Resurrection Fest 2020

St3in3R

Venía a poner que han puesto a la venta las plazas para el Resu Camp pero veo que ha pasado igual que con las entradas y han volado xD

A ver cuándo anuncian el Glamping y el Beachcamp...

xTwisted

Me he intentado poner en contacto con ellos a través de Twitter y sudan de mi literalmente, asique lo comento por aqui para interesados.

Vendo 2 entradas de 3 días para el festival (3 DAY TICKET (del Jueves 2 al Sábado 4) (RESURRECTION FEST 2020)). Aún no están ni canjeadas en su web oficial (tendría que poner aún el num de telefono y el email).

En total me costaron 287€ con gastos incluídos. 143.5€ cada una. Quisiera quitarme las 2 de encima directamente.

Si hay algún interesado, mandadme MP

A

Yo tengo pensado acampar en el mirador de san roque ¿Está bien ese sitio?

1 respuesta
23 días después
poisoneftis

Han suspendido el Rock the Night... me da que el resu va a tener que suspender igual

1 respuesta
St3in3R

#184 esta tarde había visto que cancelaban el Download de UK pero tenía esperanza al ser a principios de Junio este pero con lo que dices... Pfff al final me quedo sin ver a SOAD...

1
Bouzas

Creéis que con las entradas habrá devolución?

3 respuestas
DarKalibula

#186 sería lo suyo

poisoneftis

#186 hombre las tienen q devolver pienso yo.

St3in3R

#186 si se cancela hay devolución 100%. Si no sería ilegal.

Yahia

Es en Julio, quien sabe, igual lo retrasan o algo... Pero vamos, me va a joder bastante :(

A

Yo con el panorama se me quitan las ganas... En fin, yo creo que lo cancelan.

1 respuesta
Devilpower

#191 si a las alturas en las que estamos no han anunciado el glamping, pinta a cancelación.

Más viendo que su hermano mayor (Download UK) a cancelado ya 😅

xTwisted

Ojalá cancelen, sinceramente. Este año creo que nadie tiene muchas ganas de festivales

1 respuesta
Devilpower

#193 ya no solo eso, seguramente el dinero (aun que es poco) que te puedan devolver del festival, a mucha gente le vendra bastante bien. Y sobre todo, no creo que haya mucha gente con ganas de dejarse dinero despues de todo esto.

Karehb

Sin contar que habrá mucho grupo que cancele gira, en estados unidos todavía tiene que venir lo mas gordo

1 respuesta
St3in3R

Yo aún no he pillado los vuelos y todo lo que miro no veo opción de cancelación (con el pico que eso conlleva) así que pfffff

Lo de las giras pues muchas se están cancelando/retrasando para finales de año y a ver los grupos de USA que allí está empezando la fiesta.

Devilpower

#195 Y que tambien habria que ser muy iluso para pensar que en Julio esto se ha terminado, en Julio seguramente estemos viendo una bajada, por lo cual juntar +54.000 en un espacio "cerrado" puede ser una locura xD

1 respuesta
EspY

#197 Contando que primero los grupos quieran salir de gira, hay varios con el virus pillado, bastantes personas de la gira de Testament, entre ellos Chuck Billy, su mujer, el batería Will Carroll de Death Angel en la UCI pocos días después de haber estado en España con bolos que fueron un éxito y organizados por el Resu. Que lo pudieron coger en cualquier sitio, solo digo que gente que vive de estar de gira el 70% de su tiempo no creo que quieran arriesgar su modo de vida este verano.

St3in3R

Ojo! Que comunicado y hay nuevas confirmaciones!! Crossfaithajsdajdsajhds!!!

COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y NUEVAS BANDAS PARA EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020

Hola a todos, esperamos que todos estéis sanos y salvos en vuestras casas en estos momentos difíciles.

Nos gustaría comunicar a todos que a día de hoy tras hablar con las autoridades pertinentes, el festival sigue adelante con todo según lo previsto. Estamos en contacto con dichas autoridades a diario, informándonos sobre la situación actual en todo momento, y estudiando todas las alternativas posibles para los diversos escenarios que pueda haber. Estamos a más de 3 meses del festival y os pedimos calma. Nuestra intención es hacer el festival. Os iremos informando cuanto antes podamos al respecto o si hay algún cambio, así que todo el mundo atento a nuestras redes.

Por otro lado, haciendo un pequeño paréntesis en estos momentos que estamos viviendo, nos alegra poder anunciar nuevas bandas para el cartel del festival. Grandes artistas pedidos por vosotros como los japoneses Crossfaith, los suecos Raised Fist, los británicos Sylosis o los neoyorkinos CRO-MAGS se suman a la programación. Chelsea Grin por su parte, lamenta comunicar que no podrá acudir al festival debido a cambios en su gira norteamericana.

Por favor: cuidaos mucho y estad en casa. Sabemos que pueden ser momentos difíciles para mucha gente con problemas, así que apoyaos los unos a los otros y no tengáis miedo a pedir ayuda. Por nuestra parte, seguiremos amenizando con conciertos y vídeos en nuestro YouTube para llevar mejor la cuarentena. Entre todos podremos. ¡Gracias y ánimo!

Y en los comentarios dicen esto también:

Ahora ya fuera del comunicado, nos gustaría deciros que la razón por la tardanza ha sido intentar traer durante meses a los japoneses Maximum The Hormone como segunda banda de nuestra warm-up. Hemos luchado muchísimo pero finalmente por routing no han podido venir este año y esperamos que puedan hacerlo en futuras ediciones. En su lugar, disfrutaremos de Crossfaith en nuestra warm-up en el escenario principal. Gracias por vuestra comprensión.

Lástima.

A

Pufff dicen que aún siguen adelante me alegro por qué luchen por ello, pero viendo el panorama me vendra mejor vender las entradas...

B

Con los pocos rockeros que quedamos en el mundo solo falta que se nos muera la mitad por esto

Karehb

la única opción "viable" es que lo retrasen unos meses y aun así dudo que se pueda celebrar este año... Lo acabaran cancelando

1 respuesta
xTwisted

#202 No es nada fácil mover un festival de fechas.

Es increíble las respuestas que está teniendo el CM por twitter, y es acojonante como van a aguantar hasta el último minuto. Se les va oliendo de lejos.

Me da más lástima aquellos que compraron los abonos tan caros por culpa de reventa, y que luego cancelen (y esperate, que no cojan aquellos que revendieron y encima se queden con el dinero de la cancelación y peguen un buen timo)

2 respuestas
St3in3R

#203 si al final cancelan, con las reventas más de uno se va a sacar un buen pellizco...

Devilpower
#203xTwisted:

y esperate, que no cojan aquellos que revendieron y encima se queden con el dinero de la cancelación y peguen un buen timo

Ouf no había pensado en esto para nada, por desgracia va a haber gente bastante hija de puta...

Al fin y al cabo hay que recordar que es un negocio y hasta que no les prohíban pues intentan tirar adelante y no perder dinero. También el CM al final ni pincha ni corta, si el jefe dice, el jefe dice.

1 respuesta
xTwisted

#205 Pero básicamente lo que te dice el CM es, vamos a aguantar hasta el final porque el gobierno nos deja y dicen que en 2 mesecitos ya estamos todos bien. Eso es lo realmente penoso, que la organización no sea capaz de ver el problema actual, y cortar antes de nada como ya se está haciendo.

2 respuestas
Devilpower

#206 Supongo que tambien estaran esperando a que las bandas se le echen atrás por temas de contrato y no perder dinero? :thinking:

St3in3R

#206 la cosa es que desde un inicio se ha pensado que esto para Mayo estaba más o menos normalizado y el Resu es en Julio donde la cosa en principio ya debería estar controlada. Conforme se va avanzando se va viendo que igual esas previsiones no son las esperadas y finalmente haya que cancelar.

Imagina que cancelan y luego se podría haber hecho sin ningún problema xD

poisoneftis

Yo solo espero que no esten haciendo un Irene Montero, que porque a ellos les interese se pasen por el forro lo que deberían hacer...

Por un lado me da bajón si me quedo sin festival, por otro como lo celebren ellos solos sin estar recomendado no se si quiero ir...

Yo estoy convencida de que para esa fecha estara bastante controlado lo que no se si es normal es volver a concentrar a gente a lo loco, porque puede volver a pasar lo mismo. Encima con gente de toda España...

Yahia

A mí me parece bien que si se cancela se haga más tarde (dejando tiempo para gestionar hoteles claro), no cambia mucho que te devuelvan el dinero antes o después xD

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags