SFDK - Siempres Fuertes 2

N

no me gusta, demasiados estribillos de 30 horas, demasiadas colabos de sus coleguillas, eso si la base de cookin soul es crema y por cierto se queja de que no vende discos pero luego colabora con grupos como the louk? sin sentido...

RaVeN7

que alguien me pase link para descarga directa plis

S

Escuchando el disco , ya editare con opiniones

MrPresident

normalito...

NaCh1To

#94 +1.

Metrik

Estoy de acuerdo, un disco normalito con sus 4 o 5 buenas canciones, pero desde luego mejor que los Veteranos y 2005. Zatu me mola como lo hace pero las instrumentales... buff supongo que después de escuchar los pepinos de beats que saca la peña de Madrid, esque escucho esto... y sinceramente la peña de Madrid está a años luz ahora mismo en el plano musical.

V

la de los niños temazo

Koalido

Cuales son las canciones que os gustan más ?

Metrik

Las que no estan producidas por Acción Sanchez.

Halvert0

la de los niños es la mejor cancion del disco sin duda

YaZzMaN

#100 Borra eso si no quieres que te baneen u otra cosa similar xD

squ4r3

y dale bola, pero si el foro series esta lleno de links DD a los capitulos... porque no se va a poder poner links a discos?

N

Que se puede poner links ostias que pesaos... xd

geronimo1

Como mola el disco :D

Me quedo con:

Me sentia joven pero un día desperté, la primera vez que un niño en la calle me habló de usted, me paré un segundo y pensé: me da igual los años no pienso envejezé

I

De toda la vida se ha podido poner a series y no a discos.

Andaos con ojo.

ChaRuu

#13 AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ de lo mejor que he visto ultimamente AJAJJAJAJAJAJ

ekOO

La verdad es que me ha gustado en general. Las bases y letras me han gustado en su mayoría.

Lo único que no me ha gustado ha sido la mayoría de colaboraciones que ha tenido.

P

y yo aun no lo he podido escuchar ... cago en 10...

Kr4Zy

en el de series se puede poner links xk son de distrubucion gratuita no son pirateria como un disco de musica, asi q borrarlo si no quereis que os peten xDD

YaZzMaN

#102 #103 -1

niitrox

La de los niños, una porción del tema, la cantó a capela en la Final de la Red Bull Batalla de los Gallos de este año... muy guapo ese tema.

geronimo1

Joder me ha encantado a excepción de la mitad de colabos que son una mierda XD

Ahora a escucharlo unas 100 o 200 veces más

Arg0n

la de los niños sta wapisima, no me esperaba para nada ke fuera asi el cd! la de vs kon la voz del ingeniero...pf :p!!!

B

#96 chistazo del año

MrPresident

#96 por supuesto. Los beats de este disco no se pueden comparar a los del último disco de Ivan Nieto, por ejemplo.

katshu

Bueno, lo he escuchado por encima y lo que mas se nota, y muchisimo, son las producciones y de quienes son, las de accion sanchez......pesimas, kitando 1 o 2 si me aprietas, parecen 2 discos, el q produce el y el resto de producciones. Y por las canciones pues nada del otro mundo, alguna buena pero el resto muy mediocre. Ya no es el tema del Ingeniero (que incluso cantando asi en la cancion VS se nota que no es el mismo ni de coña), pero este grupo no es lo que era ni de coña, que si que han evolucionado, etc.....pero personalmente este rap ni es de calidad ni se acerca a lo consiguieron con sus primeros discos, en tema de letras, colaboraciones (que tb son muy mediocres en este disco), temazos, etc... En definitiva, seguire escuchando cosas como esta, que esto es buen rap, tenga el tono de voz q tenga, etc:

Para mi, su mejor cancion. Q tiempos... :( xD

tute07011988

Después de escucharlo...

...nada nuevo bajo el sol

Lo siento, no soy un r4p3r como vosotros

zErOx

Tiene 7 canciones buenas, las demas son pasables.
La base de los peliculeros 2 mola +1.

V

la de los niños la unica que se salva para mi el disco es una mierda . los niños temazo seran mis gustos http://www.youtube.com/watch?v=Qj9yXtiigU0 T E M A Z O lo siento no soy un by boy

Arg0n

la de vs no te parece un temazo? jeje ami el disko x ara m gusta, no es odisea en el lodo pero le da mil vueltas a 2005 y veteranos

Usuarios habituales

Tags