Respetar ideas musicales

spiller

Dirigido al post a continuacion de este:
"Cd bacala me recomendais"

Post del pobre chico:

GroksteR #1 @ 10-1-04 a las 22:50
¿Que cd Bakala me recomendais?

Pues mirar, mi novia me kiere regalar un cd bakala, y me a dicho k le diga cual kiero, y no se cual decirle, por eso os pregunto, cual podria decirle k me compre, decirme alguno k aya salido hace poco, y que no sea muy cañero, me refiero a que no sea tipo central, gracias!

((VER RESPUESTAS EN EL POST))


Deberiais respetar los gustos musicales de la gente, si el chaval pide "cds bacalas" y no t gusta esa musica no posteis nada (eso demuestra vuestro nivel de inteligencia). Ademas seguro ke #1 no se refiere a la "gente bacala" sino a musica "bacala", xq yo no soy "bacala" y me gusta la musica hardhouse, hardtechno, hardstyle, jumper, y hardcore.(que seguramente sera los tipos de musica que le gustan a #1).

#1 te recomiendo "Los putos amos" son dos cds de tracks sueltos que tan muy wuapos, y algun revival ke seguro te sonara al escucharlo (musica musica) y un cd mixed x suze ke no esta mal.

Suerte con el regalo

ZorK

me parece bieN

B

no meg ustan los raperos ni los jevos ni los punkys

K

Sí, puedes decirlo, pero hay maneras y maneras, si te pones a insultar el estilo de manera descarada pues mejor no lo pongas, y eso pasa en mil posts. Los bakalas (sorry con lo d bakalas, es q no tengo ni zorra d estilos d eso) son unos pastilleros, los heavys somos unos guarros melenudos, etc.

Yo estoy de acuerdo, si uno no respeta los demás tipos de música no solo jode a los que les gusta ese tipo, sino tb a los que les gusta la música dl tio q critica, pq comienza a dar mala fama.

Deberíamos serenarnos un poco en MV con esto d los estilos, no sé...

Korbax

Spiller claro que estoy de acuerdo contigo, pero siempre te vas a encontrar a energúmenos que se creen superiores respecto a otros por la música que escuchan. EL respeto en un foro es algo que brilla por su asencia, te puedes encontrar con gente que va de buen rollo pero hay otros que al aburrirse no tienen nada más interesante que hacer que molestar a los demás. Pero es más de lo mismo de siempre, no se puede cambiar. A mi me parece correcto que escuches música de techno, porque tiene que haber de todo en este mundo.

no0mad

toy dacuerdo con el #6

L

Yo creo q no hace falta generalizar con estos temas, yo soy rapero y abcs la gnt kansa kon sus comentarios estupidos y tonteria q dicen solo porq t ven con ciertas pintas o xq sqxas cierto tipo d musika...
SALU2 A TOD@S!

P3KaX

y yo digo!!!!! porke no nos cargamos a todos a los que le gusta la musica pop y se mete con nuestras músicas, estilos de ropa y filosifia de vida????

La respuesta es fácil: nos convertiríamos en lo ke son ellos: unos auténticos fachas cabezacuadradas :)

Un saludo a todos y viva la música (sobre todo el heavy :P )

D

a mi me encanta la pantoja rocio durcal el fary el puma etc...... y nadie respeta nens

Emperoff

Yeah!

d0npepe se te olvidan El Fary y Chiquito De La Calzada (Jur jur jur) xDDDDD ¡¡¡esos si que son los amos!!!

speciaL

respeto? jajaja estas en los foros de media-vida "hermano" :) veo que los payasos sin circo estan en cada post, demostrando todo lo que son #12 ;)

Emperoff

Yo también te quiero #13 xDDDD

B

Si piden recomendación de 1 CD "bakala" y no te gusta esa música pos no respondas, xq pide una recomendación de un CD, no te pregunta si te gusta esa música.

P.D: Breakbeat, nuskool, drumbass en macro-fiestas, lo mejor :)

H

El rey del respeto :

Strafalarius a.k.a Thunderstorm

joasjoasjoas!

ManOwaR

Pero a un bakala no le importa q no te guste su musica, como a un metalero no le importa q a un bakala le no le guste el Metal, pq siemplemente nadie deja de respirar por eso, y pa gustos los colores :)

Ahora si me preguntan, q prefieres, metal o bakala? t dire clarisimo q Metal pq el bakala lo odio, si me preguntas las razones de pq las odio t las diré... (no las dire ahora pq me veo aki una guerra d q si bakala es ruido, q si heavy son gritos, y blablabla...).

Solo tenemos 1 cosa en comun, q disfrutamos de la musica, sea del tipo q sea :)

Salu2

h4x0r

#17:

No comparto en absoluto tu gusto musical (soy makinero), pero apoyo tu opinion y estoy deacuerdo.

switch

Estoy flipando :O seguro q estoy en MV o me he ekivocao de web? XDD
Es coña ojala todas las discusiones fueran asi. Tienes razón #1.

sPoiLeR

de acuerdo contigo :)

ReDz

Tambien hay que mirar en el propio tejado. Que a veces entran comentarios despectivos, pero otras se abre un post sobre Rap por ejemplo, sale un Heavy a decir que no le gusta y ya están ahí todos los raperillos MV a insultarle y a decir que si no le gusta que no postee que si noseque. El foro esta para comentar lo que te de la gana mientras respetes al de al lado.

cenicero

es muy facil decir todo esto y abra a lo mejor personas que tras este post dejare de meter las narices en un post k no le guste y no posteara diciendo alguna gilipoyes, pero aunk todas las personas k puedan dejen de insultarse o de decir tonterias en un post k a el no le incumbe en absoluto, como por ejemplo a mi uno de hiphop o de musika electronika, siempre abra alguien k diga alguna gilipoyes o tenga una idea ekivokada sobre algo y la defienda aunk todo el mundo le diga k no.. en resumen espero k esto sirva para algo pero ese fenomeno nunca se acabara . . .

spiller

menos mal, aun queda gente respetable en MV, aunque solo sea una minima parte. Veo que vosotros veis (:P) lo que intento decir y ya no hablo mas

ASIAS A TO2

Vedder

para #5 que escribio: "no meg ustan los raperos ni los jevos ni los punkys"

La musica no tiene etiquetas ni representa a ningun grupo social. No tengas prejuicios y escucha la musica todo tipo de musica.

Esto no es solo para el #5 sino pa tooo el mundo, que las cosas no son o blancas o negras.

Sh1n0d4

hay mucho mamon por aki k no respeta a nadie!

Si tu! Tu eres uno de ellos! xDDD

Gente como el Stratopollas ... k respeta 1000!!!

SoyLoPeor

Meterse en un post sobre una musica que no te gusta me parece un tanto estupido.

Si no me gustase la fruta ¿Seria normal que fuese al hiper a llamar imbecil a la frutera?

Ahora que a mi, no me va a convencer nadie de que musica (si se puede decir asi) como la OT no merece ni respeto ni nada.

kIdeR

el #17 es el jefe xD
a mi me mola el hardcore a muerte,pero si abren un post de ke cd de metal esta bien o no seke, yo no contesto diciendo ninguno,simplemente no contesto...

xTr3m1S

Ahí ahí el manowar es el amo #24 ya lo decía Einstein es más fácil romper un átomo que romper un prejuicio (creo que era asi xD)

B

El respeto siempre ha estado presente en MV, siempre y cuando, la persona tenga la cabeza en su sitio, que hay mas de uno que no la tiene.

Yo respeto al maximo, solo expongo opiniones, de esas opiniones las personas sacan otras conclusiones en vez de sacar ellos su propia conclusion y opinion del post #1 y empieza un debate en el que uno de las muchas personas que entran en el acaba hasta los mismisimos.

Yo diria que la gente respetase y que exponga la opinion del post numero #1 no que se meta con la opinion que ha expuesto otra persona como ha sido en mi caso.

Limitense a contestar lo que se le pregunta en el post.

Yo he de asegurar de que cuando entro en un post ni siquiera miro lo que ha escrito las demas personas, quizas la primera pagina, de echo muchas veces me he repetido con otra sin intension alguna, aunque mucha gente me tache de egocentrico y prepotente yo les diria que no sean tan incredulos, que internet no tiene credibilidad ninguna y que aquellas personas que me lo dicen son las primeras que deben tomar ejemplo.

Opina sobre el post numero 1 y punto y si en el trascurso del post se hace otra pregunta se le responde a esa persona, pero las opiniones teneis que leerlas y olvidarse de ellas automaticamente, ya que por mucho que penseis eso la persona a la que le diriges la conclusion de su opinion piensa otras cosas y nunca vais a estar de acuerdo.

Asi que ya sabeis post #1 xD

Yo le podria decir a Kak1ta que no prejuzgue (prejuicios) la apariencia fisica con la musica que escucha esa persona, pero saldria un debate innecesario y absurdo, entre otras cosas por que es coleguilla xD y el post como casi siempre se iria por las ramas, limitense a contestar lo preguntado.

Para recibir respeto primero hay que darlo, tenganlo en cuenta.

Saludos

DeUsIN

#5 entonces te gusta la música punxi punxi desa destrozaneuronas ?? :|

PD: cuánto pseudobacala pilila rotweiler ^! !!!!

De todas formas aunque a mí no me guste la música de los demás siempre respeto sus gustos y opiniones.... cosa que no hacen algunos...

Usuarios habituales