SFDK - Siempres Fuertes 2

AdRi4NoC

Me quedo con La de los niños, V.S , Él y El Sargento

PancreasYEAH

Aun me acuerdo cuando chukky ponia aqui sus primeros temas, y mira ahora donde esta, todos aqui riendose de el (muchos)...jojojo.

Ta1s0n

chukky esta en mv :wtf: :O

YaZzMaN

#122 Puso su última maketa y todo xDDDDD

MrPresident

#122 le pasará lo mismo a......PUZZLENIGMA?!?!?!!?

B

Entre los users de MV podemos encontrar tontos, muy tontos, luego está sid3, y luego Chukky...

ARLO

Bueno, me gusta mas que el anterior, aunque este tiene 3 o 4 temas muy wapos.

tute07011988

Jajajajaja cuando apareció hace unos meses para intentar restregar algo, menudo ridículo hizo. Lástima la pasta que tiene

Ra1KeN

Escuchandolo, cuando acabe doy mi opinion.

Johnata

y que hace el chukky este haciendo una colabo con zatu xD? alguien lo explica o.O?

tute07011988

#130 porque pertenece a SFDK Records, desde hace un tiempecillo

I

Próximamente la hará un beef a Koronas por humillarle durante tantos años xD.

WANGO1

joe me haría falta un link de descarga

B

la verdad personalmente me ha gustado mas que veteranos ,

al que decia que solo hacia colabos con sus coleguitas ,, con quien quieres que las haga ??? si te parece va a hacer las colabos con quien tu quieras no te jode xd

geronimo1

Bueno yo ya lo he escuchado unas 5 veces entero, quien diga que es una mierda es que no tiene ni puta idea , no es el disco del siglo pero es muy bueno ¬¬

Drug

#131 pos no tenia conocimiento de tal, y en la pagina de SFDK record no aparece (creo) :S xD

Por cierto, el disco está bastante currado, el anterior me gustó, a este la faltan un par de escuchadas entero, pero pinta bien.

PancreasYEAH

En el sello esta el grupo "Nueva era", en la que chukky es uno de sus componentes.

Matu91

#135 Asi se dice

templari0

#137 y #135 !

P

Ni rastro de el antiguo Zatu.

Antes (año 99-2001) era un gran MC, ahora es un simple MC.

B

alguien me dice de donde puedo descargarmelo?

BreadFace

Mp para la descarga pls :$

tute07011988

#136 ok, me fiaré de lo que me dice un niño de 16 años

B

Interesante: http://www.terapiahiphop.com/2009/11/27/sfdk-su-crisis-y-los-cavernicolas

mry00

#144 que quiere que compre su cd,para que luego vacile de chalet y bmw?? pfff la doble moral del rapero

EJ_Bullseye

#144 El Zatu siempre se ha columpiado bastante a la hora de dar opiniones, primero que si pasaba de la ropa y de la pasta, que le daba igual vender sólo 5000 copias; y luego presumiendo justamente de todo lo que carecía. Yo no me tomaría muy en serio nada de lo que dice.

Por cierto, he escuchado un par de veces el disco y me ha gustado bastante, me mola que en cada disco se reinvente un poco y no se estanque siempre en lo mismo. En cuanto a Acción Sánchez me ha defraudado un pelín, me molaron más las bases y la producción en general de Los Veteranos.

geronimo1

El del link de #144 no puede ser más subjetivo porque no puede...

Zatu quiere hacer un tema llamado "CRISIS" por lo que tiene que hablar sobre toda la mierda que le cae a los mc y todo el trabajo que tiene hacer un disco para que luego no seas recompensado.

A mí que cojones me importa si zatu gana dinero o no? la cuestión es que siempre a estado ahí y se ha currado sus discos todo lo que ha podido, me sigue transmitiendo mensaje y sigo pensando que se merece el dinero que le caiga del disco y de los directos

Es mi opinión

donalgodon

mp po favó

WANGO1

que alguien me mande un link por mp que no lo encuentro :(

Arg0n

la gente intenta meter mierda de cualquier lao...

Usuarios habituales

Tags