SFDK - Siempres Fuertes 2

aNke

En cuanto me he enterado de que Zatu defiende a la SGAE he dejado de escuchar. No pienso perder mi tiempo escuchando un segundo mas de esa bazofia

geronimo1

¿Que defiende la SGAE? todo lo contrario, aprende a escuchar

Dice: "Los pongo tensos, el culo se contrae, que facil es hablar mierda sin saber lo que es la SGAE"

|| Pero es que es la verdad que quieres que diga?
\/

I

#152 Tu fanatismo te puede, lo llevas demostrando desde el principio del thread.

Demitz

La gente no tiene ni puta idea de lo que oye, pero bueno, que cada perro se lama su zipote como aquel que dice.

Aqui se lee cada tonteria que es pa flipar, se nota que ni escuchan el disco mas de 1.

darkblade60

A mi me ha gusta el disco de momento.

tute07011988

#152 ????

#154 te aseguro que lo he escuchado más veces que tú, pero si no me entra no me entra. Al igual que yo respeto que seas así de grupi, respeta tú también, y argumenta algo.

pix0Ne

#133 Google es tu amigo

PD: Descargando... miedo me da...

Demitz

#156 no iva precistamente por ti, pero si te das por aludido gL

MrPresident

Videoentrevista 1/2 - "SIEMPRE FUERTES 2"

potokuz

#152 "la entrada me la hizo el Leyenda y la salida es buscar otro trabajo"

llámame loco pero a mi no me parece que haya mucha ironia XD

Demitz

Parte 2 de la video-entrevista

PD : si alguien no conoce el sketch de Camera Cafe en Youtube sale facil

pix0Ne

Bueno... una vez escuchado puedo decir que no es nada del otro mundo.

PD: Hazhe sigue siendo grande...

breixone

haciendo un pisto en la entrevista que bueno, jaja

muy bien las entrevistas ;)

tute07011988

Wow, son casi tan malotes como Estopa

S

#146 Tu primer párrafo es lo que hace que no me guste Sfdk a día de hoy, gracias por escribirlo.

Es triste, muy triste. Una cosa es evolucionar, sí, eso está bien... pero evolucionar cayendo en la hipocresía es muy triste... y más cuando se trata de un "artista", alguien que se gana la vida haciendo música, y más triste aún cuando se trata de poner tus ideas en una melodía, como hacen los buenos Mc's.

AdRi4NoC

La verdad q yo tp entiendo el tema de crisis... no se deberia haber metio ahí pero weno.
Ayer presentó el disco en el FNAC de Sevilla... y grandes en directo, como siempre.

potokuz

lo más triste de todo es que cuando se ataca con su propia voz de antes en el tema V.S. y se responde con el estilo de ahora, se deja en ridiculo a sí mismo porque el arranque de "El Ingeniero" tiene toda la puta razon del mundo

y no digamos ya la 2ª parte cuando se ataca con la voz del Niño güey y se responde con el estilo de ahora (el sargento? XDDDDDDDDDDDDD), que da pena en ambos sentidos.

el tema en cuestion es este:

I

#167 Toda la razón, y no es la primera vez que se deja en ridículo o colabora en algo que le deja en ridículo.

"Yo soy fan del ingeniero y no del niño güey"

Es un tema de mierda y Shotta es incluso más lamentable que él.

S

Yo cuando oí el comienzo de V.S. pensé: Joder, sí! ...
Seguí escuchándolo y dije en voz alta: good game Zatu.

En fin, asco :/

potokuz

a ver, que a mi me gusta el rollo que usa en V.S. cuando se responde la 2ª vez, serio y sin florituras estúpidas, pero es que ni este disco ni Los Veteranos son así, coño

es que ha pasado de 2005 a... 2005peroencimamerioentucara :\

por ejemplo... el estilo que lleva en La de los niños... excepto por algunas cosas que dice, me parece muy buen estilo para Zatu ahora que no quiere hacer lo que realmente hacía bien

Arg0n

pues ami este disco me parece mucho mejor que 2005 y los veteranos. es un disco que hace mucha reflexión sobre todos sus discos y dice sus cosas buenas y malas de ellos.Para mi hay una gran mejora ya que evita sus fallos de antes...que pasa que tiene que seguir contando lo mismo que cuando tenia 10 años menos? o tiene que seguir con el mismo estilo? no digo que sea mejor que odisea en el lodo, siempre fuertes o desde los chiqueros, pero es un buen disco a mi gusto, y aun más, pienso que si fuera su primer disco mucha gente diria que guapo sta pero como esperaban el estilo hardcore de siempre fuertes lo critican.
PD: para terminar m gustaría mencionar el tema " el sequito", muchos foreros se deberían sentir identificados, no todos pero si muchos jeje un sauldo.

WANGO1

Lo he oido ya y la verdad es que está bastante bien , es más si tuviese coche y dinero me compraría el cd para oirlo el coche xD

potokuz

#171 yo y muchos otros defendimos Los Veteranos cuando salió, incluso 2005 me gustó aunque fuese un estilo totalmente distinto a lo acostumbrado, pero es que este disco está lleno de hipocresía

Johnata

lo que mas gracia me hace es que cuando rapea como ingeniero se destroza entero sin vuelta atras......xD no me creo los argumentos con que le responde la verdad

"tu que fuistes un gran rapero y ahora vendes tu culo por la mtv ...xDDD"
"yo no digo que no este guapo tu flow veraniego dejalo pa luego anda manda ya callar esos mamahuevos"

B

bueno, como parece que aqui todos conoceis al zatu a la perfección no diré nada, ya que diga lo que diga vosotros en vuestra infinita sabiduria podreis hablar con mayor certeza. Solo diré que el disco no está mal, se puede escuchar y el tema producido por el hazhe es impresionante. xD

AdRi4NoC

Haga lo q haga siempre va a haber gente q le guste y gente q no.. y eso es inevitable.El caso q luego hace un concierto y siempre está lleno, tiene un directo flipante y es de los mas grandes, os guste o no.

I

Se puede resumir en una imagen

S

#176 Claro, porque Zatu es Zatu y aunque a mí ahora mismo no me guste la música que está haciendo, sigo pensando en él como un gran Mc. Me encanta su flow, me encanta la manera que tiene de hablar en sus entrevistas... etc. Carisma. Y si a eso le sumamos, que en los inicios de su carrera TODOS sus discos y canciones me flipaban...

A día de hoy por mucho que Zatu siga "degenerando", siempre va a tener un corro de seguidores, y siempre tendrá un buen directo gracias a su carisma, gracias a la imagen que se ha forjado desde que tenía 20 añicos, gracias a su fama.

Lo cual no quita que lo que está haciendo ahora mismo es una mierda muy grande, cayendo en la hipocresía (sí, una cosa es cambiar de opinión, otra ser un hipócrita) y en general hablando en sus discos de cosas que nunca hubiera imaginado que haría...

Desde 2005 no tiene ni un tema que me haga pensar, no sé a vosotros...

totespare

pues yo llevo escuchando SFDK desde el disco 2005, con lo que no he escuchado apenas al ingeniero, y este ultimo me parece mejor que 2005 y veteranos, y veteranos era una mierda y 2005 era algo mejor, pero me sigue gustando SFDK y no por su super fama que supuestamente tiene por haber sido el ingeniero...

Cuestion de opiniones..

B

puto hazhe que maquina

Usuarios habituales

Tags