Ramstein comercial???

wolf_killer

wenas, estoy discutiendo con un fan de Ramstein sobre si es comercial o no. yo pienso q si, solo buscan la pasta y el q no. vosotros q opinais??? :D
THX

bakanly

y q pasa si lo son.... a mi me da igual mientras me gusten

AbrA

este disco es la polla igual q los otros.

Cyph3r

Todo grupo que saca su disco es comercial solo uno de cada 10000000 grupos lo hace por amor al arte.

Solarfall

digamos que comercial es cuando un grupo cambia su estilo para amoldarse a los gustos de la gente... en el caso de rammstein incluso haviendolos pasao por todos sitios, no puedo conseiderarlos como comerciales, mas bien como un grupo que ha evolucionado para bien o para mal desde sus inicios

cabron

Típica discusión de siempre...

¿Por qué esuchas música?, ¿por qué te gusta?, ¿o para quedar bien delante de tus amigos?

Si algo te gusta, que más te da que digan que es comercial o que no lo es.

K0nig

Sí, es comercial...un grupo que canta en alemán es la ossssssssssssssssstia de comercial...tío no me hagas reír xD. Rammstein es un grupo que tiene un mérito increíble al triunfar como lo llevan haciendo a lo largo de los últimos años...y este último trabajo es impresionante. Ya por no hablar de sus conciertos que a nadie dejan indiferente...es un espectáculo pirotécnico-musical que hay que verlo para creerlo...el tio ahí ardiendo en el escenario....

ManOwaR

Es metal industrial como uno de los padres d este Fear Factory (no en su epoca death) o Nine Inch Nails (NIN). Yo no lo veo como un estilo q tire a lo comercial, sino un estilo algo mas sugerente q el nu. Empezarian a ser comerciales si sacasen discos sin pensar y sin ideas, solo buscando la musica pegadiza sinsentido.

El concepto de comercial dentro del metal no significa unicamente vender discos y meterse en un topventas, topmasescuchados, etc... d rebote. Sino olvidarse de un estilo para ello. Vamos, no innovar como hizo FF (ellos innovaron y ayudaron a empujar un nuevo estilo sin kgarla), sino q se cargan su estilo d musica, y eso Rammstein no lo hace, sigue en su linea.

Recuerda q alemania es una d las cunas del Metal (del power sobretodo), es muy dificil q un grupo aleman pierda.

R4Yd3N

un ejemplo de comercial para q os agais la idea :

St.Anger de metallica

Z3n

si quereis un grupo muy pero que muy parecido -> megahertz

no son malos pero son practicamente iguales, tampoco se puede decir que uno copie a otro pues se crearon practicamente a la par, lo unico que ramstein son un poco mejores

Solarfall

buenu muchos grupos de la escena semi-industrial alemana tienen un toque parecido

Solarfall

rayden comercial serian load i reload, no St.anger... ojo que odio el st anger pero el disco es bastante anticomercial a excepcion de algun temita :-)

ZeO

Comercial ?

Bueno, a ver... que entiendes por comercial ? un grupo que provoca para vender más? o que sale en topŽs de mTV o de los 40 principales? un grupo que se amolda a los gustos musicales y satisfaciendo a la gente con lo que de verdad quiere escuchar?

A ver si ahora vas a ser el típico Anarkocomunistahipipunk que llama a Mägo de Oz vendidos por salir en las listas de los 40 !! Hombre !!

En primer lugar, como bien dicen... rammstein canta en alemán (un idioma poco comercial), su música es "extraña", nunca antes oída. Provocan, eso si que es cierto, pero no le veo ninguna relación con lo comercial...

No se, a rammstien no le veo perfil de grupo comercial.
A Blink 182 (vaya porquería de disco por cierto) a OffSpring, a KoRN, o SlipkNot los veo un pelín comerciales. También es verdad que rammstein es un pelín caro en los concietos, pero sólo hay que ver uno y entonces ahí cambia la historia :D

Saludosss !!

Moskauuu !!

S

Mango de Hoz son unos vendidos porque hace 2 o 3 años ponían verde a los de OT y ahora son todos amiguetes (vía SGAE).

NuT

yo pienso que son comerciales, pero en realidad me la sopla que lo sean o no, su música no me va a gustar más (o menos) por que sean comerciales.

kaisershogun

dsd cuando un es comercial un grupo d heavy??? q sus canciones sayan exo famosas no kiere decir sean comerciales...

NuT

#16, 1º hay grupos de heavy comerciales, 2º Rammstein no es heavy :)

vale_dario

cualquiera afiliado a la SGAE lo es

eL_MiR

rammstein son dioses. su nuevo disco es la crema. los videoclips (los nuevos tb) son la crema d la crema y en directo son la crema de la crema d la crema.

kaisershogun

#19 vas pagar los 30 euracos d la entrda?

eL_MiR

ya los he pagado. 35,5 € ;) me encontraras en primera fila en el de Barcelona

eZeKieL_OtG

como podeis decir ke rammstein son comerciales... si
por ejemplo con la cancion d amerika ya la an censurado
en estados unidos :S .... vosotros kreis ke rammstein
aria cancionces con motivos d censura si fueran comerciales?
amas rammstein sigue su linea d la ke nunka dejara de
sorprendernos es un grupo ke pone enpeño i ganas
aun no e visto ningun concierto ke aigan exo sin ganas
i sin envargo ai grupos ke e visto ke si... an cambiado
incluso sus principios etc

suerte i salu2 ;)

eZeKieL_OtG

jaja etaras a mi lao si piensas estar en primera fila XDD

_

yo lo que se es que voy a ir al concierto de badalona GL & HF

Solarfall

lo de censura quiere decir no comercial no veo el porque :-) se puede ser infinitamente comercial i sacar un video de provocacion tranquilamente i ser censurado, cosa que te hace ganar aun mas publico...

otros ejemplos de comercializacion son el basarse mas en imagen que no en musica, como pasa con la mayoria de grupos que te salen en la mtv o demas de raperos i tal donde solo salen que salir tias buenorras pero poco mas

zeNNith

los americanos estan zumbaos, censuran casi to, tonces la britni no es comercial?

GGB

VETE A TU PAIS.... ¬¬!

NuT

#22 di alguna bobada más, un ejemplo, madonna, ¿es comercial?, sí, más imposible. Pues su ultimo video (o uno de sus ultimos videos) American Life (creo que se llamaba así) fue censurado en E.E.U.U.

niGhtwish

#22. Muxos grupos, al ser censurados pilla incluso mas fama x la razon de ser censurados... los xavalines de 15 años dice yuO, mira el grupo este lo censuraron k wapo tal ......

Limp bizkit...... tb censuran muxas kosas n la mtv y no san vuelto komerciales . nooooooooooooooooooooooooo xD

_

Y lo k dije con GGB lo digo ahora con DuMBasS

VETE A TU PAIS.....¬¬"

Bisbal es comercial???... esa es la gran pregunta...

Reise, Reise, ke es bueno Reisear..... ^!

(Estrenando avatar.. :P)

Usuarios habituales