1 año de Amazon Prime a 19,96 € (-42 %)

B

#59 20 de abril por aquí. Haga lo que haga me salen los 36€.

Amores

#57 Ahora mismo estoy con una pestaña abierta esperando respuesta del chat de Amazon y con otra la del banco, como mo no me den solucion corto de raiz.

xa3ro

Mi hermano renovó en marzo y ha podido. Tiene pinta que a los que le quedaba poco tiempo no les deja.

B

#59 el mio se acababa en enero del año que viene el 9 o asi,
me la cancelaron sin problema, y luego si aparecia los 19.95€ , cosa que no aparecia antes de cancelar

xa3ro

Esto dice uno en el Chollometro:
Perfecto, si cancelais vuestra suscripcion solo os devuelven la parte proporcional si habeis echo menos de 10 pedidos o si hace poco tiempo que lo teneis. A mi me quedaba un mes para que se acabara, he cancelado la suscripcion y vuelto a contratar por 19,90, todo via telefono.

JesuleMG

El lunes renové el anual por 36, acabo de cancelar y me dicen que me devuelven 33 con algo, y acabo de pagar los 19,95.

En el banco me sale la retención de los 19,95 y a la espera de la devolución de los 33, en amazon me sale ya que el 6 de abril de 2020 son 36.

¿alguna forma de ver que el 6 de abril de 2019 se inició el prime por 19,95?

M

Pues yo he cancelado y al darle de nuevo no me deja contratar por 20...

B

YA LO HAN CORREGIDO, justo ahora

ya no sale lo de los 19.95, vuelve a aparecer los 36€ en cuentas nuevas

tenia una ventana en incognito abierta donde salia 19.95, y dandole F5 ya sale a 36€

GreatKingRat

sacnoth: 16 de abril.
viper: 7 de abril.
wolfmanovich: 27 de abril
GreatKingRat: 5 de mayo

ramonostias

Por aquí otro mas que no le sale la oferta de 19.96.

Próximo pago:
El 04 de julio de 2019 no se te cobrará en tu tarjeta y tu suscripción se cancelará.

Al intentar renovar no me sale la oferta de 19.96, solo me sale renovar a 36.

B

.

Amores

En mi caso parece ser que se solucionara, estaré atento.

mkkkl

#52 Wtf.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#29 #30 Lo mismo por aquí. A mi me caduca en junio y por mucho que lo pase a mensual y luego vuelva a anual me sigue saliendo a 36€

B

Estoy hablando por el chat del soporte y como dice #57 se supone que es un "error", de hecho ya está a 36€ en la página oficial.

También he preguntado por que pasará a los que hayáis conseguido los 20€ y me han dado largas diciendo "aún no tenemos referencia de que se realizará pero se les comunicará por correo personalmente a ellos.."

1 respuesta
B

#75 presupongo que mantendran los 20€ por un año a los que lo contrataron asi, o intentarán cobrarles 36€ de tapadillo y tocará reclamar.

1 respuesta
B

#76 Ya... A las muy malas os darán un cupón de descuento o algo, en caso de que os cobren los 36€. Putada a los que se nos renueva este mes y no pudimos aprovecharnos :disappointed:

breixone

Tu último pago está en proceso ? xD

2 respuestas
xa3ro

#78 eso me salía a mí con la suscripción anterior, la hice el 26 o 27 de marzo.

GreatKingRat

#78 a mi también me sale eso.

lorente

No me sale los 19 €

1 respuesta
B

#81 lo dije arriba, ya no salen, justo cuando lo postee lo habian cambiado.
en chollometro ya sale como agotado

1
SeYc

#73 A mi también me sale eso. No me salen retenciones de saldo ni nada, asi que deduzco que lo que han hecho es cancelarme la renovación normal de este año por 36€ y dejármela a 19,95€. Veremos si de aqui a Diciembre la cosa cambia.

kingsora

Vaya putada, ya lo han cambiado.

¿Que sentido tiene ponerlo un par de horas?

1 respuesta
B

#84 decian que era un error. y lo han corregido.

3 respuestas
kingsora

#85 Ah, como alguien ha puesto antes una imagen de un chat con asistencia diciendole que le iban a cobrar los 20€ ahora...

1 respuesta
B

#86 claro, aunque sea un error, si aparece en la web que son 20, estan obligados a cobrar eso. deberian estar obligados.

jk11

El mío se acaba el 14 de Abril xD

GaLiaNBeaST

El mío acaba en sept, y por mucho que haga y deshaga no sale el precio en oferta. Fuck it

1 respuesta
Nherzogs

#89 mira #85

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags