Respetar ideas musicales

S

#1 Confundes idea con gusto. Explícame lo que es una idea musical si estoy equivocado, por favor.

#29 Tú eres el primero que no respeta.

B

Heaton leete bien lo que puse anda, si sabes leer claro, por que acabo de decir que la gente contesta a las opiniones personales como acabas de hacer tu no respetando esa opinion y como dije al final para respetar hay que recibir respeto.

He dicho que contesten al post 1 como yo hago, yo no respeto a alguien por que ese alguien no respeto mi opinion en vez de limitarse a contestar al post numero 1 como se debe de hacer.

Date un repasito al 29, cuando lo leas y lo entiendas me avisas.

S

#32 Confundes respetar con ignorar. ¿Que aprenda a leer? Aprende tú a expresarte con claridad, que no es tu fuerte.

B

Mejor dicho tu confundes ignorar con compartir, puedes leer esa opinion y no compartirla y si no la compartes no metas mierda en el post de abajo como se ha hecho en mi caso, me da que el que confunde las cosas eres tu.

Yo respeto al maximo como ya he dicho, expongo opiniones dirigidas al 1 como tu debes hacer y como todos deben hacer.

Si dices algo en contra de esa opinion en un post mas abajo del expuesto por esa persona dudo que respetes.

Mirate respeto en el diccionario, te hara falta.

Sigue leyendote el 29, parece que no lo has cogido todavia.

Por cierto me tengo que ir a hacer un examen y no pienso entrar en debates absurdos, toma ejemplo del post 29 y las demas personas leanselo, quizas tu seas de los que no tienen la cabeza en su sitio, no lo se.

S

#34 Yo respeto al maximo como ya he dicho, expongo opiniones dirigidas al 1 como tu debes hacer y como todos deben hacer.

Podemos comprobarlo en
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=84853&pagina=3, post #52. Se le ve claramente respetando y respondiendo al #1.

¿Quieres que busque más?

Si solo pudieramos responder a #1... ¿Qué tiene esto de foro? Espero que en ese examen no te pregunten por el significado de la palabra "foro".

B

Tengo que ir a un examen pero como ya dije en el 29 ese post se fue por las ramas por un par de personas, y antes que ese podeis apreciar como conteste a la pregunta y alguien respondio a una opinion y el post se convirtio en debate, y tambien podeis apreciar que Soy_heaton dice que hay que meterse pastillas para entender el bakalao.

Sigue mirandote respeto estas quedando mal ya.

No pienso seguir con este debatillo sin sentido.

Suerte.

S

Lo que pasa es que yo no alardeo de respetar. De hecho no lo hago y lo reconozco, no soy un fantasma.

Igualmente.

Editado:
PD: Démosle la última palabra, que si no no vamos a ningún sitio.
PD2: Es la 3ª vez que leo #29 y sigo sin comprender algunas cosas porque rompe con las normas de gramática básicas.

B

Yo tampoco alardeo de eso de echo en el 29 si sabes leerlo digo que apra respetar hay que recibir respeto, sin duda a ti no te respetaria despues de haber cagado un post que iba por el buen camino poniendo numero de post y respondiendo a la opinion personal de ciertas personas, ahi demuestras que no tienes la cabeza en tu sitio.

Me voy que si no cateo

Suerte

cenicero

#37 dejalo no merece la pena diskutir

Usuarios habituales