Resurrection Fest 2020

St3in3R

Acaban de cancelar la gira de Rise of the northstar, mucho han tardado siendo el mes que viene.

Con las ganas que tenía de verles :(

A

Hay muchisima gente pidiendo que lo cancelen porque seria una irresponsabilidad ¿Que opinais vosotros?

Yo sinceramente si que lo veo algo irresponsable hacer confirmaciones cuando por esa epoca podría haber una segunda oleada de contagios juntando a muchisima peña

2 respuestas
Zimbabwe

#183 Esta bien , pero llevate ropa de abrigo jeje que hace mucho frio en la noche

poisoneftis

#212 yo ya he dicho, igual no es lo ideal juntarse cuando esto acabe tanta gente, claro a mi me apetece muchísimo el festival...

Con la cabeza fría diría que es una irresponsabilidad hacerlo y que hay también mucha gente que lo va a sufrir si se cancela. No sé macho, vaya año...

EspY

#212 Lo que es irresponsable es que cuando se están cancelando la mayoría de festivales que son los que hacen que esos grupos puedan estar en esas fechas en España, salgan rentables las giras y etc los del Resu actúen como si no pasara nada, que tranquis que a su festi van todas las bandas y que nadie les ha dicho nada. Que nadie cancele reservas, vacaciones y que no se lleven el dinero de la entrada otra vez, para muestra confirmamos 4 bandas nuevas. Por supuesto toda la infraestructura requerida para un evento de este tipo, seguridad y demás también va a estar disponible para un lugar con conexiones más complicadas que otros sin que sepamos todavía ni que día vamos a salir de la cuarentena.

No se pero esto ya me suena, y a parte de no tener final feliz igual alguno más a parte de mí empieza a tomarse a la organización un poco más a pecho ya que ellos parece que nos tratan como imbéciles desde hace unas cuantas ediciones.

2 respuestas
poisoneftis

#215 yo en el fondo creo que les van a obligar a cancelar, pero hasta que no les obliguen no lo harán... yo entiendo que habrá gente que hasta viva de esto o le suponga la mayor parte de ingresos anuales pero claro, si vamos a soltar a nosecuantosmil jovenes para que luego se vayan a sus casas y encima contagien a los padres y abuelos...

Y otra cosa son las bandas, no sé si las bandas teniendo todo lo demás cancelado les sale a cuenta venir hasta españa para un solo festival... o si se lo van a permitir

1 respuesta
St3in3R

A mí sinceramente cada vez me apetece menos... Me jode quedarme sin ver algunos grupos, pero la salud va primero.

Este año lo tenía cargado de conciertos y al final va a ser uno de los años a los que menos voy a ir xD

1
Markitos_182

#215 El Tsunami igual, a ver si van recogiendo cable.

1 respuesta
EspY

#216 #218 Si mirad, ojalá se celebren ambos festis y todo siga como está planeado, en circunstancias normales eso significaría que todo lo que se promete se va a cumplir, bandas, seguridad, campings, infrastructura etc.

Pero cuando estamos en un país donde se mata un tío en una actuación cayendo al público y no se cancela esa noche de festival y se lo ocultan a los grupos para que no cancelen sus actuaciones.
Donde las cancelaciones de "ultimísima hora" son habituales en todos los festis incluso de cabezas de cartel como Busta Rhymes "no se sabe lo que pasó" en Monegros.
Acampadas en el mismísimo asfalto por parte de unos promotores que ni mencionaré, sitios como el Download hace 2 años donde con 40 grados a la sombra no te dejan llevar agua y no hay fuentes o la joya de la corona que fueron los disturbios del Festimad...

Ahora vienen los promotores que se resisten a devolver la pasta en una crisis de sanidad sin precedentes cuando todos los festivales de Europa están cancelando, cuando una gira que ellos mismos hicieron ha resultado en varios casos de infectados y un músico en la UCI.
Mientras tanto ellos se hacen los tontos cuando estoy convencido que la mayoría de las bandas no saben si quiera si van a poder salir de gira. A ver quien garantiza a la gente que va a asistir que va a llegar ahí y van a tener los medios correctos, que la mitad de las bandas no cancelan a "última hora" etc. Porque si se llevan haciendo los tontos o tirando balones fuera varios años, esta vez no será menos y luego llegan los incendios.

1 2 respuestas
poisoneftis

#219 quien se mató en el resurrection?

2 respuestas
St3in3R

#220 supongo que se refiere al Mad Cool.

EspY

#220 Nadie, hablaba del Mad Cool en cuanto a antecedentes en España de organizaciones que se hacen los longuis ante situaciones graves.

A

#219 Estoy totalmente de acuerdo contigo, en estos casos es mejor dejar al menos unas devoluciones por lo que está pasando. Además de que muchisima gente a lo mejor no puede ir al festival porque el mundo está totalmente parado y puede que por esas fechas todo vuelva a iniciarse por verano.
Pero es dinero, y por lo que veo les cuesta muchisima soltar la prenda de un festival que este año ha vendido las entradas al momento de sacarlas. Como se les caiga SOAD, Korn o Judas por este tema ya es que me descojono, que son los grupos con los que sacan pechito.

St3in3R

Acabo de hablar con el cantante de Aphonnic, uno de los grupos nacionales que tocan en el Resu, y me me comenta que el concierto en Barcelona que tienen en Mayo se pasa a Octubre y que el Resu está pendiente de un hilo pero que está más bien out.

7 días después
karanka

Bueno el hellfest ya está cancelado, el resu me imagino que esperarán a que sea el gobierno quien les diga que no pueden por temas de seguros y esas cosas

1 respuesta
A

#225 Entre que no dicen una mierda y parece que vivan en una nube y cuando les toque devolver y hagan como en la gira de rise of the northstar quedándose la distribuidora los gastos van a quedarse con una fama de putísima madre xD

2 respuestas
St3in3R

#226 menudos cerdos. 2€ por cabeza son bastantes €. Y si se suman el resto de conciertos que van a cancelar (yo mismo tengo 2 route más) se sacan un buen pellizco los desgraciados.

2 respuestas
karanka

#226 Yo creo que ellos saben que está cancelado, pero no es lo mismo que lo canceles tu que te lo cancelen, por eso seguirán como si no pasa nada, pero vamos es más que obvio que no vamos a tener resu

1 respuesta
A

#227 #228 Aparte de que dan unas esperanzas a la gente, está un poco feo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/08/momento-sigue-curso-resurrection-fest-previsto-julio-viveiro/00031586367780550600463.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen

Devilpower

#227 Wait, se han quedado gastos? No me jodas xD

2 respuestas
St3in3R

#230 Sí... 2€ de mierda, pero oye, que son míos. Por IG hay bastante bilis y yo mandé un correo a los de las entradas y han sudado de mi cara.

Con la tontería entre unos y otros conciertos podría llegar a perder 50€.

1 respuesta
_BreaK_

Chavales, no os motiveis mucho porque lo van a terminar cancelando lo que pasa que estan esperando al último momento para poder cobrar el seguro por no poder hacerlo por causas mayores, es una pena que le hagan ilusiones al gente...pero es que no pueden hacer otra cosa porque van a perder tela de pasta

A

#230 #231

1 respuesta
St3in3R

#233 si es que como digo, con la tontería si hacen lo mismo para todo sería:

ROTN = 2€
While She Sleeps = 2.50€
Babymetal = 3.50€
Resu = 8.50€

Todo eso en mi caso multiplicado x2. Luego miras toda la gente que habrá y la suma de dinero es MUY grande.

xTwisted

Sinceramente, dudo que la organización del resu se lleve algo de los gastos de gestión xd Eso será íntegro para el portal de venta de las entradas

poisoneftis

Lo de los gastos lo pone en las condiciones... Me parece ridículo quejarse de eso.

Pero bueno en el Resu siempre tiene q haber comentarios de gente pissy af por alguna razón...

Yo espero q cancelen pronto porque la incertidumbre hace que aun me quede algo de ilusión...

EspY

Lo que es ridículo es que te cobren gastos según lo que valga la entrada, que hemos llegado a pagar 15 euros en algunos casos de "distribución". Que me coman los huevos. En otras cancelaciones a mi me han devuelto el importe íntegro... pero bueno, cada uno que vaya sacando sus conclusiones xD.

1
poisoneftis

No creo q sea lo mismo una cancelación de amazon donde es su culpa y no te dan servicio alguno que un festival... este año van a palmar muchísimo dinero porque ha habido gente trabajando todo el año para el festival y ahora no van a generar nada. Y las circunstancias tampoco son culpa de los organizadores...

No sé, si se quedasen el precio de la entrada si que seria para no ir más, a mi que se queden o no los gastos (8,5 euros) por suerte no me supone ningún trastorno y lo veo comprensible en estas circunstancias.

2 respuestas
St3in3R

#238 para algo están los seguros.

Y si te da igual que te roben 8.5€ pues muy bien. A mí 8€ tampoco me afectan, pero no es por el importe en sí. Además, te has parado a pensar el dinero que se quedan? A 8€ por ¿70k? de personas sale un buen pico eh, medio milloncito de euros ahí frescos.

1 respuesta
EspY

#238 Me refería a otros conciertos, vamos no recuerdo ninguno en el que no me hayan devuelto lo que pagué. Pero bueno 250-300k por el Resu en un servicio que funcionaba fatal y que había que rezar para conseguir una entrada los 3 días que vendieron y vamos a poner 50-100k por otros bolos, por un servicio que no has llegado a prestar, no pasa nada, pobrecitos... Si tenemos los festivales que nos merecemos desdeluego xD

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags