Soulwaxmas en España

CybeR

Como ya sabeis, los hermanos Dewaele empezarán su gira Soulwaxmas en Barcelona y Madrid los días 2 y 3 de diciembre en el Sant Jordi Club y Madrid Arena respectivamente, y las entradas ya están a la venta. Cuestan 30€.

¿qué es Soulwaxmas?

Para el que no sepa en que consiste una noche Soulwaxmas, se lo voy a explicar un poco.
Habrá artistas invitados que empezarán a calentar la noche, de los que todavía no sabemos nada, pero podéis esperar a gente como Tiga, Boys Noize, Erol Alkan... tras la actuación de los special guests, llega la hora del núcleo de la noche, David y Stephen Dewaele, Stefaan Van Leuven y Steve Sligeneyer o mejor dicho, Soulwax, petarán todo a base de guitarras, bajos y baterías. Tras esto, los hermanitos se quedarán solos y comenzará 2manydjs y cuando acaben, si todavía tienes ganicas de más, ya te vas de rave a casa del Rául o lo que veas.

el año pasado

Es el cuarto año que se va a realizar Soulwaxmas, hay de todo por el internec para que veas cómo de bien puedes invertir esos treinta pavicos. Os dejo con lo más destacado del año pasado:

+info

Toda la información de la gira Soulwaxmas 2010 está en: myspce.com/soulwax
entradas para Madrid y Barcelona (30€): http://www.ticketmaster.es/Soulwaxmas-entradas/artist/1070501

2
B

Al rico curro.

BirK

Siempre he querido ver a estos monstruos en directo. Si me animo y la situación es favorable en diciembre, me hago una escapadita. Thx for the info bro!

Kails

Como nota informativa el 3 de Diciembre The Bloody Beetroots Death Krew en Apolo Barcelona.

JoMa

ya podria ser los d swx el viernes y los bloody el sabado, suputamadre.

Shatterz

Joder, siempre Madrid y Barcelona. Ni que fueran la capital y la segunda ciudad más importante de España : /

clamuno

debido a mi rajada del i love techno...se ve factible una escapada a los madriles...

RusTu

#7 si la cirrosis no te lo impide.

Curri

Esto es la ruina...MGMT, Crystal castles y ahora Soulwax? Pero bueno, de cabeza!

golfomad

Que bueno, no tenía ni idea de esto

Shatterz

#9 Sip, MGMT y a mí me pilla sin un puto €. Me cago en toda mi vida :(

Masackre

Ostia no sabia de la existencia de esto, sobre cuantas horas dura contando a los "amigos"?
Puede cundir un bloody beetroots + soulwaxmas

uvege69

orgasmos

B

Quien pudiera ir a Madrid por esas fechas....

Kartalon

Tres de diciembre en madrid y 17 en Londres. Y yo me voy de Londres a Madrid entre esas dos fechas T_T

oseleh

Yo estoy ahí a ver si convenzo a un amigo... Es mucha tela eso de Soulwax y 2manyDjs.

7 días después
Adeiko

a todo esto, donde vive Raul?

soulsville

A ver si cae Madrid con suerte.

Idaho

Bloody Beetroots estarán el Jueves 2 en Madrid XDD vaya finde más epic!!!!!1!!one!!

JoMa

#19 si que coraje q sea un maldito jueves, llega a ser viernes y sabado y subia del tiron, pero asi ...

es como a final de octubre en madrid jueves 28 addictive tv ( no recuerdo sala xD ) y el viernes 29 paul kalkbrenner en macumba ... ya podria ser viernes y sabado tb .... aaaaafffffffuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!

clamuno

#20 de los addictive no te fies mucho...son unos cracks, pero te van a soltar el mismo videoset del SOS...

indiegirl

FAPFAPFAP!

1 mes después
Masackre

Joder!!, vuelos de Coruña-Barcelona a 25€, me lo estoy pensando....

Alguien va a hacer la ruta Soulwaxmas+Bloody Beetroots?, que tal la sala esa?

B

TBB (en apolo) VS 2many+soulwax... difícil elección

A favor de TBB: en apolo ganan mucho... fui a verlos con steevaoki y fue insuperable
En contra: el show de death crew ya lo vi y me decepcionó un poco...

A favor de 2many: son una fiesta, nunca fallan... +Tiga and friends, a ver que traen de nuevo..
En contra: ya los he visto muchas veces y pq engañarnos... se repiten bastante

Masackre

Segun tengo entendido cuadran en 2 dias distintos, soulwaxmas el 2, y TBB el 3, así q no hay q elegir ;) .
A 2many ya los vi pero iria igual, a los q les tengo ganas desde hace tiempo es a los bloody.

Cartel:

B

pfff... viendo el cartel...

2manydjs live
Soulwax
Tiga
Goose
Mixhell
Paul Chambers

pfff. pongamos q tiga empeza entre la 1 y las 2...
soulwax 1 h.
2 many 2 horas

esto no acaba antes de que salga el sol XD

Masackre

Pregunta para gente de Barcelona:
No hay problema para ir y volver en transporte publico , tanto a lo de soulwaxmas como para The bloody beetroots en apolo no?

8 días después
B

#27 tienes el metro hasta las 2.

7 días después
GeilofolieN

Vais a ir ;D

Kails

CANT FUCKING WAIT JODER

Usuarios habituales