Recopilación grupos A.Rock/P.Hardcore/P.Rock

CsNarsil

Buenas, viendo las iniciativas de dar a conocer grupos por parte de doktor10, propongo este post para que cada uno de nosotros vaya poniendo grupos que conozcamos y así compartir distintos grupos y música.

Los grupos que vayais diciendo los iré poniendo en #1

Empiezo yo!

All Time Low (Pop-Punk)
Alexisonfire (Post-Hardcore)
A Wilhem Scream (Hardcore Melódico)
A Skylit Drive (Post-Hardcore)

Berri Txarrak (Altern-Rock)
Bleeding Through (Metalcore)
Blink 182 (Pop-Punk)

Emery (Post_hardcore)
Enter Shikari (Post-Hardcore)

Funeral For A Friend (Post-Hardcore)

Lostprophets (Altern-Rock)

New Found Glory (Punk Rock)

Rise Against (Hardcore)

Silverstein (Hardcore)

The Fire Restart (Post-Hardcore)

Zebrahead (Punk-Rock)
SuGaRaY

Buff, que palo xD

Despues edito y pongo alguno

doktor10

Va una tirada de grupos lo siento si de momento no pongo videos pero sería un trabajo de mucho tiempo asi que poco a poco y te voy echando una mano con los videos, discografía y tal:

A
B
C
D
E
F
G
H
I
K
M
N
O
P
R
S
T
U
Y

También van algunos de Metalcore y de Hardcore porque no me podía resistir. Aunque haya bastantes seguro que quedan un montón por añadir. Este thread se va a convertir en un EPIC DUMP en el foro de Música, lo presiento muajajajaja

CsNarsil

#3 Me refiero a hacerlo mas detallado jaja, con videos tal y cual ^, poco a poco

NuT

Se acepta Hardcore o solo post-hardcore?

doktor10

#4 No te preocupes simplemente he hecho ahí un dump de grupos provisional, ya se irán poniendo los videos y tal, de la subida de los discos tb me voy encargando poco a poco

#5 Yo en la lista he puesto Black Flag y Bad Brains eso te contesta? XD Pues claro que también se acepta hardcore, incluso de los nuevos grupos en plan Have Heart

ServiaK

apuntate ahí aunq por ahora no encuadren mucho a ekkaia, madame germen, hongo, zairus, asedio.. todo el royito neocrust coruño e influencias es bastante chanador xd.. royo post mete tb a thrice y a los q rulan por aquí q parece q a alguna peña solo le vale lo q viene de yankeelandia..

en verdad como no delimitemos un poco vamos a petar mv con nombres de grupos xd

NuT

Sí, vamos a poner un límite porque tengo más de 700 artistas en lastfm de los cuales 600 podrían entrar en la lista.

doktor10

#7 #8 Cierto hay que delimitar por ejemplo los que dice ServiaK están muy bien pero sería elegir el más representativo, por ejemplo con Ictus para neocrust valdría

NuT

Pues venga, te digo uno con cada letra a ver si hay:

Podría poner mil más, si alguien tiene verdadero interés que me lo diga que busco videos de cada uno de los que he puesto.

xNpr

Bueno pongo yo mi granito de arena:

The Fire Restart

Es muy buen grupo buenos temas, el problema es que se disolvieron. Disfrutenlo

BeRs3RKeR

Aporto algo de blink 182 y lo pones en 1

Blink 182
doktor10

CsNarsil, pasame tu mail para no tener que escribir aquí las cosas, y te paso los minipost en un .txt

A Wilhelm Scream (Melodic Hardcore)
SuGaRaY

Catalagar a Rise Against de Hardcore es, cuanto menos, algo osado xD

De la lista de Nut solo me gustan Pennywise, y bueno, de hardcore solo escucho comeback kid. En general todo lo que no sea hxc melodico no me gusta demasiado..

NuT

#14, muchos de los que he puesto son bastante melódicos. Sinking Ships, Miles Away, Verse, More Than Life... son grupos de lo que se llama por ahí 00s hardcore o new oldschool que son grupos que mezclan oldschool a lo YOT con toques melódicos. Ahora mismo a mí es el rollo que más me gusta.

Y por supuesto H2O son supermelódicos y más la canción que he puesto, Memory Lane.

doktor10

#15 Anda no digas que muchos son melódicos jajaja si casi todos son unos pepinos de hardcore que no veas
#1 Enter Shikari son la poya me acuerdo del desfase que hubo en el MetroRock de Madrid de hace 3 años la que se armó que salí con el labio partido XD

xNpr

les dejos otras tres bandas:

Silverstein: Posthc canadiense bastantes conocidos

Otra banda canadiense:

Alexisonfire: Para mi una de las mejores bandas de este genero.

Por último:

We are the ocean:

01llamedo01

Hay gente que sabe hacer temas que merecen la pena

xNpr

#18 la verdad es que si jajaja.

Más tarde añado más grupos, que tengo mi pc lleno de ellos xDD

CsNarsil

#14 Ahora claramente Rise Against no son para nada hardcore pero en sus primeros cd's
(revolutions per minute - siren song) pues si que tienen canciones hardcore :3

#21 Ahora mismo no son mas que punk rock a lo sumo xD

NuT

#20, hardcore melódico a lo sumo. Pero creo que eso lo dejaron atrás hace mucho.

SuGaRaY

#15 Cierto, h20 tambien, conciertazo hace dos años en el Anacrusa festival

TRON

Post-Hardcore

Ya editaré más adelante con alguna más, estas son las primeras que me han venido a la mente :3

Edit:

#24 blablabla.

ukuki

que pena dais, poniendo emo y screamo como posthxc...

01llamedo01

No tendreis alguno una buena lista de Spotify de este tipo de musica verdad?

NuT

#24, ah, que hay mucha diferencia xd
#25, yo tengo una de hardcore/metalcore/deathcore por si te interesa.

CsNarsil

Añadidos algunos más, luego sigo editando.

01llamedo01

#26 Postea :)

doktor10

Presintiendo que esto se va a convertir en un pepino de post y ya que nos ponemos a hacer una cosa seria que quede bien, popongo usar barras separadoras de este tipo para #1: http://tools.mediavida.com/ para organizarlo un poco, quedaría algo así:

Bueno me imagino que ya habeis pillado la idea jajaja
PD: Que alguien me inserte las imgs

Si no sabes poner las barras CsNarsil es muy sencillo, escribes esto [ img ]http://tools.mediavida.com/sub.php?t=X[ /img ] (quitando los espacios que hay en lso corchetes, y donde va la X pues pones lo que quieres que aparezca en el cartelito)

xNpr

Aqui otra aportacion, aunque algunos son mas bien un metalcore / post- hardcore, pero que aun asi espero que les guste:

Underoath

spoiler

Oh, Sleeper

Confide

Your name in vain

Saosin

The fall of troy (Indie/post-hardcore)

Bueno eso es todo, me guardo mas grupos para otra ocasión jeje.

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • NuT
  • doktor10
  • SuGaRaY
  • xNpr
  • LastChance
  • 01llamedo01