sum41 o blink182

K666

SUM 41 ami me gusta mas pero blink son la poya tb......

S

Tontos o idiotas?

Me quedo antes con el Fary

Evilblade

Ami Travis me parece un muy buen bateria

NuT

#87 por el momento te encuentro estos sin pararme a pensar: Lars Ulrich, Dave Lombardo, Mike Portnoy, Joey Jordison y el más rápido de todos el de The Berzerker, que no se como se llama pero es el mas rapido del mundo segun el libro guiness. En general cualquier batería de metal de un grupo medianamente bueno, es mejor que travis.

V

Haced caso a #94.No puede no tener razón si menciona a Portnoy...

B

#87 hola??? te pegas ostias tu mismo o lo hacemos nosotros?? (sera peor) ke coño dices de ke a ver si hay un bateria mas rapido??? AAHHAAHAHAHAH busca grupos metal buenos y ahi tienes a porrillo de mas rapidos...

dime cuales?

#87 Por que sea rapido no quiere decir ni mucho menos que sea bueno...
¿Qué pasa, que si en Blink hubiese uno que toca una botella de anís del mono con un palo sería para tí el mejor "tocador de botella" del mundo??
¿Me dirías "Eh, tio, bajate su solo"?

pues no pero koño es ke travis es uniko koño ai ke ser MUY tonto pa decir ke es una mierda

y travis no tiene un solo tiene MILLONES el ultimo fue el 10 de diciembre en paris

#87 por el momento te encuentro estos sin pararme a pensar: Lars Ulrich, Dave Lombardo, Mike Portnoy, Joey Jordison y el más rápido de todos el de The Berzerker, que no se como se llama pero es el mas rapido del mundo segun el libro guiness. En general cualquier batería de metal de un grupo medianamente bueno, es mejor que travis.

vale el de the berzeker es el mas rapido del mundo pero no le keda tiempo te lo digo yo ke lei en la pagina oficial ke esta en proceso de batirle ke le keda muxo tiempo pero ke lo konsegira os lo aseguro yo

y lars ulrich perdona pero no es rapido te lo digo yo ke e visto solos suyos

y mike portnoy es rapido pero travis muxo mas

y lo mismo con joey por mucho ke slipknot toke musika rapida no es mas rapido ke travis

en fin.......

V

#96 Solo por preguntar (sin animo de ofender ni nada , que voy de buenas):
¿Sabrias decirme,sin mirar en google,quienes son esos baterias??

NuT

#97 xdddd
a ver ernestontin:
como puedes decir esas burradas... que carajo va a ser mas rapido travis que dave lombardo, portnoy o jordison.
Como mucho de los que he dicho es mas rapido que ulrich.
te digo yo que travis en un grupo de thrash dura -4, solo por el fisico que tiene se debe desmontar haciendo un doblebombo xdddd
De todos modos, volviendo al tema principal, muy malos tienen que ser blink, pq ya es muy triste que de un grupo que se hace llamar punk lo mejor sea el bateria...

V

Por cierto, acabo de bajarme una cancion de Blink y debo decir que he visto txistularis que tocan más rápido y mejor el tamboril que SuperTravis...

B

#96 Solo por preguntar (sin animo de ofender ni nada , que voy de buenas):
¿Sabrias decirme,sin mirar en google,quienes son esos baterias??

esto es una broma no?

lars ulrich: metallica
mike portnoy: dream theater
dave lombardo: slayer
joey jordison: slipknot

y perdona pero travis a tokao mil veces baterias kon doble bombo ke tenga una solo kon una no tiene nada ke ver ke yo tengo videos en los ke toka kon doble bombo ke tu solo le allas visto kon uno no tiene nada ke ver y a mi no me vacileis ke si travis no seke porke me se toda su vida asi ke.....

NuT

yo no digo que no las toque, yo digo que no aguanta un concierto de slayer pq es un jijas xddd y pq es mas bien pakete, sera de los mejores baterias de punk que existen, o el mejor, pero comparado con muchos baterias de metal es un pakte.

V

#100 Colgao!!!

ZorK

#100 liate kon Travis.

DervicK

ernestin eres un ignorante de 3 pares de cojones. Les estoy empezando a cojer mania a los blink esos de mierda por tu puta culpa...

NuT

anti #100 xddddddd
#100 te huelen los pies!

V

Que no acabe nunca el show...

#100 Tonto'l culo.

NuT

jajajaja #100 eres peor bateria que travis xdddd

V

#100

Desgraciao!!

KickGold

#100 subnormal

V

#100

Lamecojones.

KickGold

Como os pasais con el gilipollas del #100 xD

B

dioss kuanto me kereis xDD

te digo yo ke travis aguanta 2 conciertos de slayer aver si aguanta conciertos de 2 horas y es tokar kon blink y irse a tokar kon transplants y aguanta eso xke transplants tmb son duros bueno en fin k travis no es un ijas ni nada es dios en la bateria y punto. solo os digo ke fijo ke el de nofx aprendio de travis porke el toka desde los 4 y en los aquabats desde antes ke nofx se juntara xDD

V

No se quién es más paralitico cerebral,si #112 o el famoso #100...

R4Yd3N

pero ke coño me cuentas ?

mira chavalín CUALKIER batería de un grupo decente de DEATH, BLACK, SPEED o incluso THRASH toca más rapido q Travis (y q conste q travis me parece bastante decente ..) asi ke ya no hablemos de gente como Portnoy, Terrana, Lombardo, Cozy Powell y similares porq el dan MIL PATADAS en todo a Travis.

V

Ya que me voy a dormir...

#100

Jodido pitufo pre-adolescente.

B

pero ke coño me cuentas ?

mira chavalín CUALKIER batería de un grupo decente de DEATH, BLACK, SPEED o incluso THRASH toca más rapido q Travis (y q conste q travis me parece bastante decente ..) asi ke ya no hablemos de gente como Portnoy, Terrana, Lombardo, Cozy Powell y similares porq el dan MIL PATADAS en todo a Travis.

tu eres tonto y en tu kasa no lo saben. anda koño fijo ke no sabes ni kien es koño si lei en drummagazine(kreo ke se llama asi) ke travis es uno de los baterias mas rapidos del mundo y ke esta intentando ser el mas rapido anda ke me kuentas anormal

RuZZo

blink da palo :\

NuT

#100, #112, #116 haceis una colecta y os vais a EEUU a chuparle el culo a Travis xdddddd
P.D: Travis = Pakete

B

travis = dios en la bateria y no ai nadie mejor

NuT
  • Perdone, ¿hasta dónde llega la tonteria?
  • No sé, pero pregúntele a ernestin que es el único que ha ido hasta el final.
    P.D: lol
    PDD: comprate un perro y llamalo travis.

Usuarios habituales

  • ZorK
  • St3in3R
  • NuT
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Chio
  • SuM41_OmG