Resurrection Fest 2020

poisoneftis

#257 el Hellfest es como el triple de grande por lo menos que el Resu, como dicen cuentan las entradas vendidas de dias como si fuesen todos a la vez o no pudiesen ser personas distintas

1 respuesta
A

A mí están tocándome la polla ya, mucho victimismo por Instagram y redes, mucho compra mi merch pero aquí sigo sin noticias de lo de la devolución de la entrada además de una información pobre. Eso sí, los comentarios de viva resu 🔥🔥 nos vemos 2021 eso que no quede.

1 respuesta
xTwisted

#271 Si, en cantidades de gente el Hellfest podria triplicarlo, pero las instalaciones tambien son mucho mejores acorde al numero de gente. Pero vamos, mi recuerdo del Resu, y lo que veo estos ultimos a;os (apenas ha cambiado) y esos numeros, miedo me da.

#272 0 info, y por las redes no sueltan nada, los CMs se escudan en que leamos el mismo parrafo de siempre de la web. Faltan 8 dias para el limite que pusieron y no sueltan nada

Yahia

Por 150€ me la he quedado, no cambia mucho y el año que viene tendré ganazas de ir (ya las tenía este...). Lo que hemos hecho es cancelar el hotel a ver si ahora pillamos uno que no esté a 40km xDDD

2
Karehb

Deben de estar saturados a emails la empresa que han contratado pa que gestione las devoluciones, pero ya se pueden espabilar por que el puro que les puede caer va a ser gordo.

xTwisted

Ya hay respuesta para la devolución del Resu.

El 28 de mayo mandan un email con un enlace donde poniendo el numero de las entradas se puede pedir, y hay 15 dias para hacerlo. Ingresan el dinero del 15 y 18 de junio.

Me voy a reir yo con la cantidad de gente que se va a quejar de que compraron la entrada de reventa, no pueden pedir devolución y la persona que se la vendió hace oidos sordos

2 respuestas
A

#276 A mí igual, me han mandado ese correo. Lo de la reventa es una putada tendrán que llegar a un acuerdo con el que se las vendió o a comérsela.

St3in3R

#276 esos son los riesgos de la reventa xD más de uno se va a ir con el dinero de la reventa + devolución.

Karehb

"Hola,

Gracias por tu paciencia. Te informamos que en el próximo día 28 de mayo recibirás en tu correo un email con las instrucciones para realizar la devolución de tu(s) entrada(a)S. Se enviará un enlace a una aplicación donde podrás poder confirmar el número de entradas que quieres devolver de cada tipo y se dará un plazo de 15 días para cubrir dicho formulario. Te informamos también que, una vez enviada la solicitud, entre el 15 y 18 de junio recibirás la devolución en la misma tarjeta con la que habéis hecho el pago.

Gracias una vez más por vuestra comprensión y esperamos poder veros en Viveiro pronto.

Un saludo."

8 días después
Bouzas

Os ha llegado el email?

1 respuesta
xTwisted

#280 Por Twitter estoy leyendo en los comentarios que lo recibiremos hoy. Que parece ser que lo del día 28 tan solo es "plazo máximo para solicitarlo" hasta las 23.59

1
Markitos_182

Yo estoy flipando un poco con el silencio de radio del Tsunami Xixón xD

1
EspY

Me dicen que a parte de no devolver los gastos de gestión cobran 8€ por devolver la entrada? Es esto posible?

1 respuesta
St3in3R

#283 los gastos de gestión no los han devuelto en ningún concierto cancelado organizado por ellos. Lo de cobrar 8€ extra, de ser verdad es para quemarles el chiringuito.

Karehb

"Comunicación y soporte"

básicamente les estamos pagando la plataforma que ellos han contratado para gestionar la devolución de las entradas.

xTwisted

Me parece puto vergonzoso que se queden 8,08€ de cada entrada por sus santos cojones.

El resto de conciertos que me han cancelado este año por culpa del covid me han devuelto el 100% del importe automáticamente (por ejemplo, Russian Circles, de repente el 100% del importe en mi banco, sin lios ni historias).

Se les ve el plumero de lejos y me toca los huevos lo ratas que pueden llegar a ser en esta organización

EDIT: tocate los cojones, que te hacen el reembolso a partir de los 60 días.

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#286 llevo quejándome meses yo que sé están quedando los gastos de los conciertos que organizan ellos xD

1 respuesta
Devilpower

#287 Pero es que ahora ya no es solo gastos de distribución (que en parte se puede justificar), ahora son gastos que me saco de los cojones.

2 respuestas
St3in3R

#288 bueno, según la foto de más arriba, los gastos de distribución sí los devuelven, pero meten el cargo este por los loles.

EspY

Mis amigos que no viven en España les dice el Resu que si no tienen una cuenta en España a SU nombre que no les devuelven la pasta que es blanqueo, continúan para bingo.

St3in3R

#288 te vuelvo a citar porque me acaba de llegar un mail con el "justificante" de la devolución de un concierto organizado por ellos, el cuál se excusaban en los gastos distribución y... Pone también toda la ristra de cargos divididos xD

A

La organización ya huele desde lo de dar pena. Al menos quitando todo eso yo el año pasado me lo pasé genial.

A ver cuánto tardan en devolverme la pasta

Markitos_182
26 días después
EspY

Bueno después de decir que el cartel del año que viene sería el mismo que el de este año (j3) para que la gente no devolviese entradas, sin comerlo ni beberlo cambian las fechas y empiezan a decir bandas por fascículos que si que van a ir: Por ahora confirmados Korn, SOAD y Deftones. No se puede tener la cara más dura que esta gente.

1 respuesta
St3in3R

#294 Y cambian fechas al 2-5 de JUNIO. Que en lo personal mejor, porque tengo entrada para Deftones que lo han aplazado al 6 Julio de 2021 y me veía viéndolos 2 veces en menos de 1 semana xDD

5 meses después
St3in3R

Resucito esto porque han sacado cartel para 2021. Aunque dudo que se haga xD

EspY

Emperor y Code Orange... muy buenas confirmaciones, aunque el 2º, 3er y 4o escenario aunque hay buenos nombres el cartel es bastante flojo la verdad. De todas maneras dudo bastante que se vaya a poder hacer.

poisoneftis

Buen anuncio el de Emperor si, yo si creo q se hara pero me extraña que en Junio

Lastima por otro lado lo de Judas, no los he llegado a ver nunca y deftones me dan bastante pereza pero bueno. Este año con que se celebre me doy con un canto en los dientes

karanka

knocked loose no van este año!! :( era los que mas ganas tenia el año pasado, almenos han metido a code orange, y serrabulho en la preparty pueden ser muy risas, bueno en fin que mas da si no se va a celebrar

1 respuesta
St3in3R

#299 la verdad es que el miércoles se ha quedado majo. Los Serrabulho no los conocía y flipé hace dos años xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags