Triple XXX vuelven

Woh

#118 pues podrías decir eso por ejemplo, que no te gusta y que para ti no vale nada. Pero no digas que se lo podrían haber ahorrado porque lo que han echo tiene su trabajo detrás y hay que respetarlo.

Luego dirás eso de "Paz y respeto" y esas cosas no?

P.D: No me gusta este grupo por cierto.

1
KueS

Pues a mi, en comparación con el resto de discos, no me ha parecido tan malo.
Pero esque menuda puta mierda de discos que han salido este año xDDDDD

Akro

Lo ke le pasa este grupo es ke tienen varios temas wapisimos y otros temas ke son como de relleno, yo kreo ke si utilizaran bases hardcore k no rayaran tanto, ganarían mas.

melonzuelo

Pues a mi me ha gustao solo porque es de Malaga y estoy enamorao de mi tierra, aunque solo dejo por aqui lo siguiente.

spoiler
Woh

La mejor canción del disco es la que colabora Shabu, que voz tiene ese notas, increible.

Elvisbal

En que año se separaron?
Joder, parece que nunca hubiera dejado de escucharlo.

MrPresident

#125 pues a mi me gustó mas la colabo de xcese

D

Hola tengo buenas noticias Triple XXX tiene disco nuevo titulado Triple XXX 4 Life, esta tremen yo me lo he pillao en la tienda Fnac pero lo puedes tambien pillar en Media Mark y El corte ingles pillatelo y flipatelo hermano

1
fraJiscow

Me encanto la nueva versión que sacaron de Ya no te acuerdas, pero es que este disco todas las canciones son iguales y no mola nada..

Voy a volverlo a escuchar y darle un oportunidad por que siempre me han molado... xD

ekOO

mira piante admites opiniones como das, pues es decirte que tu sistea auditivo ay que revisarlo almenos una vez al año ok, venga criticon

De #128 por MP. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quién será? ¿El Gordo, no? Porque a Spanish Fly tampoco lo he criticado tanto. ;(

Privatovic

#128 Le echaré un ojo a ver. Me ha comentado un colega que hay un grupo que se llama CPV y que han sacado un disco nuevo, se llama "Madrid Zona Bruta" o algo así. La repanocha niño.

1
MrPresident

#128 muchas gracias, de verdad, me has alegrado el día
#131 dudo que lo vaya a pillar xD

Woh

Mmmmm Triple XXX no me suenan... son nuevos o que.

Usuarios habituales

Tags