barcelona y es un flipe. Ves que los dineros van todos al fuego. 0 ragrets.

#51 tienes el mismo problema que yo tuve con el audio xdd las vibraciones. Irl es otro cantar comparado con vídeos.

1 respuesta
St3in3R

#52 y eso que yo estaba relativamente lejos y en grada xD

albertoste

Entradas piyadas para Lisboa, será la cuarta vez que les veo, ganas x1000

Recuerdo que hace años compré en reventa por 70e muy próximo a la fecha (de salida fueron 35 o 45).
Ahora de salida 75, joder con la inflación.

Espero que toquen canciones antiguas

2 meses después
XaViMeTaL

Video de 'Adieu'.

6 meses después
Bouzas

Queda menos de 1 mes para estar por Madrid dándolo todo.

2 1 respuesta
12 días después
8Ball

#56 se saben horarios de apertura y demas?

1 respuesta
Lixae

#57 https://www.doctormusic.com/concierto-2023-rammstein

1
8Ball

No veo los horarios ahi

1 respuesta
Naith

#59 "Apertura de puertas: 18:00"

Usuarios habituales

Tags