Top 50 Guitarristas By Guitar World

HuNtR

Morello es Dios

Berto

demasiado bajos guitarras como yngwie o petrucci, y ausencia de grandes como steve vai o satriani.

JuKi

Mi opinion eske esa lista la ha escrito alguien k no sabe d heavy metal xq el simple exo d meter en esa lista al d system of a down es sintoma d no ser mu buen periodista. pero weno aparte d eso.... Thunder joete k al malmsteen lo han puesto el 17 ajaejaejaejeajae :@@@@

_inSane_

MENUDA MIERDA, Yngwie mas arriba :\ y el guitarrista de Dragonforce donde lo dejais???

ErNeStIn

aver y mike smith de limp bizkit

y sale santana porke me parecido no verle

K

Nada, Iommy está el primero, y ahí se quedará, yo no hubiera puesto uno mejor para contentar a la mayor parte de la gente. a)mítico guitarrista de Black Sabbath, quizá el mayor creador de riffs de todos los tiempos b)estilo inconfundible, desde luego era el alma del grupo, los creadores del heavy, para una lista de guitarristas d este estilo que mejor? xDDD

P.D: 20. Chuck Schuldiner (DEATH) :_) Dios (?¿) bendiga al Death, y a Chuck, que está en el infierno riéndose de esta lista :D

P3KaX

Kak1ta, Schuldiner es dios y tú lo sabes :D

aunke menos mal ke lo han nombrado, porke guitarristas de extremo, pues como ke hay pocos

K

Pues sí, pocos pocos... no m he fijado, pero como no esté Trey Azagthoth de Morbid Angel los mato a todos!!!

Idaho

Yo no se mucho de esto pero Steve Vai y Satriani ande stan????

YurToN

#39 pues si, faltan
los 2 mejores del mundo y no stan
sin mierda de lista

H3aTh3N
  1. Daron Malakian (SYSTEM OF A DOWN))

joder... no hay cancion de system of a down k no m sake... y por lo tanto, donde estoy yo??
no es k no m guste system of a down, es k no tiene sentido poner a un gutarrista el 30 mejor del mundo sabiendo k el 90% de su trabajo son kintas...

pa eso m pones a paco de lucia, k zumba a tos esos :D

WyDoS-

jimi el 12? no es q entienda mucho, pero... me da a mi q es el amo

Letalius

Este ranking en que se basa? en carrera musical? en tecnica? en proyeccion?

DiKu4N

bb king jimi hendrix santana jhon lee hocker, mar murphy se olvidaron del blues :\

Sting

Y Tommy Bolin? Y Rory Gallager?

#40 que sean muy rapidos no quiere decir que sean los mejores del mundo... mas quisieran parecerse a Iommy a Blackmore a May...

La lista esta bastante mal la verdad... la he revisado por encima y veo eso de Hammet y Hetfield los 2º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo, el hetfield le toca aprender a tocar la guitarra y a Hammet tener mucho mas feeling del que tienen, que les falta...

Knofler, Steve Morse, Bernie Marsden tampoco estan, es bastante penosilla la lista XDDD

Sigo mirando sigo mirando y The Edge tampoco esta, tremendo XD

Otra buena 14. Ace Frehley & Paul Stanley (KISS)

XDDDDDDDDDDD me meo, si Kiss tienen unos musicos que no valen un duro, me gusta Kiss, pero de eso a ponerme lo que veo es para reirse, osea que Ace y Stanley son mejores que Ritchie Blackmore, Brian May que Knofler, BB King etc, claro, por supuesto xD

Conifera

Y Paul Macarny ande ta? :O

K

Solo recordaros que la lista es de guitarristas hard rock/heavy, así que normal no encontrar a Zappa, Gilmour, Knopfler y demás :)

R

18.
25.
26.
30.

los amos :)

editado:

#46
y alejandro sanz? :O alejandro sanz ande ta?? :O:O

A

La verdad es que no se si estamos capacitados para hacer nosotros una lista, pero desde luego esa me parece bastante pobre

B

Todo el mundo esta capacitado para hacer una lista.

Desde luego que ninguna lista de nosotros si la hacemos a parte sera identica a otra.

Cada uno tiene sus cosas preferidas, a unos les trasmite mas un guitarrista que otro, les hace decir este es mi favorito y este es mi 2º, ninguno estaremos de acuerdo en nada.

J

STEVE VAI aNd AnGuS 4ever!

alosus

Dave Murray se merece estar mas arriba...

1

Usuarios habituales