Resurrection Fest 2020

EspY

Perezón divino casi todos los de arriba, dios.
Alguna golosina por ahí pero nada de black, nada de death, a penas nada de hardcore, metalcore lo que venden a los chavales de hoy en día y poco más.
Lo mejor COC y HIgh On Fire, con esas confirmaciones pensaba que se vendrían arriba en el último escenario pero ya veo que no mucho.
Muy random, otra vez fumada de 200€+

1 respuesta
karanka

#540 pues muy frío me deja el cartel, de la parte de arriba avenged,bad omens y sum41 por los feels el resto sin más. El hardcore por ahora muy muy flojo( sons of Aguirre wtf?) Y quemando a muerte a los electric callboy

1
St3in3R

Hay cosas muy top la verdad y esperadas: Bad Omens, Slaughter, Knosis/Crystal lake, Hanabie y harán la gracia con BMTH con Babymetal

EspY

Lo bueno es que traen a Maiden, Slipknot y Emperor, aunque solo venga el cantante JUEJE. y A Dool, casi Tool. JUE

1
killingot

#541 Bad Omens es un grupazo. Si no lo conoces, te lo recomiendo.
Ellectric callboy son muy buenos en directo.

Todos los demás no me van, menos Crystal Lake.

2 1 respuesta
EspY

#545 Los he visto a los 3, bueno, a Electric cuando eran Eskimo, ahora han crecido mucho, la verdad que Bad Omens es la típica banda que no la sigo porque nunca me he puesto aunque tienen buen directo y bastante tirón. Cystal Lake me molaría volverles a ver, junto a Counterparts, Comeback Kid de mis favs y muy poquito más se puede salvar de hardcore/metalcore (biohazard tripiditidos, Cro-Mags ya los he visto varias veces)...

1
xDani360x

Pueees entraba bien el resu este año, madre de dios que cartelazo

DiegoZen

Yo no soy muy metalero pero el cartel está guapo no? De los cabezas me gustan todos en mayor o menor medida y del resto alguno hay que me mola también.

Por cierto buen troleo lo de Dool jajaja. De todas formas no creo que Tool sea buena banda para festivales y menos el Resu.

1 respuesta
Fenixcn

#548 Ya fueron al Download de 2019. Pero si, se disfrutan mucho mas en estadio ellos solos.

DiegoZen

Viendo el cartel del Hellfest me sorprende que no hayan traído a FF, QOTSA, Royal Blood o The Prodigy. A mi me cunden mucho más ese tipo de bandas jajaja

MTX_Anubis

Bueno pues después de 7 ediciones yendo este año ya me bajo y no creo que vuelva.

A mi este cartel me parece una mierda, tienen un par de cosas que molan pero ya.

Bouzas

Joder que cartel mas bueno, este año habrá que ir, que el de la pandemia me lo jodieron :joy:

Tsuder

Mucho ánimo a los afectados.

2
poisoneftis

Lol he entrado para echarme unas risas pensando que estariais rajando, pero por lo que veo a algunos os gusta mucho xDD

A mi me parece una basura de cartel... o sea que han puesto a Sober que es pop llorica con el logotipo en el mismo tamaño que Fear Factory y se quedan tan anchos wtf xD

Bueno y lo de traer a miembros sueltos de bandas? Ihsahn, Bruce Dickinson y Corey Taylor... y luego SUM41 y reno renardo... nada de black ni extremo potente, los cabezas solo me gustaria ver que no haya visto mil veces a Babymetal y es más por el meme del chocho que por gustarme

Me da que este año me bajo. A ver si consigo liar a alguien para el Hellfest y las correspondientes entradas xD

5 1 respuesta
LucianESP

En lo personal el cartel me gusta -100.

EspY

#554 El cartel objetivamente es una basura, pero bueno, para las chavalitas de 17 a 26 todo un éxito y si ya tienen algunas pasado medio emo ni te digo xD.

1 respuesta
poisoneftis

#556 pues lo que más me decepciona del cartel es que ya no es que no me guste a mi, que puede pasar, si no que no entiendo del todo cual es el target de ese cartel... me parece un despropósito, hoy según iban anunciando era desolador y hablando con otra gente que suele ir todos se han quedado igual... viendo los comentarios del resurrection tampoco me parece que la gente esté contenta

Llevo todo el día viendo a donde puedo ir de Europa, en plan compulsivo porque no quiero quedarme sin ningún festival... o sea ya he mirado el Vagos, el Rock Fest, Wacken, Hellfest, metaldays y otro de chequia xD ... cómo odio vivir en españa para estas cosas

1 2 respuestas
Fyn4r

Yo igual me acerco a ver a sum41 si cae a buena hora, pero claro, vivo a 1 hora en coche xd

Van_Aert

Bastante decepcionante y eso que yo soy de la vertiente jarcoreta/metalcorera y solo me interesan Crystal Lake,Comeback Kid,Counterparts y BabyMetal(este último más bien por los loles...)

Veo que no hay ningun sector satisfecho...jajajaja

CHiNaZo

Disfruten los que compran las entradas de los festivales sin saber ni un grupo.

Aaaaaachu

Emo's not dead muahahaha

Muy contenta, sorry por los true metaleros

1
MTX_Anubis

#557 Ha recogido los restos que les han dejado. Lo veo y me da vergüenza ajena el cartel, es que no hay por donde cogerlo.

Yo este año creo que cambio festi por puente largo en berlín.

Io-

Ya me jodería haber pagado la anticipada y que luego saquen tremenda ponzoña de cartel.

satyricon

No hay zona extrema, así que no me pasaré por Viveiro este año.

A ver si lo puedo compensar con conciertos normales, que de momento las giras del año que viene están muy sosas.

Kyuuga

El cartel es una basura. Imserso Fest edition.

Lo bueno que tienen es que pueden cancelar por deceso de algun miembro y dejar el esperado “ problemas logísticos “

#557 Es muy fácil encontrar buenos festis en europa, dime por privado que es lo que mas te interesa y te paso info

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags