Resurrection Fest 2020

poisoneftis

#239 no llevo ningún festival, pero supongo que sabrás que esa cantidad no es lo que se gana, es lo que se ingresa luego hay que restar impuestos, CM's, publicidad, contrataciones que supongo que tendrán sus cláusulas y posiblemente tampoco recuperen todo el dinero, decoraciones (que supongo que muchas se usarán para otros años, pero es fácil pensar que vaya a haber cosas que no, diseños, merchandising... etc. Vamos me parece que ese dinero puede quedar en negativo sin mucha dificultad. Y supongo que sea el medio de vida de más de una persona o la inyección de dinero con la que muchas empresas podrían contar y que hace que el año salga en positivo.

En cualquier caso, si te lo ponen ya en los términos de compra, no te están timando porque es algo que tuviste que aceptar para comprarlo y has dado en la casilla de habértelo leído aunque sea mentira.

No sé simplemente me cansa a veces el ambiente de angsty teenager que hay siempre en los comentarios del Resurrection para cada cosa que hace o deja de hacer la organización del festival, en algunas puedo estar de acuerdo, pero es que es siempre para todo...

2 1 respuesta
EspY

#241 Y supongo que sabrás que la Xunta de Galicia ya hace tiempo que les pone 2.5 millones de euros y que existen seguros.

Y yo por ejemplo no digo que estén timando con algo que has aceptado, digo que los gastos de distribución son un timo ya solo como concepto si te cobran un porcentaje de la entrada. Vale 8,5€ por persona o 15 o 20 euros como en algunas ocasiones distribuir una entrada? Obviamente no.

1 respuesta
poisoneftis

#242 no tenía ni idea, lo he buscado y lo único parecido pone que la Xunta dedicará esa cantidad a fomentar el empleo autónomo en Lugo, así que seguro que algo les caerá pero no todo imagino, y si no se celebra tampoco les darán nada digo yo...

Y lo del seguro sí, tendrán que tener seguro, pero no sé de que se harán cargo y de qué no, para casi todo los seguros salvo que tengas la máxima cobertura y pagues una barbaridad no te cubren todo.

Pero bueno, que igual me equivoco y son los únicos en toda España que van a salir beneficiados gracias a los 8,5 euros de gestión...

1 respuesta
EspY

#243 No me refiero al festi en si, sino a la promotora, por eso del tema de que los trabajadores se queden sin cobrar. Hubo polémica porque les dieron ese dinero para el son do camiño (2,5M) así que imagino que les entrará más pasta todavía con el dinero que les den para el Resu la Xunta, más el de Estrella Galicia...

Respecto al seguro estarán esperando a que el gobierno diga oficialmente que no se puede celebrar un evento masivo en esa fecha para poder cobrarlo, es lo que ha sucedido con el Hellfest.

11 días después
St3in3R

Acaban de cancelar la gira con While She Sleeps y demás gente que se hace el 23 de Junio en Barcelona y en la misma publicación dicen esto:

"Por otro lado somos consciente de la situación actual y para nosotros la salud y seguridad de los asistentes al festival, artistas y trabajadores primará sobre todo. Estamos esperando por las decisiones que tomen las autoridades, y esperamos poder dar noticias definitivas sobre el festival y las entradas en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia."

Se viene cancelación inminente.

3
Supplicce

Es de suponer que lo cancelarán se veia venir desde hace ya unas semanas, como se rumorea estarán esperando a que les "obliguen" con el estado de alarma para poder cobrar seguros y demás paranoias varias.

Tenia ganitas de ir este año de nuevo, pero bueno para el año habrá hype x2, este habra que acampar en el jardin.

St3in3R

Vamos, lo que todos sabíamos. Están esperando a que el gobierno lo diga oficialmente.

Nos vemos en 2021!

2
poisoneftis

Vamos que el seguro no les cubre... te dan opcion de devolver o de quedartela para 2021, supongo que haremos lo segundo.

xTwisted

Si todos mantienen entradas, suerte para la gente que quiera comprar las del año que viene.

Sin contar los que han comprado la entrada de reventa e igual no huelan ni un centimo, ni entrada para año que viene

2 respuestas
poisoneftis

#249 bueno, quien la haya comprado de reventa aprenderá una valiosa lección.

A

Yo prefiero devolución que no sé cómo andará el tema el año que viene ni la situación ni lo que haré yo por esas fechas

1 respuesta
St3in3R

#249 #251 yo es que a eso de mantener la entrada le veo riesgo a no ser que den ciertas protecciones...

Hasta cuándo se podría pedir reembolso? Si decido quedarme con las de este año y finalmente no puedo ir por X o por Y, me seguirían devolviendo el dinero?

A ver si contestan a eso cuando lo hagan oficial.

1 respuesta
xTwisted

#252 Pone que se podrá pedir reembolso en los plazos establecidos por ley, asique imagino que no

1 respuesta
St3in3R

#253 pues menuda faena.

Me la quedo y luego resulta que no puedo ir -> me la como
No me la quedo y luego no puedo comprarla -> me quedo sin ir

No me gusta ninguna de las dos situaciones xDD

1 respuesta
A

#254 Pero en el primer caso a las muy malas puedes vendeesela a alguien, creo

20 días después
poisoneftis

Oficialmente cancelado y lamentablemente acerté bastante.

Yo si me quedare la entrada para el que viene... en 2021 voy a necesitar muchos conciertos para compensar lo de este año.

xTwisted

120.000 asistentes para ese festival. Si estos últimos años ya me estaba muriendo en el Hellfest por la cantidad de gente, creo que el Resu sería la muerte.

Yo pediré la devolución oficial en cuanto pueda. Igualmente, el cartel no me estaba terminando de matar y no me gusta comprar entradas a ciegas.

EDIT: Para aquellos que querais pedir la devolución, tienen esto en su web:

  1. No puedes asistir a la edición del Resurrection Fest 2021 y quieres solicitar el reembolso de tu entrada: debes escribir un correo solicitando la devolución a: info@ayudaeventos.com. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás realizar tu solicitud en el plazo de 14 días desde hoy 15 de mayo. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que realices tu solicitud, antes de las 23:59 horas del día 28 de mayo de 2020. Dicha devolución de entradas se realizará según los plazos establecidos por la ley.
3 respuestas
Karehb

Yo acabo de mandar el correo, a ver que me responden, supongo que algún dato pedirán por que han sido muy vagos a la hora de dar indicaciones de como solicitar el reembolso.

Para los que guardéis la entrada, es imposible saber que pasara dentro de un año, pero yo estoy seguro de que tampoco se podrá celebrar este tipo de festivales el año que viene, hasta que la vacuna este desarrollada y puesta a toda la población y eso llevara mas de 1 año hacerlo...

A

A mí me huele fatal esto. Notó cierto victimismo y una vagueza para dar información acerca de la devolución... En fin, yo creo que pasó estaba pensandomelo, además como dicen más arriba el cartel no me mataba, si voy será para hacer turismo en Viveiro y poco más porque me prendí de la ciudad. Solo cruzo los dedos porque Robe de Extremoduro no se muera respecto a conciertos.

Bouzas

Viendo como esta el panorama y la vagueza por intentar colar la entrada si o si, pediré la devolución

xTwisted

Dan absolutamente 0 información para pedir la devolución. Y con la cantidad de gente que va a querer pedirla, van a tardar días en contestar seguro, además de que no les interesa que la gente pida devolución.

Me espero lo peor ya, que hagan casi oidos sordos con información pobre y el dia 28 se hagan los locos. Yo de vosotros lo iría pidiendo cuanto antes si estais interesados.

St3in3R

También dicen que van a poner opción de reventa.

A

#257 Les he mandado un correo pero no sé que tengo que poner, he peusto mi nombre y que quiero la devolcuión, es que dicen muy poco.

1 respuesta
xTwisted

#263 Por Twitter se estaban quejando de eso mismo, y el CM ha respondido super borde diciendo que lo que pone en la web es lo hay que hacer y punto.

La gente se ha cagado en el y ha terminado diciendo que nos darán la info por email. Manda huevos

EspY

#257 120MIL entre los 4 días, o sea, te cuentan 4 veces si vas a la preparty, que ese truco me lo se ya, 30mil asistentes diarios. No entiendo porque todos los festis de España cuentan así a la gente xD. Ya ni debato el hecho de que hace años que ya no cabe más gente ni en el pueblo ni en el recinto porque luego yo soy el malo.

xTwisted

Alguien sabe algo del estado de las devoluciones? Yo no he recibido ningún email, y tampoco quiero que se columpien hasta última hora

3 respuestas
Bouzas

#266 De momento tampoco he recibido respuesta.

kun294

yo me la voy a quedar el próximo año tendre mono de festis vacaciones a tope e intentar disfrutar mucho mas de un verano vacio.

pensadlo bien que se de alguno que se arrepiente luego

1
Karehb

#266 A mi solo me llego un correo que confirmaba la solicitud y que tenian al equipo revisandolo, eso me llego a los pocos minutos de mandar el correo

1
A

#266 A mi igual que el de arriba

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags