Tolkki apuñalado en Granada

B

http://www.rocktotal.com/noticias/

La información la leí de ahí, no sé si será cierta o no, pero viendo la cantidad de cagados que hay por ahi con navajitas posiblemente sea verdad.

Yo me mantengo escéptico y puede que sea parte del gran montaje que se está haciendo bajo mi punto de vista.

M

...si es verdad la noticia, raro sera ver de nuevo a Stratovatius por estos lares

M0E

kabbalah

-oZk4h-

Alguien me puede explicar k es Stratovarius ? y cuales son los motivos para k apuñalen a este tio? porke tiene k haberlos... :|

MACRO

a ver me viene un dia que ta loco y otro que ta apuñalao, no?
si no es una campaña de promocion yo soy monja

B

#4 Stratovarius es una de la mejores bandas de Power Metal Melódico, los creadores del estilo y que han cambiado de formación hace 2 meses y en esos 2 meses esto parece Salsa Rosa, se está metiendo mucha mierda.

Si os digo la verdad yo prefiero que Stratovarius acabe su carrera aqui a lo grande como lo han hecho en estos 15 años y que Tolkki se monte otro grupo.

Que se haga un grupazo con una formación como la que merecé, que no es un desconocido, es Timmo Tolkki y puede tener lo que quiera.

p0p3html

Suena a fake de los grandes.... joder ya me habría enterado.

Ni siquiera n el ideal han comentado nada así q no me lo creo.

Si es que es imposible, aquí en Granada nadie, aboslutamente nadie sabe nada (y mira que a lo tonto conoces a un wevo de gente, xo no), nadie ha publicado nada y si buscáis otras noticias que hablen del suceso, no las encontraréis.

FAKE GORDO

Emperoff

Bufff el Tolkki esta como un cencerro :P, yo creo que es un bulo para hacer publicidad como ya han dicho arriba. Sino habria sido anunciado a bombo y platillo :D

Y si se lo han cepillao, pos asi concluiran su carrera de forma brillante como dice Thunderstone :P

B

Siempre he dicho que tiene pinta de montaje y de los guapos, todo lo que esta pasando no es normal y lo dije en su día y lo vuelvo a decir, es un método de distracción para evitar amenazas de muerte o quizas de promoción de su nuevo estilo o la busqueda de una escusa para acabar todo con buen pie.

Espero que sea la última opcion y que Tolkki haga como Kotipelto, por su caminito y que se busque una formación grande como Kotipelto que tiene a Wirman a los teclados y creo que Michael Romeo a las guitarras.

Stratovarius ya está en la historia de la música como posiblemente el mejor grupo de Power Metal Melódico, este culebron es absurdo.

Por cierto, más fuentes que lo saben y ahora del extranjero, concretamente del foro de la página oficial de Stratovarius, lo cual no quiere decir que lo que se diga sea verdad, pero si que si se conoce y no solo en España, asi a Pope se le refrescan las ideas, si se conoce aunque tu no hayas oido hablar de ello.

Yo sigo en las mismas, a la espera de algo verdaderamente fiable.

http://www.stratovarius.com/forum/viewtopic.php?TopicID=5028

EDITADO

Otra más española

http://www.themetalcircus.com/

p0p3html

Con el frío que hace aquí en Granada, no hace falta que vengas y me refresques las ideas, ya están congeladas. Aún así gracias por intentar ayudarme, recordare el gesto

A pesar de que tu prepotencia no te deje verlo (deberías dejarla lejos del ordenador), nunca he desmentido la noticia, sólo estoy diciendo que parece un FAKE GORDO ya que aquí las noticias así vuelan, además de que es MUY raro que periodicos locales como el IDEAL Granada no publique absolutamente nada.

*Estoy enfermo y hoy no he visto a nadie, pero el periódico si lo he ojeado y la gente con la que he hablao no dice nada.

Si se confirma la noticia, tal y como dicen en the metal circus, me lo creo

B

Prepotencia jejeje, muchos no saben ni que significa y la emplean cada dos por tres en su vocabulario con la intension de parecer mas maduro, en fin pasaremos de una persona más...

p0p3html

Siento no incluirme en ese grupo de personas que desconocen su significado, prueba de nuevo.

aNuBiS

#11 Eres un ejemplo vivo de la prepotencia....

( Aqui se pasarian a describir los motivos por los cuales lo digo pero como seria inutil me abstengo de ello, hay personas con las que es imposible hablar ya que ese velo de superioridad con la que se rodean las impide ver mas haya de sus narices )

Referente al grupo....que decir... me parece una tremenda maniobra de marketing... y a costa de hechar por los suelos nuestra ya destrozada fama.

Primero lo de la femina....despues que se vuelve loco..y ahora que le apuñalan...hahahaha....que sera lo siguiente? el bateria me saca un ojo con la cuchara?

B

#13

".que sera lo siguiente? el bateria me saca un ojo con la cuchara?"

xDDDDDDDDDDD muy bueno tio, y mas gracia me hace aun pq el otro dia vi un grupo de death que en su espectaculo el bateria le arrancaba un ojo a uno xDD

skarXa

De mal en peor. Lo mejor que puede hacer es formar un nuevo grupo y santas pascuas, no mancillar el nombre y la historia de Stratovarius con paparruchadas como las de ultimamente :(

p0p3html

seuron xDDD tarás de coña no? que grupo de death?

ToTus de que parte eres tio? Yo tb soy de Granada :D

mmm si, hay en tos laos, pero cuando toca tu tierra no hace gracia =/

ToTuS

Joder, pues komo sea verdad, le va a dar una fama a mi tierra ke pa ke... Mierda chorizos :(

B

Como si no hubiera de esos por todos lados XD, cagones y niños malotes hay en cualquier sitio.

R4Yd3N

pos no sabria q decir :S

B

Para los ignorante dejo una foto donde se ve claramente o montaje.

Tendra que hablar alguien al que le han acuchillado a ve si se ve asi :)

http://www.themetalcircus.com/forocircus/viewtopic.php?t=5260

Tiren para abajo y se ve en grande.

T

Te banean una cuenta y entras con otra. Strafalarius gl con tus conocimientos musicales

p0p3html

No sé si los ignorantes la mirarán, yo la he mirado (una vez más, sale en todos los links) y sigue pareciendome lo mismo que le parece al del post:

un vendaje MUY patético si Tenía dos puñaladas en su brazo izquierdo. Es más, es totalemnte imposible que a alguien le hagan esa chapuza y menos en el clínico de San Cecilio (que si taba en el centro lo habrán llevao allí).

MasterdaN

No quiero acabar como John Lenon. No sé si quiero seguir más con STRATOVARIUS

si no es fake es un flipao, no le queda cacho ni nada para ser como lennon.

P3KaX

kien tiene cojones de ir a preguntar al centro de salud u hospital y salimos de dudas? :)

lo digo en serio

Un saludo!

Idaho

Como odio a Stratovarius....
GL si es verdad, y si no.... que se rape el pelo y se vaya al tibet.

ManOwaR

MasterdaN yo he pensao lo mismo x'DDDD, como lenon no se, pero como elvis fijo q termina, to grifao y petando de sobredosis.

PD.- Pedazo parche se pone en el ojo por un morao no? si eso se cura mas rapido estando al aire... Parece fake fake.

p0p3html

He preguntado a algunos médicos de urgencias q conozco en el San Cecilio (amigos de mi padre) y no saben na de na... además sigo diciendo que canta mucho ese "vendaje"

*En admisión te mandan a la mierda bien rápido

En lo poco que hay por ahora en rafabasa sobre el piorno, no he leido nada sobre el supuesto incidente, extraño teniendo en cuenta que dedican una buena parrafada a las payasadas de Tolkki (eso si, sobre el escenario)

deagle

stratovarius estan acabadisimos, por suerte he podido verles en directo en los momentos algidos de su carrera y me han dao muxas horas de diversion. kotipelto era el alma de los stratovarius y solo hay que ver lo que esta pasando para darse cuenta

psd: sobre la puñalada, si es cierto me parece muy fuerte que haya gente que este tan mal de la cabeza como para atacar al tolkki por lo que esta pasando con stratovarius y si es mentira creo que el tolkki ha perdido la cabeza definitivamente. En cualquier caso strato esta muerto (pa mi, fan de strato desde hace 6 años)

B

Yo siempre lo he dicho, tiene pinta montaje, yo solo quiero que deje Stratovarius ya y se monte otro grupo xD.

p0p3html

No, si al final no es un fake =/.

Estas imagenes son totalmente disitntas, si parecen reales, no como la otra..aquí dejo el link de la web oficial:

http://www.stratovarius.com/index2.php?section=update_march&PHPSESSID=628c51de0ef21a0526d58e51ff620b48

*Aún así, no justifica la mala actuación en el piorno.
Las teorías sobre conspiración la verdad, mu creibles no son.

Thunder, sigue sin estar justificado, hay grupos que están TODOS los miembros amenazados de muerte y siguen actuando. El trabajo es trabajo.

Usuarios habituales