Tote King Nuevo disco septiembre 2010

FoxWinterMan

Bueno acabo de venir del Urban Festival en Torrejon de Ardoz y bueno han estado Vkr,Swan boys y Tote King entre otros y Tote ha cantado un tema adelantando nuevo disco,lo ha rapeado a capella y bueno ha dicho que para septiembre de este año saldra a la venta.

El tema en cuestion hablada sobre la crisis y tal con muy buenas rimas y con un ritmo tipico del Tote intentare subir el video de la cancion en cuestion si consigo que me pasen todo lo grabado.

Pues eso que vuelve un grande y aunque su ultimo disco ha sido un poco flojo espero ansioso este nuevo

NaCh1To

http://www.hhdirecto.net/foro/toteking-el-lado-oscuro-de-gandhi-t64396.html

geronimo1

Entonces que va a sacar seguro para septiembre un disco?

#2 Esa entrevista es hablando de T.O.T.E pero suenan canciones que no he oido :S cuales son? ¿las del nuevo disco? :wtf:

EDIT: Ok, el lado oscuro de gandhi ya está hecho

Sin colaboraciones... a ver que sale

NaCh1To

gero el nuevo disco se llamara el lado oscuro de gandhi , "creo".

breixone

enorme Tote, que llegue rápido septiembre

elkirby

Una gran noticia, haber con lo que nos sorprende Tote este año.

sergiovk

A ver de que se disfraza esta vez, igual va de Heavy y se deja melena/pulgas. Total, en el ultimo ya iba carnavalesco 100%...

keymour

No comprendo a la gente que dice que T.O.T.E fue flojo, te pudo gustar menos que el anterior/es, pero para nada es flojo, temas como Ya esta, Rapear, Conspiracion...es un discazo.

PD: ¿Disfrazado?, ¿por variar su estilo?, ¿por divertirse haciendo temazos?, nadie le dice nada a Jay-Z cuando pasa del D.O.A a Empire state of mind, o a Lil wayne cuando pasa de Lolillop a Bed rock, voy a usar una palabra que odio pero es que asi, sois Haterz.

2
N0rth_

Yo creo que ahora se va a pillar unas jordan IV, skinny jeans, chaquetas vintage y a rapear new school como the cool kids, es lo que le toca.

B

Y el se llena los bolsillos sacando producciones hip-hop en los discos de lo mejorcito del país mientras vosotros andáis rayando sobre sus zapas y las cosas que dice.

:D

Clique

hahahah #9 +1

B

#7 joder men nada es lo suficiente bueno para ti...

B4rrakus

Esperando con ganas ya Septiembre, a ver que tal este cd que dijo que tiraría más al rollo de Un tipo cualquiera. Espero que no deje de ir sacando temas en su myspace.

1 mes después
R

a ver si difamar el nombre de gandhi le sirve de algo a este hombre

1
O

#8 "Musica para enfermos" era un discazo, "Un tipo cualquiera" era otro discazo, pero "T.O.T.E." es una gran mierda enorme de la que se salvan 3-4 temas, cuando empece a escucharlo,que decepcion ... dije, bueno quizas es de esos discos que cuantas mas veces lo escuchas te va gustando mas y mas,pero que va,para mi es una mierda muy grande.

2
HukymaN

#15 Va por gustos también.

Yo empecé a escuchar a Tote en Música Para Enfermos y sus siguientes álbumes me han gustado, pero no tanto como éste, será porque me gusta más el rollo que llevaba por entonces... No sé.

Shotta me gustó más en la Selva que con Sangre, que no quiere decir que no fuese otro discazo.

Pero por ejemplo SFDK me dejó de gustar después de una Odisea en el Lodo.

Aquí van innovando, crean polémica, a algunos les gusta y a otros no.

Que tiran más hacia un lado comercial, claro, porque los billetitos llaman más que otra cosa.

B

ahora esta de moda decir que la peña se esta pasando al lado "comercial", que si tote es mas comercial, que si sfdk es mas comercial, que si...

me encantaria saber que entendeis cada uno por "comercial"...

geronimo1

Pues a mí me gusta casi todo de tote y sfdk, y he visto a tote king en concierto con su último disco y flipamos TODOS

A mí me encanta esta canción, y es del disco TOTE

ungarense

hombre yo los mejores temas que le he escuchado a tote son de hace bastantes años la verdad, lo último que ha sacado no ha estado del todo mal, pero para mi no llega al nivel de antes.

temas como los de su primera maqueta (BIG KING XXL), los de música para enfermos, un tipo cualquiera, colabos diversas como vete a casa... para mí ese fue su tope y últimamente ha bajado el listón.

temas como duermen, danushit, botines, vete a casa, devoto, 1 contra 20, y demás que me dejo me parecen de un nivel superior que los que ha sacado últimamente (aunque la colabo que hizo con senepe en la radio estuvo guapa).

B

.

Ra1KeN

#17

Para mi comercial es hacer una musica que vende, es decir si tu haces ROCK, te pasas luego a hacer POP-ROCK, porque es lo que vende.

HukymaN

#17 Te lo ha dicho más o menos #21 , pero también para mí es hacer ritmos menos hard y más tirando hacia algo más de mercado... No sé explicártelo bien.

Tote me encantaba en Devoto, SFDK en el Liricista...

Como diría Shotta: "Yo soy fan del Ingeniero y no del Niño Güey"

N

#17 0k r3al.

O

#17 Quien habla de comercial? Yo digo que es una gran pedazo de mierda de la que se salvan 3-4 canciones.

keymour

En serio? Eso del rap comercial no existe en españa, al menos intencionadamente salvo casos puntuales de gente que esta en grandes discograficas (haze, la mala...), pero el resto es absurdo que han cambiado su estilo para vender mas, ¿es que Tote haciendo lo que hace ahora va a gustar a las viejas de 60 tacos y a los niños de 10?, es todo lo contrario, mirandolo desde un punto de vista comercial el publico al que la musica actual de Tote puede gustar se ha reducido, o eso creo yo.

1
O

#22 +1

Privatovic

¿Menos hard es comercial? ¿Todavía andamos con la historia del hardcore? Que duro. A ver si alguien se lo curra y se abre otro post de Toteking.

keymour

En estados unidos hay poca gente mas hardcore que KRS o Nas y la mayoria de ritmos no son precisamente oscuros.

B

#21 entonces para ti, que no es comercial en cuanto a rap español se refiere? porque si lo conocemos todos, es famoso, y si es famoso es que vende... algo falla

#23 oK suBnOrmal

PancreasYEAH

Que asco colega con la gente discutiendo sobre "comercial" o "no comercial"...si no te gusta no lo escuches.

Pero tengo que decir algo...T.O.T.E es un discazo de arriba a abajo, canciones para todos los gustos, instrumentales GORDISIMAS, letras curradas y para MI la estetica que lleva esta muy bien.

Muchos de los que hablais quejandoos seguramente no habreis disfrutado de el ultimo disco en directo, pero simplemente es brutal.

Un tipo cualquiera me parecio un discazo, pero un poco mas flojo que T.O.T.E.

Algun dia llegaremos al nivel de Francia, en el que hay para todos los gustos a una calidad impresionante y no estas discusiones idiotas.

Respeto a quien no le guste, pero no metais mierda.

Usuarios habituales

Tags