Slipknot - All Hope Is Gone [Novedad]

Gasolina

#29 y leí en una entrevista que ese estribillo lo repetía un borracho en la calle cuando fueron a firmar no sé qué contrato xddd

Nubecillo

el link de #1 arreglado,ahora teneis 5 servidores para elegir,mis pequeños leechers

ZaEk

uah! que sorpresa, hace poco stube buscando info d si sacaban disco o algo y no encontre nada!.
mmm despues de escucharla, pues un poco flojilla, pero vamos espero que sea como en los demas discos que tienen 2 o 3 que ni fu ni fa y el resto geniales. Hacia meses que no escuchaba slipknot, y eso que es mi grupo favorito! a ver si nos sorprenden para bien. salu2

ch3ris

nunca me gusto slipknot

w4r

A mi me gusta, yo creo que es un single muy de su estilo.
Si no es por una es por otras... por un grupo que no se aleja de lo que es, os quejais xD

FeeLD7H

#31
Pues si, según leí yo también ese estribillo lo escogieron por eso, porque oyeron a un vagabundo cantarlo por la calle y les gustó, jejeje. A mi siempre me hizo gracia el inicio de Slipknot, Corey Taylor tiene muchas anécdotas para contar.

Y bueno, ya he escuchado la canción un ciento de veces y la verdad que me gusta mas que la primera vez que la escuché. Es muy su estilo como bien dice por aqui pero con la composición mejorada. Todo suena mas elaborado y no suena a pop con guitarras afinadas para tocar metal.A ver si tienen éxito como con el Vol3.

EiNh4nDeR

Violencia de la buena.

Get This es el auténtico tema del primero.

SETH

puf hace mil que no oia slipknot y gracias al single este me he puesto a oirlo de nuevo desde ayer, lo veo medio flojillo, pero normalmente los singles asi son la "peor" cancion del cd, habra que esperar pues.

Yo personalmente me quedo con el Iowa de entre todos los albums.

22 días después
V4SsiLi

  1. .execute.
  2. Gematria (The Killing Name)
  3. Sulfur
  4. Psychosocial
  5. Dead Memories
  6. Vendetta
  7. Butcher's Hook
  8. Gehenna
  9. The Cold Black
  10. Wherein Lies Continue
  11. Snuff
  12. All Hope is Gone

Edición especial con reserva en iTunes:

  1. Child of Burning Time (Bonus Track)
  2. Vermillion Pt. 2 (Bloodstone Mix) (Bonus Track)
  3. Til We Die (Bonus Track)
oZk4h

siguen siendo igual de malotes que en sus 1eros discos? xD

Emperoff

La cancion esta me parece un tanto metalcoreta, a Slipknot no le pega nada y desde luego hay mil grupos que lo hacen mejor que ellos en ese estilo. Que vuelvan a tocar SU estilo, que eran unicos y eso lo están perdiendo.

PD: Que mierda de portada es esa? Parecen los Teletubbies en version maloteh xDDDD

HoRuS

para cuando sale el cd ??

Scavenger19

si!! vamos!!! el nuevo disco sale en Agosto. Los mejores vuelven. GO Corey!!!!

Eyeless es el autentico Tema del 1º, no Get this xD
#28 sabe!

edit: cierto, no es q sea muy bueno el single, pero bueno, tampoco es un bodrio, va de menos a mas. Eso si, Esperemos q el resto de canciones sean mejores 8)

0buS

bua que triunfada con esos links xdd.

Descargando. Seguro que no decepcionan.

Sh1n0d4

No me gusta mucho esa que han puesto en #1.

A mi me gustaban algunas y la verdad habia cada una que era cojonuda.

La que me molaba más era Left Behind.

También me encantaba Surfacing, el principio mola 1000 xd

People = Shit tb estaba muy bien =)

Mi hermano se pilló el cd Iowa y era genial :P

Phyros

Todavia nadie ha puesto un link a la otra cancion que hay por internet?
Por si alguien no la ha escuchado ya, Psychosocial.

http://es.youtube.com/watch?v=6vjMDTggRjo

A mi personalmente esta me gusta mas que All Hope Is Gone

tute07011988

#42 el 26 de Agosto

Por si alguien quiere la imagen de la portada:

HoRuS

la cancion del #46 es una pasada... tengo ganas de ke lo saken ya!!!!

K4iS3Rr

Por las 2 que he escuchado parece que ha bajado bastante de nivel pero,Slipknot es Slipknot y mola.

Sh1n0d4

Hombre la de #46 me parece mucho mejor que la de #1 de calle.

XaViMeTaL

Me gusta más All Hope Is Gone que Pshycosocial, pero hasta que no salga el CD no se puede decir gran cosa. Y espero que cambien pa portada, por favor...

Por cierto, ¿habéis visto las nuevas máscaras? Joey jordison parece Jesucristo y la de Corey Taylor...

Sh1n0d4

La que mola es Surfacing xd

Scavenger19

Psychosocial se sale, pero no parece Slipknot. Es como un nameless xD

http://es.youtube.com/watch?v=PL1FQBqkCYU
lol corey se ha cortao el pelo xD

SiDc3r0

joder mira que a mi siempre me ha flipao y demas y el Vol.3 tamien y eso que no es naa del otro mundo pero estos 2 temas nuevos son una mierda comparando con todos los demas temas anteriores

9 días después
V4SsiLi

Slipknot ya disponen de vídeo para su actual single "Psychosocial", tema incluido en su nuevo trabajo, "All Hope Is Gone" el cual se pondrá a la venta el 25 de agosto vía Roadrunner Records.

Scavenger19

lol está bien. Lo cierto es como dicen x ahi arriba, cada vez q escuxas mas las 2 canciones te gustan mas.

PD: mola la nueva mascara de Corey y Chris. La de shawn...lo q se ve no me gusta muxo xD

GR33N

por mi parte queda totalmente confirmado que este disco no llegará al nivel de The Subliminal Verses. A lo mejor el disco esconde sorpresas, pero estos singles no le llegan ni a la suela de Vermilion o Before I Forget, por poner unos ejemplos...

Con Slipknot, cualquier tiempo pasado fue mejor..., una pena.

B

Pues para mi las 2 canciones si que están al nivel , veremos cuando lo oiga al completo si mi opinión varia o no.

B

Vaya cagada de solo, me esperaba que si hacían alguno tendrían un poquito más de gusto.

frikkio

No se porque pero la mascara de Corey me recuerda a la del niño de "El Orfanato".

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • XaViMeTaL
  • Emperoff
  • Scavenger19
  • GR33N
  • Nubecillo
  • Gasolina