Sólo metal

Sleipner
4
abath666

Recien salida del horno, cuidado que quema.

9 3 respuestas
Petras

Bueno, el jefe ha vuelto para poner al metal en su sitio de nuevo.

Pongo mis favs por ahora.

2 1 respuesta
B

#19293 pero en su sitio eh XD menudo discazo

Este tema, el que da nombre al disco (menuda delicia compositiva) y el cover de Hagar son de lo mejor del disco

2 1 respuesta
graveland

discazo de black epico :shutup:


tambien nuevo de Vauruvã (Kaatayra)

2
B

#19292 cuando cambiaron de cantante ?

1 respuesta
abath666

#19296 Le ha crecido el pelo. Es el mismo.

1 respuesta
B

#19297 ostia puta, no le reconocía pero la voz me parecía la suya 🤯

3
Petras

#19294 el primer tema es brutal. Te engancha la verdad. Hay alguna cancion que sin más. Los cover como el de Hagar brutal. Discazo, me lo esperaba peor.

1
Alfombras

#19292 Joder, yo tampoco reconocia a Gallagher.

1 respuesta
Sleipner

#19300 Yo porque ya lo vi hace unos meses en una foto donde estaban grabando en el estudio y salía ya con esas pintas de Tomas Lindberg, si no también dudaría xD


3
El_Villano
2
BlackCastlez

Es criminal lo bueno que es Furia. Habré oído este álbum cientos de veces y no me cansa nunca.

4
El_Villano
5
El_Villano
2
Perkele

Una pregunta gente, donde mirais vosotros los proximos lanzamientos, singles etc? No tengo tiempo ultimamente de andar mirando spotify, youtube y demas navegando entre chorrocientos grupos que no conozco. Alguna revista online o algo?

4 respuestas
Swim2theMoon

#19306 Rym (rate your music). Puedes meter los filtros de búsqueda que quieras y además abarca todos los géneros musicales, no sólo metal.

2
Ignashevic

#19306 yo lo miro en loudwire. Te dejo enlace:
https://loudwire.com/2022-hard-rock-metal-album-release-calendar/

Primero van los nuevos y si sigues para abajo te van saliendo los que salieron durante el resto del año

2
Alfombras

#19306 En metal-archives hay una seccion donde salen todos los próximos lanzamientos.
Es, de lejos, el mejor lugar: https://www.metal-archives.com/release/upcoming

3
El_Villano
2
El_Villano

que opinais del Unblack metal?... esto suena de puta madre , el bateria de hellhammer aqui
la cosa es que mortification tambn suenan fenomenal...aunque no son black

PD: ver comentarios de cristianos vs satanistas aqui no tiene precio

2 respuestas
Swim2theMoon

#19311 A mí honestamente como si quieren cantar sobre las aventuras de Heidy, me da lo mismo

Alfombras

#19311 Escucha GOSPOD:

2
El_Villano
1
El_Villano
2
Swim2theMoon

Vaya discarro se han marcado Sigh. Son de mis bandas favoritas desde hace años y soy cero objetivo con ellos, pero que discarro.

AlecHolland

#19306 hay una app para móvil llamada Metal Releases donde te notifica los lanzamientos de la semana y puedes consultar el calendario futuro. Es muy completa, vienen todos los géneros e incluso bandas poco conocidas.

Si lo que quieres es trastear con un súper buscador y una base de datos enorme, Rate Your Music. Llevo usándola casi 20 años.

Por cierto, ¿se ha comentado aquí lo de Scott Kelly de Neurosis? Menudo hijo de puta.

1
El_Villano
2
El_Villano
1
BlackCastlez
3

Usuarios habituales

Tags