sum41 o blink182

OvErAkTiVe

alguien de aki sabe ke es el punk?

S

pues estoy enfre el fary y manolo escobar....

MkPoLLo

sin duda sum41 :)

S

SUm41 POwAAAA!!

NuT

ninguno de esos dos grupos tocan punk, y respondiendo a tu pregunta... los dos dan ASCO :)
P.D: soy tr00
P.D.2: me quedo con Dropkick Murphy's :D

MkPoLLo

Nut, q quieres q te diga, pero eso sera en TU opinion... son grupos reconocidos de punk, asi q puedes decir MISA.
Seras uno de esos q dicen q lo comercial no es punk, q es mierda embotellada, pos no tienes ningun fundamento.

MillenColin

De las americas me quedo con Rancid xD

SUM41 con el HHP, blink se lo puse a mi primo de año y medio porque mi tia me pidio un villancico para que durmiera y como no tenia le puse el Enema y se durmio.

A partir de ahora Blink-182 en las estanterias con articulos para bebe al lado de los sonajeros.

Y hombre, quiero ser moderado asi que simplemente dire que no llameis punk a lo que no lo es ni de lejos, esta es una mas de las estrategias capitalistas para deformar socialmente el punk a traves de los mass media y sus programas desculturizantes de musica basura.

MP3:
Segismundo Toxicómano - Mundo Toxico - Estoy podrido.mp3

Esto es lo que piensa un grupo punkrockero de estos grupos. Una canción muy buena ^^ bajarosla.

carlaca69

Millecolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los putos amos del punkkkkkkkkkkkkkkk coñooooooo y blink amos antes q sum 41 no se en q estarias pensando pero wenoooo te perdono ^^ si hay alguna punkarra wenorra q me agregueeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "Paz hErmAnOs"

MillenColin

Los Millencolin tp son un grupo punk... evidentemente

S

millencolin VasS de MeGa PuNKpArrA Lo NaCIoNAl eS lo MeJOr SOy EL mAS mALote Xq SCuXo GrUp0s noO MeGa coMErCiaLeS Xq aSi MolO MiL

_dekan_

j0as, comparar blink con sum41, enga, vamos a comparar metallica con megadeth

Gandalf530

sum41

Chio

#18 :D estoy contigo
#31 no, estamos esperando a que tú nos des esa típica clase de que es el punk y sus derivados.

eisenfaust

#13 Flipao.

eisenfaust

Pues me parecen una mierda los dos. Vamos que malgastar el tiempo y neuronas con esa mierda de ruido...

ArC0nT3

si tengo q elegir elijo a sum41

carlaca69

Millencolin te voy a dar dos yoyas bien da ¬¬ Millecolin no es punkkkkkk enga ya pudreteeeeeeeee q pasa q la musica comercial no tiene q ser punk por q tu lo diga a mi me gusta tanto la comercial como la q no es mas sin son comerciales e spor q se han dado a conocer y son wenos y si no te gusta a mojar pan con tu musica

eisenfaust

#48

Pero qué mas te da si es mierda todo...

R4Yd3N

THE EXPLOITED COJONES Q BLINK NI Q POLLAS EN VINAGRE !_!

carlaca69

^^ ale Avril Lavigneee (ya se q no es punk ) juas juas _

Offspring

No es k nadie se de de listo, es k si no es punk no es punk... Dejando aparte como token y tal..analizar las letras...Oh ayer m tire a 2, muy punk eh xD blink y sum no son punk y chumpum, a kien no l guste ajo y agua xD

JohannsseN

lo k hay q ver...

Chio

pero esto no iba de elegir uno de los dos? el k mas te guste? en todos los posts siempre igual...;S
#52 no solo tocan esas canciones, tmb las hay bonitas aunk te pueda costar creerlo ;)

Offspring

El punk no habla d cosas bonitas, mas k nada creo yo k nacio como forma para poder criticar, o eso creo.

Chio

yo creo k las canciones tipo punk pueden ser de todo un poco, lo otro fue el movimiento punk k es diferente...ademas ahora grupos asi hay muy pocos...y no creo k nofx entren entre ellos

R4Yd3N

#56 por eso se les llama punk de palo

Chio

:D gracias x la aclaracion

Offspring

yo no dije nofx asi k no se a k viene( weno si se a k viene..) y 2 k nofx no son d esos?? claro...mirate por ej war on errorism, en el k critican a la guerra y a bush, verdad k no lo son??

diker

Creo k es un post k piden que prefereis entre stos 2 grupos no kejas de paletos k no les gusta la musica de este tipo k les veo un gasto tiempo firmar para nada absteneo

Usuarios habituales

  • ZorK
  • St3in3R
  • NuT
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Chio
  • SuM41_OmG