Triple XXX vuelven

B

Ya se iban escuchando rumores sobre el tema del regreso de Triple XXX formado por Gordo Master y Spanish Fly que desde su separación no habían parado de sacar cosas por separado.

Se empezó a hablar del tema por la canción de la mixtape de Jefe de la M "DPS, La Mixtape" que aparecía un track con la colaboración de "Triple XXX" y donde se podía escuchar una frase que decía "será que vuelven los gordos??".

Y ahora Jefe de la M ha subido un video a youtube de la reedición del beat del tema "Ya no te acuerdas?" (para mi el mejor track de Triple XXX) y un video de un directo de GOrdo Maste ry Spanish Fly interpretándola en directo:

[Versión Resubida]

El beat modernizado queda cojonudo, por cierto.

Para mi es un notición, aunque no sé como se han reunido de nuevo después de los rumores de la separación que se decía que había habido tramas con el dinero...

Saludos!

Unamuno

Este tío sabe...

NTC-________

sin duda es el mejor tema de triple xxx, y si los tiros van ir por ese estilo, encantado de que vuelvan xd

inter

Grande Jefe de la M.

GordoMaster del Huelintown xDDDDDDDDDDDDDD

tute07011988

Qué ganas de escuchar algo nuevo de Spanish Fly.

Eyaculo con ésto :(

PD: Y no por los mujerones :$

kOnOrZ

Que redundante es eso de Triple XXX no? xD

Huk

Yo no se nada de rap pero lo que hace este tio es way, es muy way, musicalmente.. si quita esos beats y esos samples y carga un banco de otros sonidos.. a hacer otro estilo xD. Digamos que este tio esta mas dentro de la musica que del malnomenclado mundo "productor-dj"..

y como diria phat pepe: Esto huele a beef.

DaRkViRuZ

video suprimido, noooooooooooooooooooooo !!!

B

http://www.youtube.com/watch?v=mQK49E7Q7yk

Ahí debe funcionar la versión resubida...

A mi me encanta eso de que explique paso por paso como crea la base, yo que no tengo ni idea de producción me parece muy muy interesante :)

CalvOr0t4

Dios que bueno el vídeo y que pedazo de base se marca.
#9 Koronas el jefe de la M tiene algún mixtape recomendable?

Sust0

Creía que volvía vin diesel y me veo con un grupo de rap que solo sabe decir hamburguesa de queso xD

zeN2k6

OMFG! Últimamente me estaba re-escuchando la discografía entera y ahora me encuentro con esto :O

helicon

#7.
Triple XXX me parecen una gran bazofia pero el jefe de la m sabe.

aNke

Me parece normal, despues de sus FRACASOS mayusculos en solitario xd

$$ Money calls money $$

Huk

El chaval no es dios, nadie es dios.. hay 1 dios en el mundo en cada cosa, y no todo el mundo tiene que ser dios XD. No se nada de Triple XXX, de hecho no se en que contexto hablo realmente, por que no se si son eminencias o que.. XD.

Pero vamos, el chaval entiende mas o menos, y se produce y se toca su movida.. y ole sus cojones.. prefiero a esta peña que a otros que tienen hermanos por esta misma web (jasjas) que les hacen las bases terceros y las pagan al peso.. XD.

No es que me fascine, ni creo que deba fascinar a nadie por que lo que hace ese chaval en ese video, y con todos mis respetos.. no hay que tener conocimientos de absolutamente nada.. cargar samples en un sampler de 6k€ que te los cuantiza y toda la movida.. y luego hacerlo al tempo con un poquito de vista.. realmente no esta haciendo ninguna filigrana XD. Pero tiene su metodo de aprendizaje y de ejecucion, y el tio lo controla.. de puta madre.

El chaval se curra su movida y la hace en tu cara.. que se hecha de menos verlo en el rap, o al menos yo lo hecho de menos XD. Sin peta podria haberlo hecho igual, pero asi es mas del barrio sabuono?

elkaoD

#7 tú que te crees que es producir? En serio, no ha hecho nada especial que no sepa hacer alguien con un poquito de tiempo y algo de pasta para comprarse el hardware. Cualquier otro productor hace básicamente lo mismo que este tío.

La música es mucho más compleja.

angelorz

Por un momento me asusté y pensé que iban a sacar otro truño-film de esos..

Huk

#16 Has leido el reply de encima tuyo? XD. En ningun segundo del video se deja ver ninguna faceta ni ningun paso de produccion del resultado final que esta obteniendo, ya que unicamente se estan programando samples. Esta usando samples a khz reales/finales, y solo hay que mezclarlos y clavarlos a tempo, sumandole que esa akai cuantiza el midi y auto mezcla con efectos digitales los samples TODO ONAIR.. con lo cual veo que tienes el mal vicio que tienen en este argot de llamar productor al tio que lanza samples de banco al tempo.. algo bastante erroneo.

Asi que teniendo en cuenta que minimo, confundes terminos, y haciendo offtopic como tu: ¿Tu sabes lo que es "producir"? xd

KueS

Ya me lo imaginé con la mixtape de Jefe de la M, y me mola mucho la noticia.

SLiM

Nunca me ha gustado Spanish Fly, ademas me parece un destrozabeats, no se pueden hacer canciones tan malas con esas bases tan buenas.

MrPresident

grande!

B

#14 fracasos? Ser número 1 de la lista AFYVE con su maxi no es tan fracaso eh (no es ser Dios, ni ser el mejor del panorama, pero no lo consigue cualquiera). Y eso lo hizo Spanish Fly :)

Para mi el que ganó mas con esta separación fue Spanish Fly, su disco es muy muy bueno, corto, pero muy bueno instrumentales de lujo y rapeos acordes...

H

seran buenos,pero el spanish fly es rayante y malo,ademas de un flipao

MrPresident

cada uno tendrá su opinión, pero yo estoy con #22
El disco del spanish es de lo mas fresco de andalucia. Espero que si triple xxx saca un nuevo disco, el sonido sea similar al lp del spanish

ZJM003

Igual alguno me cuelga, pero los recuerdo como los emos del HH. Letras superemotivas con bases con una esencia muy "menor" y estribillos pegadizos a mas no poder.

Me gustaban bastante, a ver que traen ahora.

I

No sé cómo será lo de Triple XXX, pero el tema de #5 es odioso a más no poder. Excepto por la parte de F. Rodriguez.

NTC-________

#25 ??

D-DaRkSt0rM

A mí el trabajo en solitario del puto fatman me mola cantidubi :3

Y SpanishFly es uno de mis fijos en el ipod, aunque algunos tracks me suenan algo espesos, por lo general tiene un sonido muy fresco.

elkaoD

#18 http://en.wikipedia.org/wiki/Hip_hop_producer

Shhhhhhhhhhhhh

PD: Puestos a corregir, te voy a corregir yo cosas con razón. "echar de menos" es sin H, JefedelaM no está fumando un porro, es tabaco de liar. Además que no sé a qué cojones viene tocar los cojones con que la mesa cuantiza sóla. Qué más te da que te la cuantize el hard a cuantizarla tú luego por software en el daw si te sale de los cojones. OH, LA MESA LE CUANTIZA, BRUJERÍA.

Huk

¿? Has contestado de una manera excepcional, osea: Has quedado como un bobo arriba, no has leido el reply que te contestaba justo encima tuyo, y cuando te dicen que no tienes ni idea de lo que hablas, y de que das palos de ciego alrededor de la palabra "produccion", encima, contestas creyendote que tienes la razon?

Para ti la Hip Hop Production, niggah XD

Usuarios habituales

Tags