Resurrection Fest 2020

poisoneftis

Yo lo que si noté de mejora, que no lo dije, es que el Ritual me sonó perfecto todo... siempre era el escenario del que tenia mas quejas y este año sonó todo bastante bien (salvo Carpathian claro) y el main creo que hace ya tiempo que mejoraron bastante el sonido y en general bien, salvo a veces que revientan con los graves y el bombo demasiado y me dan vibes de orquesta de pueblo

A mi también me faltan siempre zonas de descanso, no me cabe en la cabeza que en Galicia, que siempre llueve aunque este año tuviesemos suerte, no haya una zona grande con algo para "refugiarse"... y el market de artesania me parecio muy pequeño este año, solo era original una tienda de barcelona de camisetas asi rollo occult y la tipica de cuernos y cuero, el resto eran super genéricas... (entiendo q esto sea irrelevante para la mayoria, pero a mi siempre me hace ilusión)

1
Kyuuga

Lo bueno de haberme perdido este año ha sido el ahorrarme el disgusto con Carpathian parece ser ! Jajaja

2 1 respuesta
EspY

#512 Fue gracioso, luego estaba todo el rato I love you! Viva Españaaaa! se convirtió en meme con sus adidas el pobre.

1
satyricon

¿Os habéis creído lo que ha dicho el Resu sobre lo que sonó en fin de fiesta? Veo que no hay conversación, así que resumo el vídeo de 10 minutazos disponible en IG:

  • Hay una pequeña dramatización con dos personas vestidas de... ¿astronauta?
  • Hay fuego en el main y fuegos artificiales.
  • Suena música: primero suenan Slipknot, Pantera, y Parkway Drive.
  • Sigue sonando música: the Offspring, Rammstein, Bring me the Horizon y Judas Priest.
  • Suena Also sprach Zarathustra, de Strauss, mientras uno con el traje del video sube al escenario a representar.
  • Cartel con las fechas del 2024.

¿Nos han dejado caer los cabezones del año que viene? Ese mismo día subieron una imagen con las fechas y alguna pista:

Las fechas coinciden con el Hellfest. También pone Galicia y no Viveiro como lugar de celebración. ¿Cambiarán al fin de lugar? ¿Qué cabezas traerán? Los trajes de astronauta son los mismos en el cartel que los del vídeo del End show, pero en RR.SS. lo desmintieron:

Se abre la veda. Es cierto que todos son repes, pero el cartel no estaría nada mal. ¿A dónde se llevarán el festival?

1 2 respuestas
Devilpower

#514 Creo que os estáis haciendo demasiadas pajas con ese video, no hay mas de lo que se vio, fue un video cutre para anunciar las fechas del festival, al cual le hicieron demasiado hype metiéndolo en el cartel.

Ya solo el tema de que Rammstein a día de hoy solo hace los stadium tours, es suficiente como para entender que ha sido un remember de antiguos grupos.

EspY

Simple estrategia de marketing como lo de los 90% de los abonos vendidos etc, lo típico para que la gente ya empiece a hablar de que rammstein va a venir y cosas asi en el autobus de vuelta. El 95% de los grupos no sabrán si van a girar todavía y menos con la que está cayendo en cuanto a precios de llevar tu producción en Europa de gira por los que muchas bandas están diciendo que no merece ir a Europa y que incluso les sale en déficit.

poisoneftis

#514 molaria, ojalá y tal... pero Rammstein no creo que vuelvan a traerlos, casi ni me creo que fuesen un año... tienen que ser de las bandas mas caras de traer encima con toda la pirotecnia y parafernalia que montan... pero ufff... ojalá joder

satyricon

Estoy soñando despierto con lo de Rammstein, lo sé. De todas formas queda por escrito aquí lo que se especulaba. Veremos el cartel del año que viene.

Kyuuga

Rammstein ha tenido follon y su empresa representante y de management ha cortado lazos con ellos. A saber si vuelven a tocar en directo

1 respuesta
Tronkito

#519 más info?

Se buscarán otra, de todas formas.

1 respuesta
Kyuuga

#520 pues cuando encuentre un rato traigo por aqui los enlaces. Hay movida por denuncias y violaciones por parte del cantante en los aftershows a fans.

poisoneftis

Imagina ser fan de Rammstein y no querer follarte a Till Lindemann

2 1 respuesta
Kyuuga

#522 pero, si te lo follas y ademas le sacas pasta que,eh? Negocio redondo hahaha

1 1 respuesta
poisoneftis

#523 por lo que he visto la tia no dice que la hayan violado, lo que dice es que su manager estaba como encargada de buscarle tias entre el público de la primera fila o algo asi para luego invitarlas a conocerle y que él hacia eso con la intencion de follarselas, a ver... que está feo y tal pero pasa con más frecuencia de lo q la gente debe creer

13 días después
MTX_Anubis

Uy se me había pasado el hilo

Wargasm fue en el concierto que mejor me lo pase. No suelo darlo todo pero iba en la cresta de la ola y aquí me desaté. El sonido muy bien en general y Behemoth y Pertubator son mis pastores.

Phil Anselmo comprate unas cuerdas vocales nuevas.

En general dentro del festival ha estado mucho mejor que el año pasado, con más aspecto de festival además la comida más barata que el año pasado donde para mi fue todo en general un desastre y no solo por las cancelaciones.

El glamping una puta mierda contando que son 200€ por persona y es lo que seguramente haga que no vuelva el proximo año, no puede ser que metan a ḿas de 1000 personas y haya solo unos 20 váteres sin tapas, ya ocurrió el año pasado y este otra vez, es una puta cutrez máxima. Con el tema de las duchas me descojono, dime que no quieres tener la entrada abierta cuando esté abierto el festival (cosa normal) pero no marees a la gente durante 3 días con que está bierto hasta las 5 pero luego a las 3 cierran. Al final son 4 días con los amigos y para mi es igual de importante ambas cosas: camping y festi.

Se nota que los cambios que hacen son todos pensando en sacar más pasta, lo han vendido a un fondo inversor americano y los hermanos siguen otros 5 años más al frente, imagino que en el contrato de venta hay clausulas de rentabilidad año a año. Si no es con los hermanos, en cuanto se vayan mueven el festival a otro sitio con mejores accesos y más grande.

1 respuesta
Io-

Y porque no sabéis cuánto pagan por hora a los camareros, que entonces ya se os caen los huevos al suelo. No olvideis que es un negocio, no están para que la gente se lo pase bien, si no para sacar tajada. Y cada año va a ir a peor.

1 respuesta
EspY

#526 Si que lo sabemos si, ya las cifras eran ridículas hace años pero es que no se puede decir nada eh xD que guay es todo.

Devilpower
#525MTX_Anubis:

El glamping una puta mierda contando que son 200€ por persona y es lo que seguramente haga que no vuelva el proximo año, no puede ser que metan a ḿas de 1000 personas y haya solo unos 20 váteres sin tapas, ya ocurrió el año pasado y este otra vez, es una puta cutrez máxima. Con el tema de las duchas me descojono, dime que no quieres tener la entrada abierta cuando esté abierto el festival (cosa normal) pero no marees a la gente durante 3 días con que está bierto hasta las 5 pero luego a las 3 cierran. Al final son 4 días con los amigos y para mi es igual de importante ambas cosas: camping y festi.

El principal problema del glamping es la puta empresa de mierda que lo organiza imo

3 meses después
Ignashevic

Un poco calentada este año el Resu no?
Mira que he ido ya 6/7 años pero vamos es un desproposito esto... a mi no me ven el pelo
Entradas sin bandas DESDE 139 + gastos (ya no quedan) y cuestan ahora mismo 179+gastos, es decir 192€ jajajajajajajaja

1 respuesta
EspY

#529 ni 1 minuto han durado las de 139. Loyal passes a 200€ te tienes que reir, menos mal que la peña se va dando cuenta de la clase de getas que son. Han puesto las entradas al mismo precio que el año pasado pero sin saber ni 1 banda y lo llaman loyal passes. Para vostoros jugadores.

1 respuesta
xTwisted
#530EspY:

menos mal que la peña se va dando cuenta de la clase de getas que son

Tu crees? porque en mis círculos no es poca precisamente la gente que ha pagado sin pensárselo 2 veces

St3in3R

Pues en mi círculo al contrario. Igual es porque ya rondamos casi los 40 y tenemos mochuelos.

Hace 2 años (el último que fui) ya me timaron con el Glamping y luego tema cancelaciones ya mejor no comentarlo y el año pasado que de haber ido era mayormente por Sleep Token, también cancelaron. Me fio -3 ya xD

Lo de los loyalties estos me huelen mal mal.

Supplicce

Otro por aqui que no se sube al barco, comentándolo también con el grupo que solemos ir practicamente siempre, nadie ha comprado, vaya precios a ciegas.

Más luego cuenta viaje, comida/cena alli varios dias...

1 respuesta
EspY

#533 Y eso contando que no tengas que sacar varias entradas como algunas familias o parejas, es un canteo y no es precisamente el sitio mas accesible del país.

Io-

De mi grupo (y no somos pocos) ya no vamos ninguno. Entre precios en general tanto de entrada como consumiciones se han subido muchísimo a la parra. Pero es que encima el cartel será otra vez el mismo con alguna variación, como siempre.
Me salen más baratas unas vacaciones en algún sitio de europa a fin de cuentas.

Rip.

EspY

Es que lo piensas y depende de donde estés en la península, a estos precios te sale mucho más rentable ir a festivales europeos con mucho mejores comunicaciones, y si te pasa algo igual hasta puedes coger un taxi u otros servicios que en Viveiro son una quimera. Que ni hablar de que por el precio tienes mucho mejores carteles.

1
1 mes después
St3in3R

Empiezan a enseñar el cartel, de momento bastante bien con Machine Head, Electric Callboy, Shadow of Intent y… JILUKA!

Theryk

Bastante flojo el cartel por ahora.

EspY

Hay buenas golosinas este año la verdad... los cabezas como de costumbre para mis gustos un coñazo, pero bueno, es lo que "vende". La verdad que no se como vuelven a traer a BMTH si la han liado cada vez que han estado xD. Y que triagan a Ihsahn al final antes que a Emperor xD.

NoRelaX


hay algunos que me molaría ver pero 0 hype

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags