Sólo guitarra

Emperoff

#928 Joder que mitiquísimo! Lo vi hara un año o asi y me despollé la vida xD

Maestro_H

#920 Lo primero es que el Canon es de Pachelbel.

Lo segundo,que lo de Naruto lo he dicho porque Emperoff ha puesto un "opening" de Elfen Lied que es una serie de anime, y le he dicho que a mi de anime me gusta esa. la tablatura que toco es esta http://es.youtube.com/watch?v=hxsOBlndOag&feature=related y a mi me gusta.

Y tranquilo que la de "The Trooper" ya me la se desde hace tiempo...

Por cierto,que me digas que me deje de "MARICONADAS" y me pongas el video del canon de Jerryc...el video mas comercial de la historia de youtube, la cancion esta muy chula pero creo que estamos todos hartos de oirla en todas partes,si quieres poner un ejemplo de un temazo no pongas por enesima vez esa cancion de PACHELBEL...

Y al otro, si, JerryC tiene una formacion musical de piano y guitarra y todo eso, pero otros que tocan mucho mejor y tienen los mismos estudios estan tocando en el pub de al lado de mi casa y nadie les admira por su formacion...

Miminh0

por cierto, alguien puede recomendar alguna academia de guitarra electrica en Madrid ? ( que no pidan un riñon al mes, que solo tengo 2 )

Ya me he comprado mi guitarrita y ahora hay que empezar a darle caña, y desde el principio quiero empezar con profesor, mientras voy dandole caña tb en casa a dirario.

La guitarra ha sido una Stratocaster Standard Mexico en radicalmusic de Leganitos, por cierto me han hecho un 15% que está de pm.

No me la he pillado en Leturiaga de la C\ Cristobal Bordiu porque iban a tardar un mes en traerla, pero el tio de la tienda me pareció majísimo, incluso me animó a que me la pillase en otra tienda y todo xD

Me uno al Club :)

DOD

Es verdad tocaba Aleixo Laiho con su brother algo de bethoven,y es qe estaban los dos mas cordinados qe andar con el pie izquiero y derecho a la vez.
Es la ostia!!! No se cual era,pero estaban sentados en una silla muy alta,y miraban atentamente a la guitarra.No me acuerdo el video,si lo encuentro te lo paso,pero es qe es la ostia!!!!
Y Alexi...Como qe es casi un semidios pero no me hagas caso xD,es Cantante Death y solista(pero los solos se los reparte con su brother,tampoco se si es ritmico o solista)
Pero es la estrella,asi qe debe de ser solista.

B

Ains... odio a Alexi Laiho xD No aguanto a las prima-donnas. Tampoco me parece que aporte nada.

Al menos Paul Gilbert es divertido xD

ElKedao

#933

Tienes 21 Century, Ritmo & Compás...

Josetxe

#934 que enterado xD

tocaban las cuatro estaciones de vivaldi(el cacho de la primavera).

DOD

SI! eso mismo Josexe,tio... La clasica no es lo mio xD
Unicamente Apocalyptica escucho y es lo qe mas me MOLA! xD , wueno "clasica" entre comillas xD
Un saludo y cuidate josexe

EspY

si claro apocalyptica, de la época de Bach, brothers tambien.

Emperoff

Los Bach Brothers tienen algunas piezas increibles, sin duda.

Maestro_H

Me podeis contestar a la pregunta de #919? :D

Saludos!!!

Josetxe

#941 yo no lo he comprobado, pero claramente grabando sin ese aparato el softare es igual original que con "copia de seguridad" es decir a mismo hw y opciones, el software te tiene que dar lo mismo.

Maestro_H

Pues vaya mierda,si en un par de años me compro otro pc insistire a mi padre para que le meta una buena tarjeta de sonido y probare otra vez.

Saludos!!!

LaTHaNDeR

buenas, creo q he roto mi v-amp2 :\
se me ha caido varias veces y no le habia pasao na pero hace tiempo el "master" no podia ponerlo a mas d un poco mas d la mitad ya q el sonido desaparecia y se quedaba en un pitido. Pues hoy he estado tocando un rato y luego me he puesto a jugar la pc pero lo he dejado encendido con la guitarra conectada, pues media hora despues al volverla a coger el sonido se escuchaba muy lejos y fatal, he desenchufado y vuelto a enchufar y ya ni se escuchaba, solo el pitido ese pero en todo el master :\
PD: d la guitarra no es pq va bien con el ampli.

lo tiro ya? o tiene arreglo? xD.

ElKedao

#944

Prueba a tirar de garantía si la tienes sino me da que poca solución veo yo a menos de que pidas presupueso en alguna tienda para que te lo revisen.

L

Conocéis alguna web para Backing Tracks ? Es para empezar a practicar un poco con la música de fondo.

Por cierto, ahora que estáis hablando de canciones "facilonas" mirar -> http://es.youtube.com/watch?v=AFjmZJa5IoQ

Yo no puedo tocarlas aún, a ver si me crecen las uñas de una vez.

DOD

Hago una pregunta en general.
Deberia comprarme una hardtail dean???
Dean es la marca qe uso Dimebag Darrel de PANTERA,qe en paz descanse.Y no conozco mucho esa marca,y pregunto si es wuena guitarra el hardtail dean,no tiene palanca y esta algo barata 315 euros y es semi nueva.
Por eso pregunto si es wuena,necesito vuestra ayuda,porque quiero comprarla antes qe nadie :,( .
Gracias a los qe me hayais contestao

ElKedao

#946

http://www.guitarbt.com/

http://www.guitarbackingtrack.com/

M

Buenas. Llevo tocando 3 o 4 meses y la verdad es que he mejorado bastante, pero siento que me he estancado. Es decir, todos los días o casi todos ensayo la canción de summertime de joplin y hendrix. Es una canción muy completa, o eso creo, y tiene movimiento de mano y mástil. También ensayo el ejercicio cromático y alguna tablatura sencilla como el himno de la alegría (que ya lo tengo quemado) y otras canciones sencillas.

Bueno pues me gustaría que alguien, si es tan amable, me ayudase redactando una serie de tablaturas o canciones que incrementen el grado de dificultad y que para llevar 3 o 4 meses tocando estén bien. Graicas. A ver si alguien se anima >_<

Josetxe

#949 yo sinceramente te diría que buscases por tí mismo. Una canción que te guste, ir a por ella a ver que tal. Yo tengo un pack del guitar pro con tropecientas millones de tabs en la cual busco casi lo que quiero, y a no ser que sea muy dificil pues ya solo con que sea diferente canción te puede incluir un cambio por el mástil que te cueste, un cambio de acordes raros, un slide o armónico y ahi es donde tu en vez de cerrar y buscar otra canción, es donde tienes que intentar hacerlo(a no ser que por rapidez sea imposible para tus capacidades, y digo imposible pq si te cuesta y lo haces lento pues todo es practicar e ir subiendo el tempo).

Y yo bueno canciones te recomendaría una canción que te gustase a tí porque así la motivación(al menos en mi caso) crece y estas aunque sea repitiendo lo mismo 15 minutos pq lo que tocas te gusta y no cansa tanto :)

DOD

LoxiN cuantos años estas tocando la guitar? Y Cojones Para la guitarra tiens qe tenerlas cortas,para el mastil,qe novatada macho,y largas son para los qe tocan flamenco,si no tocas flamenco pa qe te las dejas largas,qe haces esperar 4 meses sin tocar? vaya tonteria y esa cancion es chunga de cojones,si sabes tocar,siempre puedes tocarla en la electrica,pero no sera lo mismo.
Y otra cosa esta puta madre la cancion.

M

#950 Si eso que dices ya lo había pensado yo. De hecho es lo que hago. Pero estoy seguro que hay una forma mejor que "sólo tocar tablaturas". A ésto me refiero con ejercicios o canciones buenas para empezar. Como por ejemplo, el imno de la alegría como primera canción.

También digo, que seguro hay canciones que te enseñan a moverte más por el mástil (pues no me voy a poner a tocar inmigrant song con 4 meses T_T, o all along the watch tower. Que a mí me gusta el rock clásico y hendrix o zeppelin no es que sean fáciles :P ) y cosas así.

Josetxe

holaa una preguntita.. que es el canal "midi" de guitarra y para que ser usa? :S

otra cosa.. el spider que puertos tiene? :s esque vaya lios me estoy haciendo, parece que tiene como un enganche parecido al del telefono (he visto una especie de pedal de line6 con ese enganche por tanto por tanto al solo haber dos agujeros y la clavija esa chunga.. solo habria entrada guitarra y salida cascos... no?

Un saludo!

cabron

#953:

MIDI es un formato para intercambiar información musical entre dispositivos digitales, es como el jpg para intercambiar imagenes, el avi para vídeos, etc.

Un canal MIDI, permite enviar a un mismo dispositivo diferentes secuencias de información MIDI de forma simultanea, cada una por un canal diferente.

Si no aclaras en que contexto estás usando "canal MIDI de guitarra", es un poco dificil decirte que es exactamente, ¿te refieres a una opción en un programa?, ¿a una entrada en un dispositivo de hardware?

Juli-Tr0n

#947 dean es una marca decente, yo toco un bajo dean de 6 cuerdas y por la relacion calidad/precio ha salido bastante bueno, y el guitarrista de mi grupo toca una razorback que es un cañón. No sé como estará esa hardtail, pero 300 leuros y si te mola... :D

B

#953 esa entrada con forma de entrada para teléfono es en realidad una entrada de cable de red. Las pedaleras de los Spider en lugar de usar cables normales usan cables de red, y esa es su conexión.

Josetxe

#954 esque leyendo sobre el spider, veo un post de un tio todo loco "OYA ME HAN JODIDO NO TIENE MI AMPLI ENTRADA MIDI"? y bueno le respondían que no, no tiene entrada midi de guitarra... joder yo me quedé asi oO pq que yo sepa la guitarra va con jack gordote o con la reducción pero no en "midi" :s

y formulo otra pregunta que veo que me ha respondido bastante gente :D

si por el line in meto otra guitarra.. también sonaría o solo vale para música/micro?

graciaas

ElKedao

#957

La entrada MIDI de los amplis es para conectar pedaleras mayormente.

L

#951 Llevaré unas 3 semanas y las uñas largas no solo se quieren para tocar flamenco, para cualquier canción de Mark Knopfler o Eric Clapton se necesita tocar con la mano, ya que requieren tocar varias cuerdas a la vez casi durante toda la canción y con la pua no sale igual de bien, la pua es mas bien para tocar canciones metaleras, anda COJONES, no me de lecciones.

B

#959 Knopfler toca con la yema de los dedos. De todas formas es diferente tener las uñas largas en una mano que en otra. En la izquierda molesta, en la derecha no tanto.

Usuarios habituales