Slipknot - All Hope Is Gone [Novedad]

GR33N

es ke eso, encima va y se cambia la máscara, PERO DE QUÉ VAS COREY, DE QUÉ VAS!!!

Emperoff

"This video is no longer available due to a copyright claim by Roadrunner Records"

Scavenger19

Lo han quitado. Haberlo visto antes...sorry xDDDD

PD: ya joder!!! yo antes he entrado y tambien ponia eso, menuda porqueria..8)

Emperoff

#63 Tampoco me va a quitar el sueño xD

Carnival

#61

Corey se ha cambiado de mascara lo menos 4 veces ya...

sergiovk

Todos se cambian de mascaras,no es nada raro

XaViMeTaL

Sinceramente, las dos canciones que han sacado ya han superado al single del Vol.3, "Duality" y están a la altura de Before I Forget. De todas formas, hay que esperar. Ya queda menos.

SAN_GIL

Si poneis el enlace del canal de Roadrunner veréis como no lo quitan.

22 días después
frikkio

Acaban de filtrar 30 segundos de cada cancion del nuevo disco en una conocida pagina de torrents.

P.D.: No se puede juzgar muxo con 30 segundos pero las canciones las veo muy parecidas entre si :S.

rbij

nose a mi siempre me encanto slipknot pero su ultimo album VOL 3 fue la mejor de todas. para mi.

Juanjolopezv

el duality quizas es mas popera pero aun asi, es una canción q esta muy wapa... de todas formas prefiero otras antes que la de all hope is gone..

B

esta cancion comparada con eyeless o surfacing, sinceramente, un poco basura. tambien es cierto que esas que he puesto son de las mas comerciales que tienen y esta nueva parece captar mas la esencia del trash, pero a mi la verdad no me da mas

pa los q no les vaya el link d #1

http://www.hipersonica.com/2008/06/18-nuevo-tema-de-slipknot-all-hope-is-gone

sergiovk

#68 no puedo parar de escucharla :D

Scavenger19

xD ya, es q al principio parecen una mierda, tanto all hope is gone como psychosocial, pero cuanto mas las escuxas...mas te gustan 8)
a ver q tal el resto del disco!!!

kakarikez

total que gracias, no pienso hacerme una copia de seguridad

Carnival

Se sale el jodido album :D

FreemAN-

Pues a mi sólo me gustan las 3 primeras :\

Aunque bueno, el "The Subliminal Verses" no me gustaba nada y se ha acabado convirtiendo en mi disco favorito de Slipknot xd

Emperoff

Lo he escuchado entero y es justo lo que esperaba, siguen la direccion que tomaron con el Subliminal Verses (que me encantó). En cambio, el nuevo no me dice nada...

La cancion que mas me gusta del disco, es una cancion de Stone Sour practicamente xD el resto... meh, suena a lo mismo que hacen 349789 grupos actualmente, muchos de ellos lo hacen muchísimo mejor que Slipknot.

Se han vuelto demasiado... como decirlo... Pensad en el Ride The Lightning de Metallica y en el Black Album xD Vamos, que ya no suenan a caos puro y duro, como una manada de salvajes como antes (lo que me gustaba de ellos). El Subliminal Verses ya era un poco así, pero las canciones seguian sonando a Slipknot... ahora suenan a un grupo del monton (hasta les ponen ecos en las voces limpias para que suenen mas poperos), meh xD

NINJA EDIT: Creo que la expresion que buscaba es "se están haciendo viejos" xD

EiNh4nDeR

Está bien, y sí, ese sonido Stone Sour es inevitable.

PD: Joder con Snuff...vaya letra se gasta

GR33N

Comparto la opinión de #78
Además añadiría que si se ponen trocitos de cada canción, aunque sea con el estribillo, sonarían todas iguales, y no sabría distinguir cual es cual. Al menos yo, y voy por la tercera escucha.
La única canción que me gusta un poco, por decir algo es, Dead Memories.

El disco en general es lo que me esperaba UNA PUTA MIERDA INMUNDA</B></U>

SETH

Bueno acabo de oirlo entero y la verdad que no salvo ninguna cancion en concreto porke son todas iguales ... quizas la 2 y la 3 (como en todos los cd`s, estilo sic-eyeless | people = shit - disasterpieces etc) pero al seguir oyendolo he visto que todas las putas canciones eran iguales excepto las melodicas que son demasiado Stone Sour, la verdad que no entiendo estas "evoluciones" de los grupos, pq una cosa es evolucionar y otra dejar de sonar a Slipknot, para mi como el Iowa ninguno.

Le doy un 5 al CD.

azucarin

Cada vez que lo escucho me gusta más

B

Las dos primeras escuchas no me han convencido nada, como bien decís por ahí arriba suena demasiado a la banda paralela de Corey, pero me da la sensación que es un disco de esos que cuanto más los escuchas más te van gustando, así que supongo que seguiré dándole oportunidades.

NeRoAnGeLo

a mi me parece un buen disco, estaba deseando ya oirles de nuevo con algo nuevo, si que es verdad que en comparacion con otros discos este puede parecer peor pero yo no pienso asi, la voz de corey tailor en este disco suena mas ronca, mas rota y por lo menos a mi me gusta el tono de su voz

Emperoff

De una entrevista en la revista americana Guitar World :

"Why bother having both Slipknot and Stone Sour? They're starting to sound too similar" -Jim Root

Ahí queda eso xD

FreemAN-

Pues yo no veo nada mal que se parezcan a Stone Sour, el "Come what (ever) may" es un discazo en toda regla.

Scavenger19

Las melodicas me las salto xq no es momento de escuxarlas. Estoy escuxando las cañeras y:

All hope is gone -> no me disgusta
Psychosocial -> cuanto mas la escuxas mas te gusta
Gematria -> esta bien
sulfer -> bueno....puede pasar, pero aki perdieron la esencia.
vendetta -> bazofia
Butcher's hook -> bazofia
This Cold black -> como gematria, pero algo peor.
Wherein Lies continue -> bazofia

conclusion: solo 3 canciones q pueden captar la esencia de Slipknot (all hope is gone, Psychosocial y Gemetria) el resto, desde mi punto de vista, la primera impresion ha sido nula y decepcionante. Pero bueno, un dia cansino escuxare las melodicas y a ver si cuanto mas lo escuxo mas me gusta. A mi la de Vermillion pt.2 me gustaba.

SiDc3r0

¿el disco? una mierda, asi d simple.

menos mal que ya me hice la idea de que no sacaran temas como "eyeless" pero mientras pa escuxa algo nuevo pos ya da igua

Lash3r

En IOWA termino.

Emperoff

#86 Si, lo es, pero se supone que montaron el proyecto paralelo para no poperizar Slipknot xD

Stone Sour > Slipknot

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • XaViMeTaL
  • Emperoff
  • Scavenger19
  • GR33N
  • Nubecillo
  • Gasolina