¿Que Reproductor de Musica para PC Usais?

p4l3rm0

Me sorprende la poca cantidad de gente que usa el foobar2000...

Se conoce que la calidad no es siempre lo mas importante.

1 respuesta
Krosita

Aimp3

1 respuesta
R

#181 para flac esta de puta madre :D yo tmb lo uso

N

Ahora uso más grooveshark, no está mal. Y de vez en cuando spotify, pero tengo que pensar en borrarlo del pc.

-Skynet-

#182 yo lo intento usar, pero me pone negro que al reproducir una cola de reproducción, me reproduzca solo una cancion. Seguro que sera alguna estúpida opcion del programilla, pero ni por asomo la encuentro... Estoy por mandarlo a paseo.

aButreCa

DoubleTwist

6 meses después
Rafyelzz

He leido prácticamente todas vuestras respuestas, y he probado prácticamente todos los programas que decis.

Para reproducir, a mi siempre me gustó AIMP más que ninguno, pero ahora soy de ZUNE por mi WP (y la verdad me gusta mucho). Supongo que solo lo cambiaría por spotify si tuviera cuenta premium (que va a ser que no).

Pero, alguno sabe de algun programa Gratis (remarco gratis) para autoordenar una biblioteca grandecita, que vaya sustituyendo nombres de canciones por los correctos, albumes y demás?

Un saludo

1 respuesta
muanhiaru

El player del BPM Studio aunque también uso el propio programa, ya que tiene un auto play + un compresor-expansor de audio que suprime las diferencias de volumen entre distintas canciones.

HukymaN

#187 Hombre yo uso el MP3Tag para meter carátulas y corregir títulos, lo que pasa es que no es automático, como mucho puedes ir de disco en disco.

1
dari1495

Winamp, antes usaba spotify, pero se pasaron con las restricciones...

7 días después
Isidre

Voy a probar Amarok a ver que tal!

_SePHiRoTH_

Winamp, música local, radios@internet...

N3mex

Windows Media player.
Soy un clásico.

1 respuesta
R

Soy de los pocos que no tienen musica en el pc? Lo escucho todo en soundcloud o en grooveshark.

tute07011988

Winamp, de toda la vida, ningún otro reproductor me ha convencido en 9 años.

1 1 respuesta
orggahh

Spotify.

p4l0m0

yo como #195, winamp es como de la familia....

1
bloodhound

Yo uso Zune. Deberíais probarlo. Es muy bonito. =)

juanjovn

#193 yo tambien pero no soy un clásico, soy un vago xD

mcfollins

uso itunes pero la verdad que me limita mucho porque cuanto tengo abiertos los programas de edición de imágenes y de dibujo lineal la verdad que se nota que el itunes chupa como una cerda...
que me recomendáis? hay alguno que te permita sincronizar el iPod?

k4rstico

Spotify, meto ahi tambien todo lo que tengo local

1 respuesta
Beethoven

¿Pero esos reproductores que decís cómo Zune necesitas tener Internet? O son reproductores locales, por llamarlo de alguna forma...

Isidre

#201 Como me voy a reír cuando lo pongan completamente de pago...

LoSKo

foobar2000

rockfuck666

Winamp, es el que más me gusta.

1
K

BSPlayer o el de windows xD

Sanxx

Que poca gente usa VLC, el cual es el puto mejor reproductor que me he echado a la cara.

weah_dany

Aimp2, de todos los que he probado es el que mejor calidad tiene y menos recursos consume.

Me acabo de descargar el Aimp3 y supongo que será el que use a partir de ahora.

#209 No, viene el Español también, así que no hay problema.

1 respuesta
Beethoven

#208 ¿Está en ruso?

1 respuesta
Kashir

Antes usaba el Winamp, probé el AIMP2 y ya AIMP siempre.
Ahora mismo el AIMP3.

1

Usuarios habituales