Tote King Nuevo disco septiembre 2010

penetration

Encima tiene anuncio y to, hablado por el ajajja xD

BuLLeT_AZ

Si, me acaba de salir y yo todo pillado xDDD

lemos

http://www.rtve.es/noticias/20101014/mala-tote-encuentran-carniceria/361880.shtml

22 días después
C

#456 Totalmente de acuerdo contigo.
Creo que es la única letra de que verdad siente pero bueno, ya me decepcionó Zatu y ahora el Tote... pero bueno es normal, últimamente las maquetas que me bajo de HH directo son la leche. Además a este tío se le ha subido cosa mala la familla que tiene.

geronimo1

Pues a mí me parece un discazo, seguro que sois de los que escuchais luego mierdas y deciis que son la polla

Woh

#485 sabes que es eso? Algo así como... gustos, creo, dicen que cada uno tiene los suyos... pero no sé yo... :|

Además, define eso de mierdas, porque a ver lo que es una shit para ti... J3j3j3.

Privatovic

#485 Como "Vivir para contarlo".

Metrik

#487 ZAS.

geronimo1

No lo pillo pero bueno, no sé que pinta vivir para contarlo aquí

1
B

#489 estoy de acuerdo, no se que tiene que ver vivir para contarlo con esto...

Privatovic

No tiene que ver nada con el post, tiene que ver con su comentario. He dicho "Vivir para contarlo" como podría haber dicho otro disco que me encajaría que le gustara a Gerónimo1. La historia es que si pongo "Vivir para contarlo" salta, y si pongo "Opio" no, he ahí la cuestión del comentario.

¿Qué es una mierda? ¿qué no? A mi vivir para contarlo me PARECE una mierda de disco, a él le PARECE la repolla seguramente (igual que éste de Tote) pero eso no quiere decir que lo sea y mucho menos desacredita a uno u otro artista y/o a una persona u otra por escucharlo.

Que a mi me suda, escuchar el disco del Tote si os gusta y disfrutar que para eso está la vida (aunque a Gerónimo1 le recomiendo que se siente más a menudo a sólo escuchar música). La cuestión es que parece que Tote acaba de gestar el punto de inflexión cuando no tiene nada que aportar nuevo en cuanto a letras y conceptos porque su juego que es hacerse el especialito ya no lo puedo quemar más de todo lo que se ha contradicho porque no tiene con nada más que hacerse el especial quitando lo bien que rapea. Es un artista que a mi parecer no tiene evolución, todo lo que tenía que aportar ya lo ha aportado.

C

#491 amen. #485 Tengo más de 40bg de hip hop en español. He escuchado de todo y voy cambiando de gustos con el paso del tiempo. No soy fan boy, durante un tiempo estuve enganchadisimo al tote, al zatu pero ahora en Hip Hop directo cualquier maqueta que bajes suena fresco, suena bien, entran fuerte. Hay tanto y de todo que estancarse en unos pocos es no entender tu cultura.
El Tote ha sido bueno, muy bueno, yo he ido a conciertos suyos, bueno suyos y casi de todos, pero a mi gusto a parte de las contradicciones que se las respeto, ese rap a veces tachado de egolatra no le pega. En su documental tengo que volver a casa el mismo lo dice "nadie rapea como yo" y el otro día viendo una entrevista con mi parienta dijo el Tote, nadie es mejor que yo, nos miramos y nos quedamos como... que!
Sinceramente geronimo1 yo respeto que te guste el Tote, y el disco como tal no es malo, pero es que no parece el Tote, ese disco quitando el tema del basquet se lo das a otro rapero y le pegaría más.
saludos

krm

Sigo a tote desde la alta escuela y me gustaba mas antes como artista y como persona.
Sigue siendo para mi un discazo, vaya temazo

1
M

mi gusto es mejor que el tuyo.

1
charlesmarri

Grande Toteking.

Un rapero que ha sido fiel a sus propios gustos y no a los puristas y soplagaitas del hip hop. Un tio que tiene flow, que es fresco y que mola.

Un iluminado cual Buda.

Besitos.

2
Woh

Tote es fresquísimo, está claro. Algo como su disco no se había oido nunca en este pais!

Que tiene flow no te lo niego, tiene muchísimo. Que mola es cuestión de gustos.

A no ser que lo digas con ironía, j3j3j3

ekOO

#491 Sí que es verdad eso que dices de que Tote King ha ido del ''especial'' en el mundo del rap. Pero bueno, ¿qué tiene de malo? ¿Acaso mentía? Era su forma de vida y la quería plasmar en la música. Así lo hizo.

Y que digas que no ha evolucionado... El sevillano tenía un estilo que nada tiene que ver con el actual desde sus comienzos con ''La Alta Escuela''. Ha ido acercándose cada vez más a la industria e intentando vender lo máximo, sobre todo en sus dos últimos discos. Así que evolucionar, sí que lo ha hecho. Que para ti dicha evolución haya sido mala es otra historia.

Pero bueno, es la discusión eterna. ¿Es un vendido? Pues lo más seguro. ¿Pero acaso eso es malo? Tal vez sus letras han empeorado, pero la forma de rapear y sus beats en absoluto han ido decayendo. Más bien todo lo contrario.

I

Os flipáis mucho con la palabra "evolución" cuando en realidad sólo significa "cambio" (a mejor o peor), y desde luego, se puede cambiar a peor, término más específico: "involución".

¿Tote evoluciona? Sí.
¿A mejor? NO

1
ekOO

#498 No sé si lo dices por mí. Si es así es que no te has leído todo mi post. xD

Así que evolucionar, sí que lo ha hecho. Que para ti dicha evolución haya sido mala es otra historia.

Al final del segundo párrafo.

EDIT: #500 Es el comodín, sí. Sirve para todos. xDD

I

Lo he dicho en general, no me negarás que la excusa de la evolución de MC's/grupos es una excusa que parece que tapa muy bien la mierda xD.

26 días después
YaZzMaN

Nuevo videoclip del tema "Ya lo creo" http://therealrap.wordpress.com/2010/12/16/videoclip-toteking-ya-lo-creo/

3
melonzuelo

#501 Me ha gustado el video. Y la canción es una de mis preferidas de este ultimo LP

ekOO

#501 Mola.

Por cierto, ¿el tema El paseo no se suponía que iba a tener videoclip?

breixone

#501 enorme

krm

#501

Usuarios habituales

Tags