Recopilación grupos A.Rock/P.Hardcore/P.Rock

NuT

El martes me voy a Bilbao a ver a:

kun294

que cabron!!
¿vas con guille y mas peña de aquí?

NuT

No, yo voy desde Madrid, en principio llamaré a Guille y a Ina pero también he quedado con gente de allí.

LastChance

Aquí va otro grupeleh:
All for nothing

13 días después
N

Pongo una buena orneada de grupos:

Cancer Bats
Hardcore-Punk

Hatebreed
Hardcore

Lewd Acts
Hardcore-punk
http://www.myspace.com/lewdacts

Gallows
Hardcore-Punk

Nuevenoventaicinco
Hardcore melodico

Dia de Furia
Post-Hardcore
http://www.myspace.com/diadefuria

Every Time I Die
Hardcore

Poison The Well
Hadcore

NoFx1

#65 Hatebreed -> Metalcore

N

#66 Deja la hierba

Tienen una influencia metalera, eso no significa que sean un grupete de metalcore

kakarikez

podria decirse que son los padres del "metalcore" comercial. que ya habia por esa muchos grupos, menos conocidos, que hacian algo parecido.

esi sin entrar que en metalcore se meten grupos como en su dia en el numetal, sin saber muy bien como

SuGaRaY

Para mi todos esos grupos son metalcore (de una manera mas o menos evidente, pero metalcore en su mayoria)

NuT

Hatebreed salvo el Satisfaction is The Death of Desire yo creo que es metalcore puro y duro. Otra cosa es que no hagan partes melódicas como los grupos de Metalcore moderno.

doktor10

Bueno, como tengo un rato perdido de 45 minutos antes de irme al dentista y no tengo nada mejor que hacer os añado tres grupos, si no los habeis escuchado con 16 años mientras os partiais el culo viendo American Pie es que vuestra adolescencia ha sido una puta mierda. No les pongo Pop Punk porque me parece una mariconada de tag, no pongo videos que ya no me da tiempo

SuGaRaY

Sum41 ahora mismo es Rock, Blink es Pop-Punk y AFI Alternative Rock xD

doktor10

#72 Tomo nota, ayer ante el temible dolor que me esperaba no estaba muy inspirado para poner tags

xNpr

#65 los de Every time i die, el video y la forma tal me recordo mucho a estos:

SuGaRaY

Si catalogas a Blink como skate-punk hazlo si acaso desde el Dude Ranch para atras. Mas que nada por si viene algun purista a darte la vara (a mi me da lo mismo el tema tags eh xD)

pd. vaya dos pedazo de albums el The art of drowning y el Sing the sorrow, mi madre

doktor10

#75 La verdad es que son unos buenos pepinos, sobre todo me gusta Death of Seasons del Sing the Sorrow.

MasterdaN

Como os habeis pasao por el forro las etiquetas del título, y bien que me parece, tomad:

#65 +1 esos gallows! : http://www.youtube.com/watch?v=nt4YgdU9X2Y

#61 como estuvieron dead swans en directo?

NuT

#77, les doy un 8/10 pero porque tocaron con Defeater que se llevan un 9/10 y More Than Life que se llevan un 12/10.

13 días después
N

Existe algun post "Solo Hardcore" ¿?

Sosa

The Offspring para mi uno de los mejores grupos.
The Offspring

spoiler
NoFx1

#80 Te falta su primer disco, el homónimo.

Sosa

#81 Tiene Razón se me paso. Aqui esta.

spoiler
NoFx1

#82 Tampoco xD
El disco es de 1990 y la portada es esta:

Sosa

#83 Aora si que me acuerdo ... si el disco ese lo tengo y todo xD ya ni me acordaba

NuT

No, no existe sólo hardcore porque no tendría ningún futuro.
Por cierto, muy buenos offspring pero ya nos vamos por las ramas xd

7 días después
NuT

Bueno, para empujar el post hacia arriba y de paso volver a su esencia aqui os dejo un grupete muy majo que muchos conocereis llamado Comadre:

25 días después
CsNarsil

Buenas! Aqui vuelvo despues de la torrada de los examenes xD, he añadido 3 grupetes: A skylit Drive, Emery y Berri Txarrak.

Estos dias me dedicare a revisar el post y completar los grupos que hayais puesto, a los que hayais tenido examenes, espero que os hayan salido bien xD.

N

#86 Pillate el Split que tienen con Glasses, mejor que su ultimo disco. Y aparte Glasses estan mucho mejor que Comadre

Aporto estas malas bestia, brutal su ultimo disco, corto, pero intenso:

Trash Talk - Explode

http://www.youtube.com/watch?v=AV1TeGIeMC4

4 años después
OnPika

Este post merece ser revivido.

Animar un poco este post chavales... arriba el post-hardcore! :D

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • NuT
  • doktor10
  • SuGaRaY
  • xNpr
  • LastChance
  • 01llamedo01