Resurrection Fest 2020

kun294

puff pille entrada pero dudo si ir no me hace mucha gracia este año.

Echo de menos aquellos años de 30/50 euros y veia grupazos sin meter tanta morralla.

1
A

Aún teneis tiempo para decidiros, la verdad es que las entradas se venden como churros

T

hay alguien que vaya solo o algun grupo que me aceptase? xDDDD conseguí la entrada para los 4 dias, pero al final con quienes tenia pensado ir se echaron para atras.

1 respuesta
A

#153 Yo tengo pensado salir de Alicante con un coche que alquilaré, si hay algun alicantino que va solo o lo que sea podemos ir mirandolo para ir a pachas

1 respuesta
T

#154 yo soy de madrid pero ni tan mal para quedar por ahi y hacer camping juntos o lo que sea \M/

8 días después
Bouzas

Se va a montar KDD MV en el Resu o que

1 1 respuesta
poisoneftis

#156 se podría...aunque resu kdd= tomar unas cervecitas antes o algo.

Porque yo al menos en los festivales tiendo a perderme por ahí de los grupos grandes para ver lo que me interesa o colocarme estratégicamente etc.

A

Pues yo iré unos dias antes a Viveiro lo más seguro para hacer algo de turismo por ahi y ver los alrededores, si vais antes nos podemos ver

poisoneftis

Yo creo q iré al warm up directamente porque encima han puesto la fecha de Lynyrd skynyrd en madrid el día del warm up y mi novio q es un red neck no se lo va a perder... si no tb me molaría ir antes

1 respuesta
A

#159 Yo es que el año pasado fui con el bus y el primer dia apenas te da tiempo a nada, este año ire en alquiler coche

1 respuesta
poisoneftis

#160 yo salvo cambio de plan aprovecharé para subir unos días antes a Oviedo q soy de allí y desde allí cojo coche... son dos horas solamente y lo prefiero a hacerme todo el trayecto desde madrid de golpe, pero hasta el día del warm up creo no tendré a nadie por allí y en principio casa tampoco xD... asi q no sé

1 mes después
DarKalibula

#Necromancer

Madre mía mi grupo esta jodido con el tema hoteles, todos están a más de 30km o a 200 pavos la noche. Es la primera vez que vamos al Resurrection y nos pilla de nuevas. Creo que tendremos que esperar a ver que dicen sobre el camping, sino a dormir en el suelo.

2 respuestas
St3in3R

#162 es que querer coger hoteles a estas alturas es poco más que un suicidio xDD

Tranquila que no deberían tardar mucho en anunciar el tema campings (hay 2 zonas gratuitas y otras de pago), sitio no os va a faltar desde luego.

Cuando saquen dicha info actualizo #1

1 1 respuesta
xTwisted

Yo al final no voy a poder ir, y tengo 2 entradas. Alguien sabe si hay alguna manera "oficial" de venderlas?

1 respuesta
HeXaN

#164 No es ilegal vender entradas.

1 respuesta
xTwisted

#165 Me refería si la organización propone alguna plataforma o algo parecido

DarKalibula

#163 Nos daba un poco de cosa ir a las "zonas gratuitas", pero ya poco remedio nos queda por lo visto, eso o mirar por cuanto saldrá el camping, os acordáis de a cuanto estaba más o menos el año pasado?

1 respuesta
St3in3R

#167 cosa por qué? Son seguros, hay buen rollo y tienen bus lanzadera por si no queréis dar un paseo.

El Beachcamp del año pasado costaba 63€ con una parcela que daba para una Quechua en la que dormimos 2 perfectamente.

1 respuesta
DarKalibula

#168 Por tema de robos, etc, ya te digo que no hemos estado nunca, así que no sabemos bien bien como va, solo he visto algún que otro vídeo de peña potando y meando por las tiendas ajenas, aunque sería un caso aislado xddd

El beachcamp está bien, no es demasiado desorbitado.

1 respuesta
St3in3R

#169 a ver, cafres siempre va a haber incluso en el de pago, pero la norma general es de buen rollo y seguridad. También hay que tener un poco sentido común y no dejar cosas de mucho valor en la tienda, en el mismo festival hay buzones para dejar cosas que no quieras dejar en la tienda ni llevar a cuestas mientras estás en los conciertos.

1 respuesta
DarKalibula

#170 perfecto entonces

EspY

#162 Bueno ya que nadie te lo explica claro como es y con riesgo de quedar otra vez del hater oficial del hilo te lo explico yo xD:

El camping gratis desde hace 2-3 años ya puedes llegar el martes si vais más de 3-4 o te va a ser imposible clavar tiendas juntas, el miércoles que es el día de la presentación a medio día ya no queda prácticamente sitio o no queda porque desde el lunes ya hay gente que ni siquiera va al festival acampando ahí. Esto se solucionaría dejando entrar solo a la gente con entrada o abono, pagando a 3 tíos de seguridad y una valla cutre pero les importa un huevo porque cada año tienen más campings de pago para llenarse los bolsillos. Solución oficial de la organización "tenemos otro camping gratis apartado de la civilización a 15 km con lanzadera"

Veredicto: La opción "gratis con la entrada" está llena 2 días antes de empezar el festival, pagas casi 200 pavos para irte a un sitio donde no puedes ni llegar andando.

El camping de pago: Teóricamente mejor opción, salvo que hay que pagar 70 euros o lo que cueste este año (más, seguramente y es un pack de 2 parcelas). La putada es que o llegáis todos a la vez (tu y tus amigos) o te asignan parcela por orden de entrada así que si por alguna casualidad tu caso se parece al nuestro que estamos desperdigados por España y Europa y cada uno llega a la hora/día que bien puede llegar, estás en la mierda.

Veredicto: pagas 200 y pico chelos e igual tienes que acampar solo por ahí, planazo. No olvidar el detalle de que si algún amigo llega solo por lo que sea, habrá alguien que tendrá que esperar a acampar porque los packs son de 2, importante recordar. Ah, no olvidemos tampoco que igual tienes que aparcar en casa dios también ya que... el parking del camping de pago también entra mi primo si va por ahí a echarse una petanca.

Las otras opciones no las conozco como el gampling y cosas así, no se si alguien te podrá iluminar.

En fin, de ser el mejor festi de España en cuanto a trato al personal a ser uno más de nuestra españita que te trata como ganado o como pichón con cabeza de billete, si podéis llegar el lunes o el martes por la mañana lo vais a pasar dpm, si no, suerte amigo.

1 2 respuestas
DarKalibula

#172 toda información es bien recibida, gracias.

St3in3R

#172 no es que seas hater, es que explicas las cosas a medias y según tu punto de vista: en algunas tienes razón y en otras no.

  • Un festival al cual acuden miles de personas pretendes llegar el mismo miércoles y tener ahí todo el campo libre para ti? Obviamente la gente que pueda irá antes para coger buenas plazas y estar juntos, si no puedes permitirte hacer eso (como yo) pues toca apechugar, es lógico. Las lanzaderas cuestan 1.5€ y en nada y menos estás en el festival (tema a parte volver, eso sí es un caos).

  • El camping de pago (almenos el Beachcamp que es donde yo estuve el año pasado), normal que sea también por orden de llegada por lo mismo que te digo, hay MUCHA gente y gestionar eso es poco menos que imposible. Haces una web donde divides un trozo de campo? Porque literalmente estamos en mitad del campo. De todas formas, desde la entrada del Beachcamp a la parte más alejada hay 2 minutos andando, literalmente, si eso te hace "estar en la mierda" pues no sé qué decirte. Yo en el camping estaba para dormir, darme una ducha y si quería tomarme algo me iba a la zona del bar. Lo del parking me parece de chiste: una vez más, miles de coches y querrás tener sitio en la puerta llegando el día del inicio del festival.

Pides organización a un nivel enorme y no sois capaces de organizar vuestro grupo para llegar todos más o menos a la vez y así poder entrar juntos y estar unos al lado de otros.

Resumiendo: que hay cosas que se podrían mejorar? Sí. Que no es tan apocalíptico como lo pintas? También.

PD: ahora voy a quedar yo como el fanboy nº1 xDD

2 1 respuesta
Markitos_182

Coño, han subido los buses también.

EspY

#174 A ver simplemente digo lo que hay, que a ti mis puntos no te parezcan tan importantes es otra cosa xD. No he dicho ninguna mentira que yo sepa, de hecho me estás dando la razón de todas maneras te voy a rebatir también:

El miércoles no ha empezado el festival, es el día de la presentación y por la mañana o el día de antes ya no hay sitio cuando se supone que tienes garantizado con la entrada poder acampar. Si llego el día que empieza el festi (jueves) no tengo sitio ni de coña, me estás obligando a gastar 70 euros más, si no te sabes la copla como yo o no te avisan, pues estás un poco vendido. Si no tienes sitio en el pueblo por avaricioso vendiendo entradas, no des a entender que todo el mundo puede acampar sin problemas porque no es verdad y dale tiempo que el camping de Covas sea de pago y el gratis sea el que hay que irse a la Conchinchina.

El beachcamp antes era gratis, leer punto anterior.

Lo del orden de llegada al camping de pago me parece bien, pero se soluciona el problema si puedo llevar las entradas de mis amigos. Tendría que haber un sistema para canjearlas y poder "reservar" por ejempo 6 huecos si voy con 3 entradas para tenerlo hecho para cuando llegue la demás gente. Con una puta planilla que te den al canjear tu entrada con 2 huecos (parcelas) y un SELLO DE 1 EURO en el chino para sellar si ha llegado la persona y ha canjeado la pulsera del camping de pago sería suficiente, pero estamos en lo mismo, para cobrar los primeros pero para contratar a 2 tíos e invertir 10 euros en tinta tenemos problemas.

En cuanto a lo de organizarse para llegar todos a la vez no se si estás un poco de coña. Hay gente que tiene que coger aviones, después trenes y buses para llegar a Viveiro, sobretodo si viven fuera de España, que es un pueblo de Galicia de 15mil habitantes no Dubai xD.

Que tu solo pises el camping para dormir y ducharte me parece cojonudo, pero cuando quedas con gente que te puedes ver 1 vez o 2 al año y todos pillamos vacaciones expresamente para ese momento, jode bastante no poder estar tranquilamente las mañanas hasta que te vas a los conciertos con ellos. Me consta que no soy el único que tiene la misma situación.

Lo del parking es un comentario para que lo sepa, se soluciona con 2 personas de seguridad y una valla, o a caso vas a saltar la valla con el coche? No creo. Pero llego sin tener entrada y aparco el primero si me da la gana.

En el camping gratuito lo mismo, todos sabemos que se puede vallar por detrás y un canto donde hay muro, en el otro canto hay una carretera, clavas valla y haces que la gente entre por donde se coloca el puesto del club ciclista y pides la pulsera para entrar, como en todos los campings de festivales del primer mundo. Pero bueno, insisto, para esto no habrá dinero, habrá que poner otro camping de pago jeje.

poisoneftis

Beh... yo salvo el año pasado y este siempre he acampado y siempre lo he pasado bien, nunca me han robado ni sé de nadie a quien le pasase.

Igualmente no dejes cosas valiosas por sentido común.

Se duerme peor, no te duchas como en casa, etc. Pero ya está. Lo pasarás de puta madre.

kun294

yo si voy vuelvo voy al resucamp de cabeza camping de puta madre al lado del festi que si hay un hueco de grupos que te la sudan vas alli a descansar/beber o comer tranquilo.

No me acuerdo lo que fue de precio pero merece la pena

1
8 días después
Cartaman

El camping de Covas está muy bien.
Pero el último año íbamos con miedo de que no hubiese sitio (aunque luego siempre algo hay por ahí). Así que de camino al festi pillamos el Beachcamp.
Bastante contento con él.
Lo malo:
-algunos días dependiendo la hora se pone insoportable la cola para coger el bus. El último día nos volvimos andando.
No sé si es media hora andando o así, no recuerdo ahora.
-a veces tienes que rezar a jesucristo para que el agua esté caliente. Que pagando por ese servicio... pues bueno...
-está más apartado que el resucamp. Pero bueno, a cambio tienes la playa enfrente

Ignashevic

Yo nunca he tenido ningún problema en el camping gratuito de covas, este sera mi 5to año y con un par de reglas básicas como no dejar cosas de valor en la tienda y respetar un poco a todo el mundo 0 líos.

Si es cierto que el sitio esta complicado si nos vas como mínimo el martes por la mañana, tanto para aparcar el coche al lado del camping como para pillar un sitio amplio para ti y tus amigos, de todas formas siempre hay alguna esquina para poder acampar. Se duerme bastante poco por el tema de la peña que pega gritos y el ruido en general, pero es normal en un camping de un festival de estas características. Las duchas si no vas a primera hora de la mañana no pillas agua caliente ni de coña, asique la otra opción que solemos usar son las duchas de la playa o directamente te das un baño y listo.

El bus lanzadera esta de puta madre para la ida si no quieres andar, pero para la vuelta dependiendo de la hora a la que te vayas prepárate para unas colas enormes, yo nunca lo uso para la vuelta (me uno a toda la gente que va en procesión como si de semana santa se tratase).

En general a mi me parece que esta bastante bien, luego ya que cada uno elija la opción que quiera pero pillar algún apto o algo así por esa zona esas fechas estará casi imposible.

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags