¿Que Reproductor de Musica para PC Usais?

Adeiko

Bueno la pregunta es facil, no he visto ningun post sobre este tema en este subforo, asi que me decido a abrir uno.

Pero como poner el nombre, simplemente, almenos para #1 queda algo bastante cutre, si os podeis alargar y decir por que usais este y no otro estaria chulo xD

Mi recomendacion, es mas bien un descubrimiento, se trata de un reproductor anteriormente llamado "Teen Spirit" el cual recientemente cambio a "Jaangle"

Por que? Basicamente, Consume MUY poca memoria (basicamente, no es iTunes o Winamp xD) Autodescarga las caratulas de los discos, biografias, lyrics, fotos de perfil y añade el genero. Ademas de tener un bonito widget integrado, skins personalizables, y bueno optciones tipicas.

Imagen Principal

Widget Persistente

Widget al cambiar de cancion

Descargar:

Y vosotros, que reproductor usais? Foobar2000? iTunes? Songbird? Winamp? WMP? Spotify?

C4mav1

Spotify .

1
0buS

Spotify xD

iBanTXu

Cualquiera menos itunes.

12
zoeshadow

Itunes... tengo Ipod, y en un principio intente usar songbird, pero la sincronizacion aun esta muy verde, y una vez te habituas a itunes esta muy bien ( aparte que en su ultima version, ha mejorado MUCHISIMO el rendimiento xD)

De todas maneras si algun dia se me peta el Ipod probaré ese que dices a ver que tal D:

1
helicon

Hace mil años usaba Winamp. El problema es que al pillarme el pc nuevo no sé por qué no me funcionaba winamp de ninguna forma, así que acabé con Foobar 2000 darkone v1.6, el cuale staba cojonudo, pero acabé un poco cansado del tema.

Actualmente uso Winamp con el skin Bento, algo bastante típico. (al final conseguí hacerlo funcionar no sé cómo tras unos cuantos de meses xD)



1 respuesta
JMBaDBoY

Winamp siempre y Spotify cuando la ocasión lo requiere.

2
Makoki

Aimp2. Sencillo, consume pocos recursos y todo organizado

Me extraña que nadie de aquí use el aimp2 :wtf:

P

antes usaba itunes, porque el ipod lo sincronizo por ahi y es mas comodo tener mi biblioteca organizada asi
ahora uso spotify porque no me tengo que bajar la musica primero xD

Birras_cs

Spotify, antes el windows media player con los discos metidos en la biblioteca.

VipeR_CS

Spotify / Foobar 2000

zoeshadow

#8 Yo lo usaba, la verdad es que es muy comodo y encima va muy ligero :D

IXi0N

winamp de siempre con algunos plugins para el sonido

Fakeit

iTunes :3

Kails

iTunes desde hace los añazos, y nunca he sentido la necesidad de cambiarme (por perfomance o inquietud). Uso macos por eso.

CybeR

uso iTunes por el tema del iPod y tal, y lo complemento con Spotify, aunque es una basura xD

Chola

Aimp2.

RuLi_pucela

Winamp v5.33 (skin silver1 | cyanblue) FTW!

sergiovk

Siempre habia usado Winamp, pero desde que puedo escuchar musica local y hacerme listas con colegas/escuchar musica online con Spotify no he dudado ni un segundo en usarlo de predeterminado.

h1de

Spotify, media player.

ukuki

Llamadme tradicional pero el WMP me va de maravilla. Con su biblioteca autoactualizable, deputamadre.

2
ZJM003

#21

Llamarte tradicional sería ser muy bueno XD

Yo uso Winamp, me sirve por las opciones que tiene en el menú que se despliega al hacer click derecho sobre un mp3/flac. Tengo el Lyrics plugin para aprenderme la letra de Never Gonna Give You Up y Take On Me. Importante también la compatibilidad con Last.fm.

Shensu

Atunes, digooo Itunes

pkjn

Winamp

X-Crim

Spotify, antes winamp, ahora el reproductor de windows.

Gandalf530

Winamp + Spotify

nNaiiR

WMP, 0 problemas hasta ahora...

St3in3R

Winamp + Spotify

CalvOr0t4

Itunes, pero si el tuyo #1 tiene soporte para Mac quizá la pruebe.

B

Aimp2 & Spotify

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • r3s3r
  • ZJM003
  • overking
  • C4mav1
  • RusTu
  • helicon