Sólo guitarra

jud0

.

Cuk_Man

#11880 Son unos cracks, yo en los últimos años les he ido a ver 2 veces a Madrid, y es recomendable para ver músicos top divirtiéndose.

1
14 días después
jud0

.

jud0

.

jud0

.

1
Mcdollar27

El bueno de Paul Davis subió hace 2 semanas un vídeo donde el mismísimo Mike Shinoda (Linkin Park) le contactó para colaborar con un nuevo single. Envidia sana.

6
jud0

.

2
Viento_cel
jud0

.

2 1 respuesta
STILES

#11889 con el de Electric Crown tb se te caen los huevos al suelo

1
jud0

.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#11891 solazo de su para mí mejor disco.

1
jud0

.

2
7 días después
jud0

.

jud0

.

1
26 días después
ClaudeS
1 comentario moderado
17 días después
Cuk_Man

El 29 de marzo Satriani y Vai estrenan un tema compuesto por ambos, si no me equivoco su primer tema juntos, os dejo el teaser que han sacado a YouTube, pinta bastante gracioso hehe

ClaudeS

Que es una versión de:

20 días después
Averno

Hola, mi guitarra lleva años pillando polvo y me apetece ponerme otra vez.

Tengo esto: https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22c.htm
Y un par de pedales.

Mejor PC+software o un ampli pequeño?
Qué opciones de software hay ahora?

Gracias.

2 respuestas
Cuk_Man

#11900 yo te diria qué si no quieres gastar dinero, el guitar rig u otros te puede valet para cumplir, con Una interfaz usb te puedes apañar y con Ableton Mismo grabar, no es dificil sacarlos a coste 0.

1
STILES
#11900Averno:

de sobra,
guitar rig, o cualquier nuevo emulador y pista

1
Roads

Gente llevo varios años sin apenas poder tocar por trabajo, hijos etc. el caso es que tengo dos docenas de guitarras de buena gama ESP, PRS, Ibanez etc. Que funciona día de hoy para cambios , vender etc? Me gustaría quedarme con unas pocas top por si algún día consigo retomar.

Y por otra parte conocéis algún profesor online para clases ?

3 respuestas
STILES
#11903Roads:

dos docenas de guitarras de buena gama

dices 24 guitarracos??
he leído que eres vasco en otro hilo??
prueba aquí a ver: https://www.kitarshokak.com/vende-por-que-vender-en-kitarshokak/
PD; no he hecho ninguna operación con ellos, así que tampoco puedo especificar

1 respuesta
Cuk_Man

#11903 Para vender o cambiar te diría que las páginas típicas, me quiere sonar que https://www.guitarristas.info/ tenía una zona de mercado también, por si quieres probar.

El tema de profesor es más complejo, ya que para gustos colores, intenta probar y encontrar a alguien con quien te sientas cómodo y notes avances.

1 1 respuesta
cabron

#11903

No te recomiendo para nada clases online, para otras cosas puede funcionar para esto no.

Problemas de que se escucha muy bajo, muy alto, con ruido. Problemas de retraso entre el vídeo y el audio, problemas de que no se ve bien detalles de que se está haciendo con las manos.

Y esos problemas están por duplicado, los tiene el profesor para verte y escucharte a ti, y los tienes tú para verle y escucharle. Al final te pasas más tiempo perdiendo el tiempo con eso que con la clase en sí

2 1 respuesta
Roads

#11904 jaja si te digo la verdad no se cuantas son, no me acuerdo xDDD en su día le metía mucha caña pero desde que me fui a currar fuera tengo casi todo en Bilbao muerto de risa.

La página esa me suena de hace mil años!!! Que gracia que aún siga metido en esos temas y ahora parece bastante más profesional “

1
Roads

#11905 #11906 gracias ! Pensé que estaría la cosa un poco más avanzada y no siendo principiante necesito pulir cosas y optimizar el poco tiempo que tengo para practicar. El tema es que presencial se me complica bastante

1 respuesta
Cuk_Man

#11908 A ver, lo que te ha comentado el compi es cierto, también depende del equipo que tenga cada uno, tendrás más o menos problemas, si el profe no ha tenido la molestia de tener un equipo mínimo decente para clases online y el mismo las ofrece pues ya te dice algo de ese profesor... al menos es mi manera de verlo.

Yo generalmente las tuve presenciales, aunque durante una época tuvieron que ser online, cierto es que ya nos conocíamos las 2 personas mucho y eso puede ayudar, luego también depende, no es lo mismo alguien que parte de 0 que quizá agradece hacerla presencial, a una persona que necesitar recordar, o por ejemplo, para profundizar en teoría musical tampoco las veo tan jodidas.

Mucho ánimo!

spyro512

desde que hice la mudanza de Austria a finales de 2022, mi Epi LP Standard estaba guardadita en una caja aterciopelada, lejos de luz y humedad

resulta que abro la caja la semana pasada y me encuentro que el color azul se ha tornado en un morado bastante podemita

me he quedado flipado, alguna idea de qué ha podido pasar? tenía hasta bolsitas de silica gel dentro de la caja por si acaso, pero vamos, es que ahí había 0 humedad

2 respuestas

Usuarios habituales