Triple XXX vuelven

Shaka

No jodas que llevan una año para sacar el disco? se lo toman con traquilidad no.

YaZzMaN

Un disco no se saca en 3 días amigo.

M

esque necesitan tiempo para las letras tan elaboradas

oh wait.....

1
Shaka

#92 3 dias no he dicho, he dicho mas de un año. Ya es bastante, y si encima hay tantas colaboraciones, es mas facil porque tienes que hacer menos letras. Colabos= a menos letras del dueño/os del disco, por tanto mas rapidez. Pero bueno, luego espero que sea un pepinazo como primera clase

tute07011988

Todo eso lo dices con el avatar de vdv XDDDD

3
M

jajajajaja doble v hasta que no se beban todo el dinero que pillaron no vuelven a sacar nada.

golfomad

#68 Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo, a mi no me cuelan ese rollo, precisamente ahora todos son gangsta y supermalvados, y da la puta casualidad que lleva ropa Grimey... prefiero que me hagan una letra en la que no cuenten nada pero esté currada y no 3 coros de mierda y por detrás diciendo "la vida te da palos, la vida te da palos"

Shaka

#95 que problema hay com doble v? No son ellos los que hace mas de un año dijeron q ibana sacar 1 disco y aun estamos esperando...

De todas formas dire que triple xxx me encanta,hippe enorme que tengo por lo nuevo de ellos

YaZzMaN

PD: Ahora está de moda abrir los discos para el video.

Privatovic

Y lo que es peor, está de moda hacer videos de mierda para promocionar los discos.

N0rth_

#98 tienes hippe? Es la forma más rara que he visto de escribir hype en mi puta vida xddddd

XkratX

Por un momento creí que la rubia iba a intentar reproducir el CD en el Technics.....

tanta pollada de los platos, que si maletín de DJ, que si no se qué, y luego abre un CD... Problem, underground?

MrPresident

http://www.deezer.com/es/music/triple-xxx/sacando-el-lion-con-little-pepe-718225#music/triple-xxx/triple-xxx-4-life-718386

aquí podeis escucharlo

B

#103

Jooooooooooooooooooooooooooooooooo-der.

Akro

Triple X, pero ke grandes... nunca dejarán de sorprendernos :D

1
Kr4Zy

a mi la verdad que el spanish no me mola muxo prefiero al gordo

M

Vaya puta basura, para esto que no saquen nada :S

B

Aun voy por el Track 6 pero esperaba algo peor (aunque el tema 6 es malo malo xD)

Woh

#107 ahí ahí, respetando el trabajo de la gente a saco!

1
I

No lo he escuchado pero viendo los comentarios, el 2010 está siendo de lo mejorcito en el panorama nacional xDDDDD.

ekOO

#110 Underground clandestino y A ras de suelo. ¿Qué más quieres? :P

Ahora le pego una escucha de rapidez.

Por cierto, Spanish Fly > Gordo Master. Ninguno me llama especialmente la atención, pero es que el Gordo Master tiene una voz... ¡Con el pedazo de cuerpo que tiene! xDDD.

EDIT: Qué disco más malo. Pero malo malo, ¿eh? :o_o: Se salvan algunos beats y poco más. Y como he dicho, Spanish Fly, a pesar de que ni siquiera considero que sea bueno, se come al otro. Es que Gordo Master me pone malo.

Por cierto, El reino del sol y Tres X's ya las cantaron en directo hace más de un año. What? xD Además, precisamente esos dos temas son los que más me molan (si hay que elegir, claro). Y bueno, Sound del Sur tampoco está tan mal.

A todo esto, en cuanto a lírica andan escasos. Todo hay que decirlo.

breixone

alguien tiene link del disco ya ?

Privatovic

Interesante este año para mi ha sido:

Original C "40º Studio vol.1" - Aunque no me ha flipado tanto como imaginaba que me iba a flipar
Elsso Rodriguez "Baladas heavys" - Puede que sea el disco del año (para mi)
La Mala "Dirty bailarina" - No es mi rollo pero es una buena propuesta.
S Curro "Distorsión" - De lo mejor del año tranquilamente, aunque me gustó más "Bipolar"
Boo-Dooh "Magia" - Aunque 33 me mata.
Chinatown "Sobre mojado" - Ha calmado mi mono de dosis anual de R.A.P. ortodoxo (junto a "Macberg" de Roc Marciano)
Corredores de Bloque "Mixtape" - Ídem que Chinatown

Y cosas presuntamente interesantes que aún me falta por oir (y que si alguien tiene agradecería que rulara):

Juan Profundo "A lo perruno"
Rack Eterno "El asesino de la creación"
Edemm "Flavour"
Ambos trabajos de Freshmakers
Cherisse "Lencería"
Hiroshima Pro "Smoking kills"
Rock or Die Boyz "The dope"

Y puede que me deje alguna que otra cosa porque se que me falta algo.

W4rpS0

#113 http://www.deezer.com/es/music/juan-profundo/a-lo-perruno-724677?provider=website#music/juan-profundo/a-lo-perruno-724677
"A lo perruno" en Deezer

YaZzMaN

http://www.megaupload.com/?d=N5HDH6Q9

ekOO

#113 Lo último de Freshmakers tampoco es para tanto. Me esperaba mucho más. No es malo, pero sin más. xD

¿A esto te refieres, no?: http://www.mediavida.com/foro/23/freshmakers-analogico-402311

B

La verdad es que si es bastante flojo el disco xD

M

#109 Si los respeto, pero a mi no me ha gustado nada de nada y lo digo. Si quieres digo solo lo que quieres leer.

melonzuelo

Voy a escucharlo ahora mismo

MrPresident

bastante bueno el disco aunque esperaba algo mejor

Usuarios habituales

Tags