Three Days Grace - Transit of Venus

Zh4ROK

Bueno despues de 3 años desde su "Life Starts Now" vuelve esta banda Canadiense con lo que parece su nuevo disco el cual ire actualizando conforme salga info, hoy haran un anuncio(ojala sea single) aprovexando el fenomeno ke ocurre cada siglo de ke venus se interpone entre la tierra y el sol, lleva tiempo rumoreandose ke el disco se llamara VENUS pero no esta confirmado

Quizas no hayan inventado nada pero es uno de mis grupos favoritos y son MUY buenos en lo ke hacen, su One-X es un DISCAZO de principio a fin... a ver con ke nos sorprenden! Para el ke no los conozca dejo un tema de su ultimo disco.

Tracklist :

  1. «Sign of the Times»
  2. «Chalk Outline» 3:02
  3. «The High Road»
  4. «Operate»
  5. «Anonymous»
  6. «Misery Loves My Company»
  7. «Give in to Me»
  8. «Happiness»
  9. «Give Me a Reason»
  10. «Time That Remains»
  11. «Expectations»
  12. «Broken Glass»
  13. «Unbreakable Heart»
4
Zh4ROK

Señores The transit of Venus... ke un moderador edite el titulo!

1 respuesta
Exxel

El último disco no me gustó tanto pero es que One-X es brutal, todas las canciones son cojonudas.

Y de esta canción.. no sé, tampoco hay mucho que decir de momento!

2
PeTu

Tengo bastantes ganas! Son geniales!!

Por cierto, se rumoreaba también una posible gira europea..

1 respuesta
Kails

#2 hecho

1 respuesta
MoLSpA

Gru-pa-zo. Ya sólo falta un nuevo disco de Breaking Benjamin este 2012 y me hacen un combo mis 3 grupos favoritos: Linkin Park, Breaking Benjamin y Three Days Grace :D.

1 respuesta
Zh4ROK

#6 siento desilusionarte pero BB se separaron porque Burnley echo al guitarrista y al bajista por dar permiso pa hacer un remake de Blow me away con una pava sin su consentimieento xD asi ke estan de juzgados y para colmo, ke esto si ke no parece tener buena pinta Ben tiempo muy enfermo... asi ke salvo milagro dudo ke volvamos a oir esa pedazo de voz =(((( siempre nos kedaran sus 4 discazo
#5 graciaaas!!!

2 respuestas
8 días después
Mcdollar27

No es de mis preferidos, pero siempre me ha gustado mucho. Canciones como "Animal I have Become", "I Hate everything about you" y el increíble "Never too late" son buenísimas, y me dejo muchas...

V4MPiR3

Animal i have become, es DIOS.

palickpre

no hay cancion de three days grace que no me guste y esta par ami gusto es la mejor. Menuda motivada.

por cierto, que los conoci gracias a este fabuloso montaje, quiza el que mejor he visto en cuanto a relacion cancion con fragmentos de una pelicula

1 1 respuesta
Lan0s

No hay noticias sobre el nuevo single, no?

Zh4ROK

no, no se sabe nada aun solo esos 11 segundos xD
#10 si te gusta esa exale un ojo a

y la amaras xDDDD los amos

Krosita

Never too late es y seguira siendo la cancion insignia de TDG imo.

Zh4ROK

MOOOOOARR

V

Pienso lo mismo... El One-X es un discazo... a ver si este se acerca un poquito^^

Zh4ROK

Teaser #4 u.u

GR33N

#7 He entrado de rebote y me acabas de joder la vida con lo de Breaking Benjamin.

En fin, vaya puta mierda.

26 días después
Zh4ROK

Teaser 5 hype!

1
PeTu

Tiene buena pinta

Squall19

#7 vaya no sabía que Benjamin estaba enfermo. Espero que se recupere.
En cuanto al bajista y guitarrista, aún que los despidiese siempre se pueden contratar nuevos. Creo que el pilar fundamental y mas importante de un grupo es la voz, ya que es lo que lo hace mas destacable. Vale que hay guitarristas muy buenos y otros mediocres pero creo que se podrian sustituir sin problemas.

Saludos.

2 respuestas
B

#20

No se recuperará, habiendose bebido todas las destilerías que hay por su zona, hasta el punto de alcoholismo de pillar el síndrome de Wernicke–Korsakoff, debe oler un vaso de vino en 10 km a la redonda y ponerse como una moto.

Y luego lo zumbado que está con todas las fobias que tiene, y encima hipocondríaco, menudo cuadro.

1 respuesta
Zh4ROK

#20 desgraciadamente pienso lo de #21 no tiene pinta de recuperarse cuando no da señal de vida alguna, y con los conciertos volveria a recaer en ello.. y estoy contigo en lo de la voz :D ojala y volviera a cantar

Zh4ROK

Chalk Outline
The first single from Transit Of Venus , "Chalk Outline", will be available on August 14th.
"We went for a tighter, more articulated sound on this record, " said Neil. "The music we were writing was a little more intricate than in the past, and we've been experimenting with new instruments. We wanted to present these new ideas concisely without going over-the-top in ambience and overall production."
Produced by Don Gilmore and recorded at Revolution Studios in Toronto, Transit Of Venus will be available for pre-order on iTunes also on August 14th.

Single el 14 de agosto :D

Alasdair

Me alegra leer esto, ya los echaba de menos

Maiko

Bien bien, las buenas noticias me gustan ^^

SuGaRaY

Estos tios tienen 3 cds que son la ostia, especialmente el One X. Ademas son divertidisimos de versionar.

Mis favoritas Time of dying, I'ts all over, Riot o One X. Aunque Break del ultimo me parece una obra maestra.

1
10 días después
Zh4ROK
Jhunter

Para mí esta es una de sus mejores canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=-yb82XBLSC8&feature=youtube_gdata_player
Por cierto ¿Hay ya fecha de salida del disco?

1 respuesta
Zh4ROK

#28 10 de octubre :D

Jhunter

Bien sólo faltan 2 mesecitos :-D.
Será el primer disco que compraré después de 2 años sin comprar ninguno.

Usuarios habituales

Tags