Triple XXX vuelven

NTC-________

si tienes interes en ver producciones de este estilo huk, hay videos por youtube de sholo truth, cookin soul y alguno mas habra de españa, y uno de just blaze a nivel internacional buenisimo (del anuncio de nike, por si te sirve para una futura busqueda), donde se desmenuzan todos los pasos de la produccion.

y weno, creo que tiene razon en que lo que se fuma es tabaco de liar, no un peta, que le pone un filtro xd

B

Podríais poner esos videos, que yo solo he visto este de Jefe de la M y me gustaría ver como lo hacen otros productores por curiosidad :$

elderno

Me ha gustado el video de haciendo la base, a ver que sale de esta vuelta

melonzuelo

la verdad esque por separado no me llegaron a gustar mucho, sobre todo spanish, el royito que se traia gangsta no me molaba ni 1 pelo xD

PancreasYEAH

Spanish fly a a a y a a a y!!

Joder, si spanish se saco del mangote un discazo con sonidos dirty south basto, no se como no os puede gustar, y lo del rollo gangsta, la gente es muy pesada con el tema, asi que paso de "discutir" de ello.

Gordo master es GORDO, tambien se saco un trabajo bueno (mi puerta), asi que no veas.

Si se hacen un disco mezclando todo al rollo TRIPLE XXX de Primera clase, con las instrumentales que estan teniendo ultimamente (Equisman,jefe de la m,big hozone,etc...) se puede crear un disco bastisimo!.

PD: Me gustaria que Torrico le produciera algo a esta gente.

(8) La costa del sol tiene lo mejooooooooooooorrrr (8)

NTC-________

#35 si no estas en el rollo, pues pirate del rollo.

el making off de just blaze componiendo el anuncio de nike no lo encontre, pero era brutal. aqui os dejo algun otro que encontre interesante, pero los buenos buenos que me molaban no los di encontrado:

spoiler
Dralions

xDDDD todavía siguen creyendo que esto es el Bronx o algo... Pero tienen cosas guays, nose que le veis de malo algunos...

P

He leido Hip Hop pero al ver el video de #5, he corregido y es Reggeton a la española.

Bonita basura musical

B

Claro que si, si fuera por vosotros el rap estaría estancado (mas de lo que está aun), si no fuera por gente como esta...

Y vamos, descalificar una música por sonar reggaeton... hay reggaeton bien hecho que yo escucho y me la suda lo que me digan ^^

rbij

Para mi en el hip hop y rap , lo esencial que ace un tema bueno es la base. y pa mi triple xxx y gordo tenian unas bases que flipas y si la letra ademas era la bomba, acen d estos tios pa mi los mejores del rap espaniol. este es mi opinion.

X

#39 tio lo siento pero escuche tu playlist del spotify ese y duré 2 canciones... no puedo con el reggaeton lo siento, y el 95% de lo que escucho es rap y no considero que esté estancado, pero vamos si tu crees que la unica evolucion posible del rap es hacia el regaaton q dios nos pille confesados

B

Buaf no me apetece hoy discutir sobre rap con mochileros, mejor centrémonos en el tema... Triple xxx y su vuelta ^^

PD: Encima, hoy me he enterado de que Ivan Nieto planea disco nuevo para después del verano :D

NTC-________

yo tb lo vi ayer, asi que ya estas tardando en hacer un thread al respecto xdd

y eso, pasa de discutir sobre esas movidas, y mas en este foro, que lo unico que te vas encontrar son razonamientos arcaicos y de gente que lleva escuchando esto 1 año.

tute07011988

#38 y #41, a vosotros que no os saquen de VdV, Falsalarma y demás eh...

PancreasYEAH

Mr.President tiene a spanish fly tatuado en una nalga.

elkaoD

#30, tu argumento más pesado es "para ti la hiphop production nigga"? Ok :)

12 días después
YaZzMaN

Entrevista a Triple XXX más 2 temas inéditos y la remezcla de Ya no te acuerdas

http://www.hhgroups.com/noticia-1163/Entrevista-vuelta-Triple-XXX-y-Temas-ineditos/

Duel

No me gusta el segundo tema pero son capaces de hacer buenas cosas asi que a esperar.

B

Aquí las 2 partes de la entrevista:

elkirby

El video de #5 es de rap o de regueton? porque es regueton 100%

Una buena noticia que vuelva el Gordo con Spanish volveran sonidos wapos !!

MrPresident

me quedo con el "ya no te acuerdah" original....los otros dos temas, el de "el reino del sol" me encanta y el otro mola mas en directo. A ver si actuan en la feria de malaga!

#50 que si, que si, lo que tu digas.....

X

#44 no digas cosas sin saber anda... cada grupo tiene su tiempo y el tiempo de doble v y de falsalarma para mi ya ha pasado, ahora lo que escucho de rap es mas bien poco porque no salen cosas que me gustan, ultimamente lo ultimo que me ha convencido es el maxi de abram, bajo minimos y poco mas.. asike no digas tonterias, porque si para vosotros la evolucion del rap es el reggaeton podeis quedaroslo para vosotros, porque respeto que os guste el reggaeton y beyonce, pero no me digais que eso es rap porque no lo es.

B

Acabo de escuchar los 2 temas nuevos + la versión definitiva del Ya no te acuerdas (2009), y me encantan, si van a ir por este estilo como me imagino, va a ser un auténtico bombazo.

#52 claro que no es rap, es heavy-metal :P

Que le jodan a las etiquetas en la música, me parece una auténtica gilipollez. Yo escucho la música que me gusta y me da igual si es pop dub reggae ragga reggaeton electro techno rap hip-hop rock punk heavy o lo que sea...

X

#52 llevas razon y pienso como tu, soy de los que escucha todo tipo de musica, sobre todo ahora que no me convence lo que esta saliendo de rap, por eso me jode que se pierda la esencia de hace unos años y todo se vaya moviendo a unos videoclips niggas, oros y dinero

ThUnDeR

triple XXX = XXXXXXXXX no ? xd

SaoX

www.myspace.com/triplexxxoficial

l3l3l3

a mi personalmente me gusta su musica, la escuche siempre y me gusta, de todas formas me parece patetico, que con sus años ya ke debe ser un pureta, se valla del royo gangsta rapero malote ke te saco la pipa, con la cara de puto empanao ke tiene, hablando de calle como si esto fuese el bronx, eso es lo ke me parece patetico, pero su musica me gusta..

SaoX

nadie ha dicho nada de pipas, tampoco voy a discutir, pero weno.. ya estamos con el "bronx",como si solo ahi se pudiese ablar de calle, que tu vida sea de una manera no quiere decir que el resto sea igual, pero vuelvo a repetir que aqui nadie a vacilado de posesion de armas, ni tampoco se ha inventado nada

B

"No te hablo de cárcel porque esté de moda... te hablo de la cárcel porque estuve, maricona!"

l3l3l3

no estoy en contra de que vistan asi, que hablen de calle o que hablen de pistolas, ami me da igual, pero personalmente spanish fly me da bastante noxo, cuantos años tiene? 30? 40? y aun juega a ser el rapero de barrio, solamente digo eso.

repito ke su musica me gusta mucho xd

Usuarios habituales

Tags