sum41 o blink182

S

Cual pensais q es el mejor grupo de PUNK entre estoS 2? yO creo q sum41 S0n mejores t0cando y tal aunke hayan sacando pokitos cd pero no importa son INCREIBLES osea mejores q los blinks JejEJe mientras q los de blinkuaneititu parece q sten tocando el timple y el trompeton y no paran de vender sacando tanto cd cn canciones Sin SeNTidO.

SthilL

blink no tiene comparacion con sum... pfff vamos ni lejos

OhmaK

Ninguno

Si no te gusta blink, ni lo escuxes, pero si tuviese q elegir, blink182 (aunque no se que es mejor oir su ULTIMO cd o el de antes muerta q sensilla)

kOnOrZ

.... Blink 182 les da mil vueltas a Sum 41... nose que habreis escuchado de Blink, pero por ejemplo su disco "Enema of the states" es mejor que cualquier otro de Sum 41, ami me gustan ambos grupos pero vamos, que Blink s elo curran mas que Sum 41 de lejos... (Solo hay que ver a Travis haciendo d ela suyas con la bateria, es el puto amo)

I

A mi me gusta mas SUM41, tngo todos los discos de los 2 y nose, meten mas caña en las canciones

PiRuLeTa

A mi es que las bandas estas pijo punk con nombres monosílabo+numerito me suenan todas igual.

St3in3R

Pues... mirando las discografias en general, me kedo con Blink, pero creo que el ultimo cd de Sum esta muy muy bien y weno, el estilo de este no es del todo punk, no se exactamente que hacen, pero me gusta :D

I

blink claramente...

P

#2 #4 #7 #8

Sinobin

Si tng q elegir Sum41, blink ya no tiene ese tiron de enema of the estate

Puni

hay q reconocer q travis es un hacha con la bateria

Exxel

Aquí falta Ernestin XD para aportar el comentario a humillar.

KickGold

Pues revisando los 2 grupos y tal... Me quedo con los Children of Bodom!

kOnOrZ

#13 ^^

KaSe

nose, no los considero punk asi ke..
de entre esos me kedo con blink, sum me da mucho asco

Deagle182

Punk? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pordios ... espera que me ria... xDDD estas llamando punk a esos 2 ? XDDDDDDD lo proximo que sera , bisbal rokero ? xD Eminem baladas ? :\\ pordios xD
Si elijo ... me quedo con blink >_< aunque a mi gusto Blink esta en decadencia y Sum cada dia va a mejor ^^ dentro deunos años SUM > BLINK

Pero ahora mismo me quedo con Tacking Back Sunday , Millencolin , Nofx , Slick Shoes... xD que a mi gusto les dan 50 patadas a sum y blink

St3in3R

#16 dudo muchisimo ke ni Blink ni Sum puedan llegarse a comparar algun dia con Millencolin...

Evilblade

Lo que no se es por que en todos los post donde se nombra la palabra "blink" tiene que salir el tipico listillo que no se cansa de demostrar al mundo su sabiduria punk a decir que son unos vendidos y a mostrar al resto de mortales lo que un buen punkarra deberia escuchar, debe ser una puta ley de murphy.

No se que parte de "preferis Blink o Sum?" no se ha entendido.

Prefiero Blink, mas por sus inicios y por que en algunos videoclips me he reido de verdad, ademas fue gracias a ellos por lo que descubri el resto de grupos de punk que escucho, aunque estos la estan cagando y Sum 41 se mantiene en su linea (no creo que su ultimo disco sea mejor que los anteriores).

hI mV mAsTerS oF puNk O_o

karkoitz

blink 182 sin dudas...

KoveN

Muerte.

Sinobin

#18, toda la razon.

Xq hay q elegir entre esos 2, q sino escogia Fall out boy^^

FLinT-inG

Para mi BLink 182.

martatuxa

entre los 2 sum41
saludoz ;)

StGermain

BOXCAR RACER ... para el q me entienda poque los nombro.
y con respecto a q el llamas punk ? je... en todo caso emo pero ni eso... de los dos el ultimo disco de SUM41 con sus canciones estilo helloween xDDDDDDDDDDD me ha gustado.
Y si elijo un grupo de punk me kedaria con Pennywise

R4Yd3N

decir todos sum41 aunke solo sea pa joder a 3rn3s71n xD

GoTcHe

Pues a mi me molan más Sum41 de lejos, y eso que no me gustan especialmente.

Eso sí, los blink llegan a ser tan payasos en vclips que a veces te ries [aunque con Sum41 tb xD].

Y bueno, Sum41 han demostrado con su último disco que saben tocar, y varios estilos. Y eso, da una gran ventaja sobre Blink.

Saludos !

tNrz

Pennywise y Millencolin ^^ aJEOJEA salu2

Blink ¬¬'

LoBezNo

Blink - stay together with the kids > all

Exxel

Claramente, ninguno de los dos.

Lenix

menuda puta mierda de musica que escuchais.. no hay mas q ver los videos de los americanos pijos pajos de mierda esos. PUAAAAJ (encima parecen maricones)

Usuarios habituales

  • ZorK
  • St3in3R
  • NuT
  • VSP
  • bLiNk_RuLeZ
  • Chio
  • SuM41_OmG