V

S

Quien recuerda esta serie de los 80??
Al parecer se esta rodando una 2ª entrega con actores de la serie original, y consta de 2 capitulos.

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=271
http://television.caspa.tv/link.php/976

Hay ganas de verlos ya... :D

2

Esto, junto con la cuarta parte de Rambo... de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

S

Quizas la serie en si no fuera buena, y los efectos especiales pesimos (comparandolos con los de ahora), pero a mi me marco... XD

Si, ratones :P
↓

ISAILOVIC

Exactamente que comian estos tios de V? No lo recuerdo...ratones no?

3eat1e

sips, ratas y ratones, y weno seres humanos xD los congelaban y lso metian en plan conservas xDDD era curioso :P Yo aún guardo un par de comics por ahí.

Gracias por la info sh1ky ^^

l31m

cuando se kitaban la piel era roolz :_

B

La serie era genial, pero no me acordaba del final xD ¿perdíamos? jo xDDD Me encantará verla otra vez.

PePiToGriLLo

yo m akuerdo kuando komian los ratones eso m marko xD

Berto

como se comian los ratones los muy asquerosos

CybeR

Todo lo mithical se deja de emitir :(. Menos simpsons y mas equipo a, padres forzosos, V, etc cabrones!! dejad de explotar el fenomeno simpson!

kOnOrZ

Mítica serie :_

"Al parecer se esta rodando una 2ª entrega con muchos de los actores de la serie original"

Pero aún vive alguno? :o xD

Flipao

el que hacia de fredy crujer lo menos

P

me acuerdo q la mala, creo q se llama Diana, bufff estaba to chonda :D

zeitgeist

Exacto ,exacto,el lagarto Willy que era el Robert Englund. Humph,el Tyler,que salía en Desafio Total y tb en una de pesadilla en elm street... el Donovan... la Diana,que podía haberse dedicado al cine xxx... Dios,que vuelva,era genial.

MACRO

yo me acuerdo k habia una pava de las malas k estaba mas k buena y cuando salia de humana se me ponia y cuando estaba de vicho me piraba xk me daba miedo xd

P

#15 seguro q hablas de la que hablo yo, estaba q te cagas :D

zeitgeist

Diana (la morena) y Lydia (la rubia).

O

A mi me pillo cuando era pequeño la serie y la verdad es que me gusto mucho.

S

#11
"En estos momentos se está rodando de nuevo la mítica serie V, con buena parte del reparto original: Marc Singer, Faye Grant, Jane Badler y Robert Englund. Esta segunda entrega, de cuatro horas divididas en dos episodios, se titulará V: La segunda generación, e incluso será dirigida por el mismo equipo que la realizó hace tiempo (guionistas incluídos)."

Parece no solo los actores siguen vivos... XD

-Crack-

esa serie me marcó xD

Am7roK

http://www.imdb.com/title/tt0366112/

CaNaRy_r00lz

willie !!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PUTO AMO!!! JOAEJOEAEJO ademas el k hacia de willie en la serie tb tenia una serie k era palo superman pero en plan torpe asoidhaosufbaiuf, dios io tenia pistola cartera, placa dni y nosecuentas cosas mas de donovan mUaheheae k ganas de volverla a ver ^^

p.d. y creo que tengo aun la serie por ahi en VHS miaehaeih

alexandra313

yo solo me acuerdo, ke los veia de pekeñita, como se comian las ratas...solo tngo esa imagen xDDD

pd: asi he salio.... xDDDD

Pakazo

Es la serie que me marcó la infancia, aunque ahora ya no me acuerde de nada :S!

Entonces no me daba juenta pero...joder la morena como estaba la jodia xD

M

tb comian perikitos.

aLeoLo

ahora se llamara VI minimo
¬¬¬

B

#22 Creo que te equivocas, tal vez te estás refieriendo al Gran HÉroe Americano. Mira la foto de mi perfil ^^ </putote>

#26 jeaejaejajeaejajejaaaajje q malo tio jeajeaejaejae

M

A mi la imagen que me marco fue cuando dieron a luz a una chirimoya con ojos

cabron

#26:

Lo de V era de Victoria, no de 5...

¿Y nadie se acuerda del híbrido que tenía poderes? ¿Como se llamaba, eliza? Ahí esa escena en la que nace y se ve que es un bebé normal, y al final saca la lengua bífida jeje

Usuarios habituales