Slipknot - All Hope Is Gone [Novedad]

Nubecillo

http://farm4.static.flickr.com/3013/2570901252_9c10f462c6_o.gif
(no tengo 300 post,es el artwork del single)
Asi se llama el primer single para ir haciendo boca del nuevo disco que nos traen los de ayogua...
metalero,como siempre.
para ir haciendo boca...
Slipknot - All Hope Is Gone

Gasolina

Joder sí, llevo un año que he dejado al Metal muy de lado, y Slipknot, entre otros muchos es un grupo que siempre me ha gustado. Here we're again Motherfuckers!!!

PHOBOS

La gran "S" vuelve denuevo. Esperemos que no defrauden, aunque pocas esperanzas tengo, esa voz no puede ser la misma de hace años.

EDIT: Depues de escuchar la canción, lo que me esperaba, se ve que es slipknot, pero no es el slipknot que me hizo tener dolores de cuello. El ritmo es bastante diferente al de los grandes temas, encima es que es mala suerte para el single, porque lo he metido a boleo en la lista de reproducción, y con el aleatorio me ha tocado wait and bleed después y joer....el pobre tema nuevo ha quedado hundido.

B

Inside my shell I wait and bleed... (8)

EDIT: ya lo he escuchado.

No me gusta.

Gasolina

Sí, #3, para mí Corey Taylor ya ha hecho lo mejor de su carrera, con Slipknot, Iowa y Vol3, pero ojalá me equivoque.

Nubecillo

sigue siendo duro,pero lo que no me gusta que en el single ha muchas subidas y bajadas,y no se...se que me va a gustar,pero no es como los antiguos...

_BreaK_

esperemos ke el disco sea weno, ya ke creo ke es el ultimo.

dios............ke weno es el hdp de joey

me lo esperaba mas blandengue y tiene muxo grind y doble :D:D:D

werty

El último, sip.

HoRuS

a mi me parece ke esta de puta madre, tengo todos los discos de ellos a cual mas molon...
es una pena ke se akabe, pero todo lo bueno siempre se akaba :S

_BreaK_

ami me ha gustado mucho :D

Nubecillo

la voz no esta algo..chascadilla?
comparando la voz actual con la de los otros discos...esta como mas ronca,mas forzada...o me lo parece a mi?
si es que le ha dado bastante trote al griterio....
pero esta guapisimo...

GR33N

mira os voy a decir lo que es esto, cosa que todos sabeis pero no queréis o podéis decir.

Este single es

spoiler

sabeis que es la verdad.

_BreaK_

la voz ya se empezo a notar de loco en el anterior, si esq no esta pa mas trotes

Gasolina

#12 no te falta razón, pero de todas maneras lo hagan bien o no con el disco, mientras haya gira y pueda verlos en directo no me importa demasiado, todo lo anterior es muy bueno y siempre estará ahí.

Yo los ví en Zaragoza en 2004 junto a Metallica y fue una pena que no montasen escenario y demás porque iban de teloneros, pero gran concierto.

kamiQazy

Añadido al thread de grupos.

Gasolina

Joder si que tienes el thread currado. GJ.

Phyros

A mi me gusta la canción, pero si es cierto que no llega al nivel de muchas otras anteriores. Habrá que ver como son el resto de canciones.

XaViMeTaL

Slipknot... qué decir de ellos... fue el primer grupo "metal" que escuché. Y me encantan. Aunque sean Nu metal, aunque otros los clasifiquen MallCore, incluso Rapcore... Me da igual , son Slipknot.

Y este último tema no me llama mucho la antención. Esperaré para comprarme el disco, a ver que tal suenan en el que parece que va a ser la despedida :__(

Poisonous

Que pesados los tipicos del "todo tiempo anterior fue mejor". Los discos anteriores no fueron mejores, fueron distintos. A mi este grupo me encanta, y estoy seguro que sea como sea, si el disco es de ellos me gustará, pq los conozco y se que no hacen mierda.

Adenis

Pues a mi me gusta, pero bueno, soy un incondicinal de slipknot desde que los conoci en un concierto que dieron en Gijon hace muuuuuchos años, era de la gira del disco Iowa.

overking

hombre, no es wait and bleed, pero esta bastante guapa

frantxu

Pues ni fu ni fa. Aunque nunca me ha gustado mucho Slipknot, pero tiene autenticos trallazos.
Me gusta mas Corey Taylor con Stone Sour.

B

¿Soy el único al que Wait & Bleed le parece de lo peor que han hecho? LA CANCIÓN con mayúsculas del primero es Spit it Out.

Edit: éste single... sin más, un poco "formulero". Me gustan más las partes lentas que las rápidas. Querré escuchar el disco entero.

Gasolina

Darth, es que el estribillo de Wait and Bleed es muy pegadizo xdd.

Aunque sí, spit it out y surfacing son grandes canciones también. Yo es uno de los grupos de los que no te podría decir mis 3 canciones preferidas, y quizás ni las 5.

Slipk

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.

Alguien lo resube?

PD: los dos de Stone Sour son cojonudos , slipknot ya raya

sergiovk

Junto a Dope son los únicos grupos de este "estilo" que me gustan,no es que sea un fan de Slipknot pero tuve mi temporada de escucharles y este cd me le bajare,espero que no sea otra decepcion mas para el 2008 que llevo ya unas cuantas

FeeLD7H

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. (Era de esperar)

El tema nuevo sigue la onda de algun tema del Vol3 como three nill, siguen teniendo ese ritmo cañero, y a mi personalmente me ha gustado bastante. No es Slipknot (el primer disco) y me alegro, porque tienen que evolucionar, no se van a quedar en aquel disco del 99. Tiene toques al IOWA y al VOl3, aunque tiene un sonido y una composición diferente.

Solo hablais de que Wait and Bleed es mejor. Para mi Wait and Bleed no es su mejor canción, personalmente IOWA se come con patatas el Slipknot pero Vol3 y la calidad de la música y la producción del disco se comen todo lo anterior.

Corey Taylor tiene la voz ya cascada, no ha parado desde 1999, ya que a parte de Slipknot ha colaborado con gente, como Anthrax, ha estado con su otra banda Stone Sour y ha estado a mil historias, al igual que Joey Jordison en Roadrunner.

Y como dice #20...
Pues a mi me gusta, pero bueno, soy un incondicinal de slipknot desde que los conoci en un concierto que dieron en Gijon hace muuuuuchos años, era de la gira del disco Iowa.

Solo añadir que ese concierto para mi fue el mejor directo que pude ver de una banda que acababa de conocer. Solo recomiendo una cosa... PEOPLE = SHIT EN DIRECTO!

MegalomaniaC

No me gusta el nuevo single, y eso que soy fan incondicional de Slipknot :(!!!!

INSANE!!! AM I THE ONLY MOTHERFUCKER WITH A BRAIN?!?!

FeeLD7H

Oh Dios, Megalomaniac ha puesto la mejor canción que puede tener el Slipknot...

You canŽt see California without Marlon BrandoŽs eyes!

Carnival

Shit, el link no va y los link de youtube ya han sido owneados por Roadrunner!

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • XaViMeTaL
  • Emperoff
  • Scavenger19
  • GR33N
  • Nubecillo
  • Gasolina