Sólo metal

P3KaX

estará enganchao tocando su nuevo bajo :P

K

Si weno, eso, P3KaX solo quería orientar un poco, cuanto más vaya escuchando más se centrárá, mejor no ser puntillosos porque si no:

Entombed hicieron death metal a partir del Wolverine Blues? lol, lo mismo con los estilos de Carcass, Napalm Death, Guns n' roses, Skid Row, Helloween, Blind Guardian, Mayhem, Death, Slayer, Metallica, Judas Priest...uhm vaya, casi todos han cambiado el estilo, con lo cual es casi imposible decir uno sin que al obviar decir los discos cometas equivocaciones xDD

Que se escuche los que dice P3KaX y ya está, da igual lo que sea, escuchar música no es un camino lleno de pinchos, que empieza escuchando el "Chameleon" de Helloween? bien. Que escucha el "Demolition" de los Judas? bien. Luego llegará a lo clásico, de un momento a otro :D
Eso sí, no pasarse con cambios excesivos tipo The Kovenant xDDDDDD

Eso sí, como bien te diría Solarfall escucha el "Nightfall" y el "Tales of Creation" (este último menos Doom, se aceptará?? xDD) y con eso sí que flipas ^^

Emperoff

Pues a mi tampoco me gusta nada la voz de Mustaine, ademas que no me gusta Megadeth solo por la voz... (me da asco) xD

PD: Hay que joderse como mola Behemoth, me acabo de acordar y es que Megadeth parece del coro comparado con los tios estos xDDD \m/

K

pos vente al concierto en Noviembre Emperoff, y fliparás en coloreees :D

Emperoff

DONDE? DONDEEEEEEE???????????

P3KaX

herejes de mierda xD

K

espera q t digo fechas, a ver....

BEHEMOTH + KRISIUN + INCANTATION

Día 12 de Noviembre - Sala Mephisto - BARCELONA

Día 13 de Noviembre - Sala Ritmo & Compás - MADRID

Día 14 de Noviembre- Sala Tunk - IRÚN

Ou yeah, sin grupazos, esto no m lo pierdo ni loco!

KickGold

powermetal : Hammerfall
mejorabandadelmundomundial (en mi opinion... claro) : Children of Bodom

Berto

la verdad es q es la hostia esa puta gira...de behemoth solo me gusta el from the pagan vastlands y krisiun y incantation son la hostia, disfrutadlo ¬¬

Solarfall

esta noche he estado escuchando una banda llamada v28 que esta mu molona, el disco se llama nonanthtopogenic y suena a post-black o sea una especie de black industrial a la red harvest con bateria programada en el cual participa en un par de temas gruttle de Enslaved... aqui va un sample de la web de su discografica:

http://www.vendlus.com/v28-Dead%20Shining%20Star.mp3

Berto

no me gustan nada las baterias programadas se me hacen monotonas muy rapidamente, pero weno no esta mal.
menudo nombre mas extraño..xD

Solarfall

ome es cuestion de acostumbrarse a las baterias:-) en segun que grupos queda bien e incluso te diria que a veces como mas falsas parezcan mejor

easyrider

donde este el thrash metal que se quite lo demas

SLAYER
KREATOR
SODOM
ANNIHILATOR
EXODUS

Thrash Or Die!

Emperoff

#1124 Pues a mi me han dicho que los amos del House son unos tales "Cannibal Corpse" o algo asi, lo recomiendo para todos a los que les guste este estilo de musica xD

Mira que poner thrash y no poner metallica :o donde te dejas fight fire with fire o dyers eve? :p

KickGold

Megadeth solo hacen hip hop =(

Emperoff

Pues eso xD ya que he sacado antes el tema, pues recomendarme grupos del estilo ^^
Eso si, que no sean asi royo muy satanico, que no se que disco me baje que empezaban a sonar teclados royo organillo de iglesia y me rallaba un puñao xDDDD

A ser posible si no tienen teclados mejor que mejor :P

Barram

Oh! leiendo y leiendo me doy cuenta que no e escuchao Doom Metal en mi corta vida metalera, eso se solucionara pronto :P
De Megadeth e escuchado solamente 2 canciones y no muy a fondo tndre que rularme tambien argo mas supongo... esque ultimamente de Thrash me mola muxo Sepultura xDD (si, no habia escuchado sepultura a fondo en 6 meses) y joder que wapas algunas canciones aunque no me mola muxo la tipica roots blody roots.

Creo que voy a hacer una critica del End of All Days de Rage ya que al Welcome to the Other Side que me gustaba tanto le e pillao una mania impresionante

Skid Row manda tela, el primer cd me usta cada vez mas xD

P.D: Tokor t preocupas x mi :D

Solarfall

emperoff consigue Zyklon que creo que tienen ese rollo mas death/black que buscas y sin teclados

P3KaX

Necrophobyc

-

#1218 :O SACRILEGIO!!! Dice k no le gusta el Roots!!! O_o AAAAAhhhhhhhhhhh, me da el yuyu!!! A la hogueraaaaa!! Abrase el cielo y la tierra!!!!!

xDD Weno, ya xD Me parece raro k te gusten algunas canciones de Sepultura, pero k no te agrade el Roots...

P3KaX

pero es ke roots ni fu ni fa

KickGold

roots sucks xd

P3KaX

coño tampoco es eso xD pero esta claro ke los mejores discos de sepultura son el beneath the remains (no me cansaré de decirlo) y el arise

KickGold

pues a mi roots no me gusta nada xd de sepultura he escuchado roots y rattamahata y no me gustan ninguna de las 2 ^^

kirkhammett

ke mal esta el mundo ke a nadie le gusta el thrash :(
solo konoceis los mas konocidos.

Metallica
Slayer
Kreator
Sodom
Destruction
Megadeth
Testament
Exodus
Forbidden
Death Angel
Anacrusis
Coroner
Tankard
Defiance
Annihilator

y bastantes mas... aki la gente solo konoceis metallica slayer kreator sodom i megadeth o ke?

la mejor musica thrash esta en testament forbidden exodus tankard defiance i grupos como esos... :P guitarras potentes kon riffs ke te kagas xDD.

ValKyR

habeis escuchao la cancion de roots bloody roots de sepultura con luciano pavarotti ? se sale xD

kirkhammett

p3kax yo en death melodico pondria in flames ya ke por decirlo de alguna manera son los padres del death melodico. i a children en death melodico no le pondria... seran muy melodicos i todo lo ke kieras pero las guitarras de death no tienen nada... la voz... tampoko xD

ValKyR

y yo ke se no le veo la cara al cantante en un mp3 xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags