Ramstein comercial???

skarXa

¿Opiniones sobre el nuevo disco?

maRc

Bajandomelo estoy :P

M

Wenassssssssssssssssssss al final voi a poder responder, yo soi el fan con el q discute este tio jeje.

Q no son comerciales coño! Ademas maxo si ni sikiera los as escuxado ni saves na dellos.

Con respecto al nuevo disco essssssssss la poya!!!!

Yo me lo compre el lunes namas salir del isti jejej, i se nota q estos tios se curran sus trabajos para seguir sorprendiendonos siempre.

Para mi es ligeramente superior al Mutter ( q era toda una obra maestra ), y sobretodo la cancion Morgenstern i Amour...Son la ostia!

:D

eZeKieL_OtG

no olvides ohne dich.... :D

Richie_Sb

No sois cansinos ni nada...en ke mides tu ke un grupo es comercial o no..en lo ke vende? en el estilo de musica ke hace? No existe el grupo ke no buske la fama y el dinero,porke sin fama no hay dinero y los grupos se forman para eso,para ganar dinero,una cosa es ke un grupo haga la musica ke le gusta y otra es ke hagan la musica ke kiera la discografica o kien este detras de la pasta,Rammstein no se no soy muy fan de ellos,pero decis muy a la ligera ke un grupo es comercial cuando sale en la radio o es numero 1 en Usa o en jamaica...un claro ejemplo es Bon Jovi,muchos dicen k siempre ha sido comercial,en cambio hay un claro cambio en el Crush con el Its My Life,ke raro ke cambiaran de discografica...de todas formas para mi no fue comercial hasta ese disco y eso ke vendio millones de discos con sus anteriores,acaso Nightwish ahora es comercial porke hace tema principal de la Banda Sonora de Alone In The Dark y es numero 1 en Alemania o en sabe dios donde?
Mago De Oz...hay a kien no le guste lo ke voy a decir pero...pues mira,si para mi si se han vuelto comerciales desde el disco de la cancion de Molinos De Viento,han probado despues otro disco con La Danza Del Fuego vieron ke han dado buenos resultados temas asi,ahora en todo disco ke sakan viene una replica de lo anterior,sakan primer single con ese tema ke saben ke funciona y a vender...ke okurre cuando un grupo se hace comercial? Cuando vas a un concierto de Mago De Oz ya no parece un publico Heavy como en sus primeros discos,si no un concierto del Bustamante,tias de rosita..gritando como histericas posesas acompañadas de bakalas...y simplemente cantan las 3 canciones ke se saben,molinos de viento,la danza del fuego y la del ultimo disco,el resto ni idea...
En ke mido yo ke un grupo es comercial o no? Yo no lo miro en lo ke venden,si no en lo ke hacen...por ejemplo Bon Jovi cambio su estilo de musica y Mago De Oz saka singles pegadizos como los anteriores...

M

Ombreee faltaria mas peaso baladon!

A decir verdad las 11 son obras maestras!

_

REISE REISE.... yo la verdad... me corri tanto ke tuvieron k llamar a los bomberos para limpiar mi barrio :)..

Solo dire... LA REOSTIA, EN VINAGRE y con un toque de aceite y peregil (eso k no falte).. ^^

OvERoN

kba no es nada comercial, salir en una pelicula no es nada comercial. salio en la pelicula d triple xXx asike...

Evilblade

¿Que importa que salgan en una pelicula?. No se como es vuestro winamp, pero yo cuando le doy a play solo escucho musica.

Ademas, Feuer Frei es de Mutter, que tiene sus años

OvERoN

yo no escuxo eso :S solo q ami me al suda q sea comercial o no pero q salga ut musica en uan pelicula x dinero es comercial ahi otros q no hacen eso x dinero

K0nig

Calla anda, que cuanto más hablas más tonterías dices. Como dicen en la página esa de cultura musical "es mejor parecer tonto estando callado que decir algo y demostrarlo".

S

#41 Eso lo dice Groucho Marx, lo que pasa es que se habrán apropiado de su frase.

_

Aver.. tu k saves si an salido en triple X por dinero o no???... k pasa k kualkier grupo k sale en una pelicula ya es comercial, por tener camisetas es comercial.. porke saca un disco es comercial??.. aver... ... como bien an dixo antes.. el grupo a seguido su linea.. y no a cambiado de estilo de musica para vender mas... solamente a ido adaptando su musika a mejor.. y a mejor.. y los discos lo demuestran.. cada disco es mejor ke el anterior... porke sus canciones mas famosas den la casualidad k sean de bandas sonoras, no es comercial... porke en ese caso.. todo grupo musical es comercial..
A Rammstein les tengo muxo respeto.. y se k no son tontos y k kuando te ofrecen pasta... pues la aceptas igual k kualkier ser humano... pero si te ofrecen pasta por algo ke te gusta hacer.. como en este caso Cantar??.. eske siempre estamos en las mismas... todo grupo k kanta lo hace por dinero.. pero si encima Son comerciales, Tokan de puta madre... y cobran un paston???

En definitiva.. es el Grupo de musika mas inteligente k os podeis echar a la cara... asi ke..sean o no comerciales.. TODAS SUS CANCIONES SON LA REPOLLA.....

;) gL

--Alpha3--

En la epokas ke korren lo comercial es lo anticomercial xDDD asi ke enconclusion todo es comercial xDD

M

yeeee DuMBasS no podia estar + de acuerdo con tigo :)

FreemAN-

#33 a mi la verdad es q m resulta casi una utopia pensar q los rammstein sean capaces d crear obras maestras. es un grupo bastante mediocre.

pd: doy mi opinion, si no os gusta ajo y awa.
pd2:hablo con conocimiento d causa

S

Esto es una mierda de psot, lo demás tonterías.

K0nig

Dí que no te gustan..pero mediocres...lo que se dice mediocres no son, de hecho en su estilo están considerados uno de los mejores grupos actualmente. Para gustos hay colores, te puede gustar más o menos un grupo, claro que seguro que tus preferidos seguro qeu no son mediocres xDDD.
El intentar crear polémica con ese tipo de comentarios es absurdo, y decir que un grupo es mediocre "porque sí" también lo es.

FreemAN-

#48 no intento crear polémica, si no t gusta mi comentario, como es evidente por tu respuesta, pos q quieres q l haga. en una cosa tienes razon: no he dao razones, por lo tanto a ello voy. todos conocereis "du hast" una d las canciones mas famosas d estos ladrones alemanes (si no mirad el precio d la entrada para un concierto suyo xD). weno en esta cancion s puede apreciar un dominio impresionante d la bateria, con continuos cambios d ritmo y el uso d practicamnt todos los bombos d ésta. el guitarrista es un genio, ya q s compro ese dia un ampli nuevo y por eso repite con gran genialidad TODO EL PUTO RATO los mismos acordes. por ultimo referirm a la letra, original ante todo y dificil d aprender, casi tanto como "cerverzas y porros" d S.A. ; con su "du, du hast, du hast nich". lo dixo, todo un temazo.

pd: ironía aparte xd
pd2: es una opinion, yo respeto a la gnte q escuxa rammstein pero hay q rconocer q no se caracterizan por ser grandes musicos.

KirK

si mas de uno entendiera las letrasse partiria el culo

R4Yd3N

a mi tambien me parecen un grupo bastante mediocre...

Usuarios habituales