Recopilación grupos A.Rock/P.Hardcore/P.Rock

doktor10

Edita #17 y #30 y haz un spoiler con el nobre de los grupos donde metas dentro los videos y todo que sino queda muy dificil de leer la pagina. Se hace con esto [ spoiler= ][ /spoiler ] (quitando los espacios entre corchetes y detras del igual pones el nombre del grupo)
Gracias

xNpr

Ok, ahora mejor no?

ServiaK

algo de screamo

DAÏTRO

YAGE

DESIDIA

(os recomiendo merma, es un jodido temazo pero no lo he encontrado en audio decente)

SUGARTOWN CABARET

NuT

Mi lista de spotify. No es gran cosa porque en Spotify no hay una mierda, pero bueno: http://open.spotify.com/user/xmixex/playlist/2zMVK30Osbhoqxv5IL42g2

LastChance

Destroy Babylon

Earth Crisis

State Murders

Stick To Your Guns

Terror

Versvs

doktor10

#35 Stick To Your Guns y Terror son brrrrrrrrutales, no dudes que aparecerán en #1

NuT

Versvs son uno de los peores grupos de hardcore de España posiblemente. State Murders me molan 1000 y STYG y Terror por supuesto que también. Earth Crisis son unos clasicotes del 15 y este verano vienen a de gira por aquí!

ServiaK

MUERTE PARA MIS ENEMIGOS xDDDD

LastChance

#37 Earth Crisis vienen a España? g0g0g0g0g0

NuT

Según lastfm 20 de Junio Badalona, 21 de Junio Málaga y el 22 de Junio pone un concierto en Lisboa y otro en Madrid así que no sé en qué quedará

doktor10

Traigo otros dos para insert en #1 te los paso en un .txt al correo CsNarsil

Bleeding Through (Metalcore)
01llamedo01

#41 Que alguien le inserte

NuT

#41

Anti-Flag + Bleeding Through

Traigo otros dos para insert en #1 te los paso en un .txt al correo CsNarsil

Bleeding Through (Metalcore)
A

Yo solo vengo a decir que toda esa mierda sacada de la MTV que etiquetáis de Post-HC no es Post-HC ni por asomo.

CsNarsil

#44 Salen muchísimo en la MTV sep

A

#45 Por lo pronto veo 9. También podría haber dicho Rockzone, pero tengo demasiados enemigos ya.

NuT

Por cierto ON (ver en mi lista) tocan en León el 13 de mayo con:

y

Trust Nothing

CsNarsil

Añadidos un par más, esta tarde sigo.

A

NOFX(P.Rock) Los mejores, sin duda

kun294

Ahí van los mios, muchos de los que me gustan ya estan repetidos poco a poco insertare mas

spoiler
LastChance

No sé si alguien los ha puesto ya pero creo que son necesarios xD:

Sheer Terror

NuT

Y que no he visto a Sinking Ships antes de que se separasen, y que el dia despues de Have Heart tenia examen y no fui a verlos para que luego se separasen y yo suspendiese el examen.

doktor10

#52 ¿Qué Have Heart se han separado? Yo la última vez los vi cuando estuvieron en Madrid en Barracudas el 11Dec y fue la leche, lo mejor: las letras Armed with a Mind

NuT

#53, el año pasado se separaron, creo que en otoño. Yo me lo perdí pero sí, la mejor canción que tienen es Armed With A Mind.

CsNarsil

Os traigo un par más

All Time Low (Pop-Punk)
Zebrahead (Punk-Rock)
RuLi_pucela

muy grandes Zebrahead :)

kun294

Ojala volvieran Have Heart y Champion

NuT

Y Sinking Ships y que no se separasen True Colors... que jodienda.

True Colors
soulsville

Los grupos de hxc duran 2 días.

NuT

#59, sí, Madball, Agnostic Front, Sick Of It All, Death Before Dishonor, Terror, H2O, Good Clean Fun, etc. llevan dos días tocando. No generalices, que haya grupos que duren poco por distintos temas no es como para decir que todos duran dos días.

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • NuT
  • doktor10
  • SuGaRaY
  • xNpr
  • LastChance
  • 01llamedo01