1 año de Amazon Prime a 19,96 € (-42 %)

mxz239

#120

GeO-Granada

O lo mismo era un fallo intencionado para comprobar cuánta gente se volvía a meter por 19.90€ ...

Sea como sea eso es lo que he pagado hasta el año que viene xD

1 respuesta
GreatKingRat

#122 un fallo de precio no era, porque aparecía un % de descuento junto a 19.95. Era una promoción, que ahora se echen para atrás es otra cosa.

1 respuesta
DragonsJwl

#123 y que tiene que ver, muchas veces aparece el % de descuento y es fallo de precio

danyes2000

Ahora es cuando debemos de no renovar ninguno y ya veras como bajan de precio

1 1 respuesta
Vandalus

#125 Eso la lo hicimos muchos hace meses al ver que subían de precio y por eso imagino que sacaron ofertas como esta.

Backlash

Yo tengo claro que no voy a renovar cuando salga. Me perdí esta "oferta" por un par de horas, estaré atento por si hay otra mas, pero 40€ no me renta ni con suerte.

Amores

Al final me lo solucionaron, me devolvieron los 36€ y me han cobrado 20€, final feliz.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Sigue funcionando esto?.

1 respuesta
B

#129 Nope.

GeO-Granada

#128 +1

xa3ro

Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime.

Te escribimos para comunicarte que, debido a un problema técnico durante los días 5 y 6 de abril, te hemos cobrado 19,95€ por una suscripción anual a Amazon Prime, cuando el precio correcto son 36,00€. Cuando tu suscripción se renueve, el 6 de abril de 2020, te cobraremos el precio correcto por otro año de ventajas Amazon Prime.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta a traves del siguiente enlace:

1 1 respuesta
Vandalus

#132 A eso venia yo al ver el correo. Este año solo pagamos los 19,95 y el que viene nos cobrarían 36 eur al renovar.
Vamos que anulas el prime en 2020 y adiós xD

1
9 días después
Platanium

Yo tengo el prime hasta el 09 de julio de 2019 y ya me "cobrarían" los 36€... Van a ver un decremento enorme de usuarios. Espero que les haga cambiar de idea del precio...

1 respuesta
Khams

#134 a ver, es un servicio que si lo utilizas esta rentable y que si no lo utilizamos es tontería tenerlo a cualquier precio.

36€ no es mucha pasta al año, en otros países pagan bastante más. No seamos cutres.

Si no te puedes permitir 36€ a lo mejor dejes plantear comprar menos cosas 😓

2 respuestas
goloso

#135 en otros paises tambien se gana bastante mas no seamos cutres y cobremos mas

1 respuesta
Khams

#136 en UK cuesta más del doble (91€) casi más cerca del triple, ¿también cobran el doble/triple?

Lo dicho, el que no se puede permitir 36 € al año es que tiene problemas más gordos de pasta

goloso

Claro que si. Te suben el precio y tu abogas porque esta bien. Pues ole tu

1 respuesta
KueS

#138 Porque antes me parecía que estaba TIRADO de precio.
Ahora me parece que es un servicio barato.

aiaiai

Que suban un precio nunca es de aplaudir (a no ser que sea para que los curritos tengan mejores condiciones que lo dudo), pero la verdad es que le precio que tenía hasta ahora es de risa.

Yo lo seguiré pagando, y al final es un gasto que se puede "compartir", mi cuenta la usa bastante gente.

_Rpv

Pues yo no lo considero una subida de precio.
Simplemente antes querían entrar en el mercado, y ya que han entrado pueden poner el precio que querían poner.

mongui

Es facil, si 36€ te merece la pena, lo pagas, si no te merece la pena, no lo pagas. Si lo quieres y tienes gente cercana que también lo quieren, que cojones, compartes la cuenta, ya ves tu lo que cuesta tener varias direcciones y métodos de pago, amen de que si te la pela ver productos relacionados/recomendados de los otros que compran y tu vas a por lo tuyo, pues eso, te la pela y si te juntas 2, ya te sale mas barato que antes, si consigues a un tercero, 12€, es un si o si. Partamos de la base de que ya no son 20€, es tontería mirar al pasado porque eso no va a cambiar, así son las grandes empresas, si te gusta, pasas por el aro, si no, no lo usas, punto, no hay mas ciencia

1
Platanium

#135 ya, si en EEUU se que es muchisimo más pero el contenido que te ofrecen los servicios es mil veces mas amplío que aquí no?

PocketAces

Pues 36€ me parece barato, pero claro, tengo trabajo y soy independiente económicamente.

Supongo que a los que les duele pagar 36€ por un pedazo de servicio como el que ofrece Amazon, será gente que viva de la paga de papi, sino no me lo explico.

1 respuesta
Cryoned

#144 O gente que no vive para amazon y no les hace 30 pedidos anuales.

2 1 respuesta
PocketAces

#145 Amazon prime incluye otras ventajas, independientemente del ahorro de los gastos de envío. Ya lo sabes.

Luego algunos pagando 84€ al año por ver las mismas series en Netflix una y otra vez xD

1 respuesta
Cryoned

#146 la mayoría de la gente no sabe ni qué es primevideo y su selección es limitada.

No a todo el mundo le tiene por qué salir rentable, tan simple como eso, no tiene nada que ver con el dinero.

xPipOx

36 euros si no usas Amazon mucho o no usas las otras ventajas que te proporciona es una "sablada" y mas cuando los pedidos de 30 euros o mas es gratis igualmente el envío.

Vamos yo al menos no soy tan caga prisas como para querer las cosas al dia siguiente, ademas que viviendo en Madrid muchas veces los envios me han venido igualmente al dia siguiente. Vamos yo si lo pillase a 20 es porque ademas de eso tienes amazon video, twitch y demas pero vamos creo que para amortizar bien esos 36 euros le tienes que dar a Amazon mucho uso.

2 1 respuesta
Nherzogs

#148 9 compras al año y amortizaado en gastos de envio, y los que no viven en Madrid que les llegue en un dia

1 respuesta
xPipOx

#149 Sigo diciendo 9 compras inferiores a 30 euros y yo creo que en Amazon no he comprado nada por debajo de los 30 euros. Y muchas de ellas me han llegado en un dia sin prime igualmente, pero vamos que eso para mi ni si quiera es importante, me da igual un dia que 3 salvo contadas ocasiones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags