Tote King Nuevo disco septiembre 2010

BuLLeT_AZ

#389
:palm: Tírate por la ventana y di que pensabas que volabas...

Me está gustando el disco. La de Nos gusta beber es.. distinta, no se, no me mola pero sus razones tendrá para hacerla. A ver como evoluciona con más escuchas.

iivan3

#386 Moda lo de Iván Nieto o Primer Dan?

:facepalm: ...

2
zErOx

Lo he oido y no me gusta NADA. Me parece que estoy escuchando Haze o alguna gitanada de esas. Me quedo con sus anteriores trabajos ... este para mi es una caca.

por el culo.

creo que mi problema es que me hago mayor.

BuLLeT_AZ

Hemos llegao y Say Yeah son basterrimos dios.... Vaya dos pepinos

ekOO

#388 y totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba, Fiebre de Iván Nieto le pega un buen repaso a este disco.

c4s1.

3
Woh

Al menos Ivan Nieto y toda esta gente tienen las ideas claras y no son unas veletas ;D.

A ver si me pongo a escuchar el disco, que puuuffff... a este tío no lo trago ya.

#397 No, Iván Nieto sigue fiel a lo que era desde que empezó, no le verás contradecirse a lo dijo en el pasado, cosa que Tote King... emmm... pues sí.

4
ekOO

#396 Sí, Iván Nieto es más real.

xDDDDD.

Edit: Ya bueno, ¿y qué? ¿Eso hace que el rap del madrileño sea mejor que el de Tote King?

Estilos distintos. Y como dije antes, para gustos los colores.

Por otro lado me gustaría que me demostrases que Tote King se ha contradecido en sus canciones a lo largo del tiempo.

1
keymour

397 wins, va tios Ivan nieto tendra su post.

1 comentario moderado
breixone

NBA WINS

1
geronimo1

#396 Si no lo tragas no lo escuches así de fácil, tiene cojones la cosa, yo no voy al thread de ivan nieto a decir que me parece una puta mierda

1
I

Bajando.

PD: Ivan Nieto>Tote. De largo.

2
Woh

#401 ¿? Perdona? Ahora me entero que en los foros no se puede opinar en contra de algo que no te gusta!

Y perdona, he dicho que al tío no lo trago, no que no me guste el disco, que es de lo que trata el post. Madre mía, ni que Tote fuera vuestro hermano lol.

Hablando del disco, lo que voy escuchando... pues en general está bien, los beats (que son basazas que flipas), el flow acojonante, las letras... bueno, están bien. Aun así, no sé por qué, no me entra lo que dice, en sí las canciones molan, pero no me terminan de enganchar.

B

#401 Tu no, muchos otros si, y sin venir a cuento tambien saltan aqui con esas.

Que os gusta esto? de puta madre, pero dejad de meter mierda sin ton ni son que es lo unico que haceis. Si necesitais hablar mal de otros artistas para justificar vuestros gustos es que teneis un problema. Mira que odio "hater" pero es que no hay nada que os defina mejor.

Del disco se salva El paseo y por el beat, lo demas demasiado "vacio" para mi gusto.

katshu

La primera escucha rapida psss, despues te lo dejas sonar tema por tema en el mp3 y ya le vas cogiendo gusto a varias canciones y escuchando bien las letras, por ahora le doy un 7, me pasa como con el anterior, principio chocante pero cuanto mas lo escuchas mas te gusta.

SeJa

Suena guapo

1
M

A mi me ha gustado

7
geronimo1

Yo iria a todos sus conciertos si me dejaran entrar

ENTRADA PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN SALAS YA!

breixone

#408 yo ya estare en la presentación de su disco en el Microfest! :d

I

Cuanto menos curioso que al público al que va a dirigidas sus canciones no les dejen entrar al concierto xD.

1
ekOO

Me he puesto a escuchar algunos temas de ''Música para enfermos'' y ''Un tipo cualquiera''. Nostalgia pura y dura. ;(

Por cierto, ''Loco por ti'' es un jodido temazo. Cada vez me gusta más. xD

ungarense

buenísimo el disco.

mejor que el último, gracias tote

1
geronimo1

#410 Sisi, zatu decia en una de sus canciones de siempre fuertes 2 "Preguntale a un crio cuando hace cola en un concierto"

Pero hijo de puta si en el último concierto que hiciste en Málaga me dejaron en la puerta con la entrada en la mano y encima me pegé 1hora de camino para ir al polígono donde se hacía

GRANDES

BuLLeT_AZ

#409
No te creas dios... Que vamos a ser más xD

andreswauu

ami me ha gustado bastante , menudas bases hermanos

C

Escuchar esto :

1
Privatovic

El que ha metido a Primer Dan y a Ivan Nieto en el mismo saco se ha perdido la mitad de la peli, que alguien haga el favor de explicársela.

El disco de Tote cuando lo oiga opino.

PD: Que conste que ni Primer Dan ni Ivan Nieto me flipan (en todo caso, me fliparon en sus primeros trabajos).

2
Ra1KeN

De momento hay algunas canciones que me molan.... mañana otra escucha larga haber.....

pd: ivan nieto me parece malisimo, igual que darmo.

M

Leido en Tuenti:

Toteking, esa persona que te obliga a comprar su disco pa ir a su presentación, te obliga a comprar un producto que no sabes si te gusta, esa persona que te dice en un disco que si las gafas grandes, luego se las pone en el videoclip, luego te dice que vive 5 meses con un concierto, y luego te dice que busca un piso VPO , pero vamos, el resumen es que mañana la gente sin criterio y personalidad que se cree involucrada por el rap apoyará a tote mientras te obliga a comprar su cd, Bustamante hizo lo mismo en la FNAC de Madrid en el 2007.

Sois los mejores creyendo que estáis fuera del círculo del consumismo y apoyando a una cultura anticonsumista consumiendo.

C

A mi Tote me flipa, desde que lo escuche cuando yo era pequeño y saco su primera maqueta, pero yo no pago nunca ni por un disco ni una maqueta de rap, ni cobro por una maqueta, todo lo que hago lo saco por Internet, desde siempre, quizá por algo de rock,metal o música clásica sí pagaría, ojo esto no me hace menos rapero, que aquí la gente se piensa que ser rapero es solo escuchar rap, rap y mas rap y solo rap.

Usuarios habituales

Tags