Rammstein - Zeit

8Ball

Ok Ty

8 días después
kun294

Pues ya no queda nada menudas ganazas de disfrutar de una banda que llevo disfrutando desde crio.

Por cierto alguno sabe si hay taquillas o algo? Iria con una mochila no muy grande directo al concierto.

2 1 respuesta
Bouzas

#62 No se como estará organizado de cara al concierto, pero la ultima vez que fui al estadio hace unos meses para ver un partido de futbol, había muchos puestos de comida y que eso era enorme, entiendo que taquillas habrá.

1
sephirox

Pues a ver qué pasa después del escándalo que les ha estallado en la cara xd.

NoRelaX

Nada, las promotoras seguirán contratando a presuntos agresores sexuales mientras ponen puntos violeta en sus recintos.

Lixae

Nada nuevo bajo el sol. Demasiado dinero y gente en este tour como para cancelar nada sin que haya una orden de arresto. Separar obra de autor y arreando.

1
JOki

La verdad que tenia la ostia de ilusión de verlos otra vez despues de 20 años... Pero despues de ver la noticia me ha pegado un poco de bajonazo, pa que negarlo.
La apertura de puertas he visto que es a las 18, pero.... a que hora empiezan a tocar? Llevan teloneros?

1 respuesta
Bouzas

#67
18:00 h - Apertura de puertas del estadio
TBD - ABÉLARD
21:00 h - Rammstein

1 1 respuesta
Lixae

#68 Esto ya tal ayer. Madre mía que agonía con la horita del piano, podrían haber dicho que esperaban a que anocheciera para ir más tarde (llegué un poco antes de las 21 yo).

Al menos cuando ya empezaron sí que fue un flipe.

CHiNaZo

La organización fue una putisima mierda. Por la entrada donde yo estaba se lio un poco porque habia gente esperando desde hacia horas comiendo sol y luego cuando abrieron los pasillos de entrada acabaron metiendo antes a peña que llevaba alli 1h.
Fue tan caos que ya os digo que me podria haber colado sin entrada tranquilamente.

Luego lo de empezar mas de 1h tarde viene seguramente de esos problemas porque en los grupos de Rammstein estaban poniendo fotos de que habia gente a las 9 fuera que no podía entrar.

Vamos estaba con unos italianos y alemanes delante y decian que era una vergüenza, la peor organización que habian visto de toda la gira (habian ido a mas de 10 de la Stadium).
Así que marca España.

Luego el concierto, pues el mejor espectáculo que puedes ver en el metal.
Me tire tido el concierto pegando botes y cantando con los alemanes. Y hoy estoy en la mierda físicamente y todavia me queda AVE para Sevilla y coche para Lisboa, aunque esta vez nada de feüer zone y me sentare en la grada mas tranquilo.

2 1 respuesta
Railgun

No es el de Rammstein, el concierto mas ESPECTACULAR que puedes ir a ver?

Menudo subidon ya desde el comienzo con Rammlied.

Lixae

#70 En el hilo del concierto de reddit hay un random diciendo que le había enviado un dm a una de las pianistas y le habían dicho que ellas tocaban a las 21 (publicado varias horas antes del concierto), así que no sé si tiene mucho que ver eso de la gente fuera. En mi caso, cuando llegué a la puerta del feuerzone nos pidieron ver la entrada y nos colocaron en una cola, pero no avanzaba y estaban las que escaneaban las entradas sin hacer nada ¿? xddd qué despropósito. Al final nos "saltamos" la cola y ya nos lo escanearon, pero la peña no se movía ¿?

Para el concierto en Barcelona no lo recuerdo tan caótico y diría que empezaron más puntuales, pero claro tampoco había teloneros. Corregidme si me equivoco que yo soy de las que llega justa para el grupo/cantante tocho.

En fin, por lo demás, en mi opinión dieron todo lo que había que dar y simplemente es un espectáculo que nadie más hace. 5/7.

WKuja

Yo estuve desde las 18:30-19 dentro, y la verdad que fue un poco desesperante para todos los que estábamos en pista, que pasó mas de una hora y cuarto de la hora establecida y ni rastro de Abelard, sabiendo que eran mínimo 45 min de su actuación.... pero al final se te queda en anécdota y aprendizaje para la siguiente después del espectáculo que dieron.

No se a vosotros, pero se me hizo supercorto, teniendo en cuenta que fueron algo mas de 2 horas.... pero se me pasó volando. 10/10 y encima vivir la parafernalia de Du Hast, increible

2 1 respuesta
8Ball

#73 Estubimos desde la apertura en medio de la Feuerzone y a las 22 estabamos echos mierda. Lo unico que no me gusto es que los que traen birra ni se acercaron a esa zona, muy mal eso.
El concierto a la altura, sin palabras.

MTX_Anubis

pues yo vengo a decir que para mi ha sido el peor concierto de los 3 que he visto de ellos

El que menos fuego ha habido y el que peor sonido tenía con diferencia

CHiNaZo

Vuelta de Lisboa.

Ni punto de comparación la organización respecto a Madrid.
No puedo comparar con los que estaban en la feuerzone pero en la parte de gradas, sombra, las tiendas fuera pudiendo comprar desde por la mañana, un montón de seguridad que si sabían indicarte por donde tenias que entrar. Tornos automáticos con la entrada una vez estabas ya por entrar dentro del estadio.
Se entro puntual y se empezó puntual.

Y ya fuera de la organización, por la zona había ambulancias (en Madrid no vi ni una), policía y encima un puto centro comercial a 20m de la entrada, lleno de gente de Rammstein comprando, un lujazo vaya.

Ya hablando del concierto, tengo claro que nunca mas me sentaré en gradas. Me gusto y me lo pase bien pero abajo en Madrid fue mucho mejor.

TigerT-

No creo que hoy en día tengamos un directo mejor que el de Rammstein (de cualquier género). Lo que hacen es sencillamente otro nivel

3 meses después
CHiNaZo

Por no abrir otro tema...

San Sebastián - 05/06/2024
Barcelona - 11/06/2024

Mutran

Quiero.

Bouzas

Habrá que mirar para repetir

St3in3R

Nos vemos en BCN para verlos por no sé cuánta vez ya xD

Naith

4 entradas para la Feuer zone en San Sebastián pilladas por aquí

St3in3R

Lo de que cobren 13.90€ por CADA puta entrada que compres (de las de 120€) como gasto de gestión es para cagarse en sus putas madres.

1 1 respuesta
Naith

#83 para Feuerzone son 16 euros por entrada xdd

Mutran

#79 Me autocito porque tengo entrada. Este año los vi y fue genial, RONDA DOS, VAMOS.

Troyer

Yo también he pillado feuerzone pero en Barcelona, lo único que me jode es que para pillar birra ahí es un suplicio.

1 respuesta
CHiNaZo

#86 Si te pones en las primeras filas no es que sea un suplicio, es imposible.
Lo único en lo que se comportaron el año pasado en Madrid fue que a los que estábamos delante y no podíamos ni movernos, nos fueron dando botellas de agua todo el concierto.

1 respuesta
Troyer

#87 eso o llaman al SAMUR cada 5 minutos porque alguien se desmaya xd

1 respuesta
CHiNaZo

#88 Es que por eso precisamente lo hicieron. La gente se tiro 4h-8h como buenamente pudo escondiéndose en los 4 arboles matados que había en la entrada, pero al final acabamos chupando 1-2h de sol en la cola.
Y luego al entrar seguía haciendo un calor increíble y nos comimos otra horita y pico esperando. Así que lógicamente en las primeras filas vi como 5 personas en el suelo tiradas con los médicos atendiéndolos.

Usuarios habituales

Tags