sum41 o blink182

Sinobin

Offspring, q sepas q offspring es mi grupo favorito, me puedes decir si es punk o no?

ZorK

No es cuestion de que grupo es punk y cual no. Opino que Sum41 son infinitamente mejores que Blink 182 y eso que me gustan los dos mucho. Pero no se puede comparar el ultimo CD de Sum41 - Chuck con el de Blink182 - Blink182. Con ese toke de Nu Metal ke le an metido son la polla.

P.D: De todos los "nuevos" grupos de estos ultimos años, a Fat Mike, Sum41 es el grupo ke mas le gusta y yo estoy con el :D, cada disco es mejor ke el anterior, y Blink ban en decadenzia.

P.D.2: Dejar de inflar la spelotas kon eso de esto es punk, esto no lo es. Te krees ke por dezirle a una persona bua tio soy mazo malo eskucho a los blink hay punk atope tiooooooo. Pues no tio, meteros en la kabeza el punk esta ligado a su ideologia, protesta, gritos en definitiva bomito sozial. Asi k dejar de engañaros, komo mucho alkanzaran a ser pop-rock.
Si kereis punk de verdad: The Exploited, Rancid esos internacionales. Nacionales La polla Records, Eskorbuto(esto es punk kojones!)

Aupa el punk patatero mekagoendios!

aiRboNE

personalmente me gusta mas blink182 porque estan graciosas algunas canciones para tocarlas con la guitarra, aunque las letras son una mierda...

MillenColin

Vamos a ver, vuestra mentalidad social no os da para diferenciar entre un comentario veridico y la ofensa que vosotros quereis ver, si vais de malotes... vosotros, los que vais de punks por escuchar blink, sum, millencolin, nofx... pues estupendo, quien quiera vivir en la incompetencia alla el, pero amigo sum41_omg yo no soy punk, ni de lejos, pero se lo que es el punk y lo que no, tengo la discografia de ambos grupos que nombras, asi que los he oido... pero haya vosotros y vuestra conciencia de "ser el mas malote porque mola mas", o es que no sois capaces de decir, me gusta mucho blink y sum, son la ostia, como por ejemplo digo yo, me gusta sum41 y non servium, y soy punk por escuchar sum41 o non servium?, te voy a contestar, pues no, no soy punk, ni por escuchar sum41 ni por escuchar non servium, soy yo y tengo mis gustos tan legitimos como los demas, pero transformar la realidad no me parece nada bien.

Vivid conscientes de lo que sois y vivireis mas agusto con vosotros mismos.

Offspring

#61 se por dond vas y no m vas a pillar..

Chio

#65 me devuelves mi msn?_

St3in3R

Aun seguis con las etiquetas?? cansais bastante, que mas dara si X dice ke blink y sum hacen punk?? si el lo cree y es feliz pues muy bien, creo que no hace daño a nadie pensando eso...
Yo la verdad es que hace mucho que deje de fijarme en las etiquetas que os empeñais en poner a los grupos...

Escucho Underoath, funeral for a friend, green day, millencolin, goldfinger y podria seguir mucho rato mas, algunos direis ke esas grupos son punk, otros emo, otros emo-core, punk-core... y yo digo y ke mas da?? acaso por meterlos en un determinado saco van a tocar mejor?? si os gustan escuchadlos, si no, pasad igual que yo paso de del hardcore, de bisbales y de sus madres en pelotas... pero no perdais el tiempo intentando catalogar grupos porke cada persona tiene puntos de vista y gustos diferentes...

FlackOU

yo soy pun, me encanta el pun, mi grupo favorito es carmen parís, después aphex twin. porque soy pun lo juro, viva el pun rol!!!!

PD: no, no soy punk y me gusta lagwagon, the exploited, millencolin(en sus inicios), box car racer, blink 182 y sum 41. todos a partes iguales porque a mi lo que me gusta es el pun, entre otras cosas, por supuesto.

Sinobin

me puedes decir d q voy? xq no lo se ni yo:) Solo te he hecho esa pregunta xq hablas de una forma nose, rara llevando de nick ese peazo de grupo, y solo kiero q me lo aclares, tmpk pido mucho

ZorK

Vale vale bien bien ale. Ahora enserio opinad:

Sum41 o Blink182 y no os desbieis del tema plz.

Yo la verdad eske sinzeramente el ultimo CD de blink lo beo muy "poko blink" en plan sin sus lokuras y sus tonterias y no se ya no tienen esos ritmos kn la gitarra. Y la verdad eske los sum41 kon su ultimo disko ke a mi parezer se azerka al nu metal me mola muy mucho.

En deifnitiva me kedo kon Sum41 pero no solo elijo xk el ultimo CD sea mejor e! pero tb el de All Killes No Filler es tremendo.

Offspring

#70 k mas da lo k sea... opino lo k #68 k si te gusta algo lo escuches y k mas da lo k sea...

por cierto de entre esos 2 m kedo con sum, k el ultimo cd esta muy bien, y como han dicho van para arriba y blink cuesta abajo...(y sin frenos...se les ve el plumero xD)

Chio

se dice se les ve el plumero...no se les huele ;)

carlaca69

Blink 182

Ge0RgInA

nada de nada....
lo mejor es metallica o linkin park...
ains k no aprendeis....

St3in3R

/\
||
||
||

Es bastante posible ke te critiken por ese comentario, el meter a Metallica y Linkin Park en el mismo saco xD

PD: tengo la discografia de los 2 grupos :P

ArkaNNN

green day, the hives, mad caddies...enfin... la gente abla de punk y siempre lo relaciona con sum 41 y blink, no lo entiendo...

S

green day mazo punk nigga

KirK

CoB ........X'D

jessi_heavy

Yo pino = ke #13... Entre esos 2... Children of Bodom!! xDD
Bueno, yo no es ke sepa mucho de punk, pero blink o me parece punk, me parece mas bien Pop mezclado con unos tokes punk... pero weno mejor me kallo :/

Chio

yo paso ya de etiketas :S para k? si hacen punk pues punk y pop pues pop, si hip hop pues eso mismo....lo k se esk me gustan y me gusta como suenan y a ellos tmb pues todos felices.

k4i

sum41 evidentemente, su ultimo disco encima ke tiene temas mas cañeros es la wea

NuT

#36 si... reconocidisimos... casi tanto como The Clash, ¿no?
#38 o tambien nos vale NOFX - The Cause (del punk in drublic)
#50 Ahí ahí esos Exploited
P.D: sin duda alguna me quedo con Kylähullut :D

B

aki estoy

sin duda como todos sabeis me kedo kon blink 182 les dan MIL vueltas a sum 41 esque yo no se como le puede gustar a la gente la musika ke ace sum41 no es musika no es ni punk ni nada a mi me gusto ace tiempo la cancion de the hell song pero aora ya no son basura al iwal ke NOFX aunke prefiero antes a sum 41 ke a nofx pero mil veces...... yo respeto vuestra opinion vosotros respetais la mia y vivimos en paz

V

#84 A ver capullo :Nosotros no respetamos tu opinion por el mero hecho de ser un macaco pre-adolescente que se deja cegar por sus gustos personales y es incapaz de realizar un juicio completamente objetivo.

Si a mi me gustasen Los Chunguitos (por poner un ejemplo) y me preguntasen si son ellos o Wagner mejores, ¿Crees que contestaria que son los primeros mejores? No, porque a pesar de ,por ejemplo, haber seguido a ese grupo durante toda su vida musical, y no haber escuchado a Wagner ni de chiripa, la mayoria de la gente (al contrario que tú) no se identifica con el grupo en cuestión de manera que es mejor por escuchar a ese grupo y le duele que digan que hay músicos mejores, ya que la gente posee madurez , aunque sea un ápice, y es capaz de ignorar las opiniones ajenas.

Asi que, si fueses un poco adulto, admitirias que NOFX, ya que tanto lo odias, ha hecho más por el punk de lo que Blink hará durante toda durante toda su trayectoria musical.

PD: Esto lo digo habiendo oido solo una cancion de cada grupo, asi que no salteis a la minima...
PD2: Estuve viendo de casualidad un video de Blink, y debo decir que el bateria no es nada bueno, y que el cantante tampoco se salva de la quema...

NuT

#85

B

#85 eres un mal educado de cojones

y amos a ver e oido nofx y no me gusta koño NO ME GUSTAN y ke me da igual lo ke agan nofx llevan muxo mas tiempo tokando musika ke blink asi ke....

y komo ke el bateria no es bueno? as visto su solo? tu eres tonto no? anda koño kuando me enkuentres un bateria mas rapido ke travis barker m ablas anda enserio bajate el solo y luego me komentas diosss ni el de nofx ke se llama eric sandin kreo ace un solo asi..........

V

#87 Por que sea rapido no quiere decir ni mucho menos que sea bueno...
¿Qué pasa, que si en Blink hubiese uno que toca una botella de anís del mono con un palo sería para tí el mejor "tocador de botella" del mundo??
¿Me dirías "Eh, tio, bajate su solo"?

PD:Me has hablado de su solo,¿solo tiene uno?.

St3in3R

#87 hola??? te pegas ostias tu mismo o lo hacemos nosotros?? (sera peor) ke coño dices de ke a ver si hay un bateria mas rapido??? AAHHAAHAHAHAH busca grupos metal buenos y ahi tienes a porrillo de mas rapidos...

Dices ke respetas?? pues en tu ultimo post he visto minimo 3 insultos/descalificativos, asi ke luego no llores cuando te digan ke eres un NIÑATO KE NO TIENE NI IDEA DE MUSICA.

Kieras reconocerlo o no, en estos momentos SUM > Blink
En sus comienzos era al reves, pero se ha dado la vuelta a la tortilla.

PD: ke no es musica ni es na lo ke hace NOFX? acaso tu tocas o algo para poder decir eso?? (tocar mejor ke ellos, claro) Yo de ti borraria cada post ke pones en esta web, vaya a ser ke tus futuras generaciones lean lo ke dices y te internen antes de hora en una residencia.

I

Ernestin vete a mamarsela a Travis

Usuarios habituales

  • ZorK
  • St3in3R
  • NuT
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Chio
  • SuM41_OmG