10 € gratis en Amazon al instalar la extensión del navegador

Denix

A esperar al día 15-16 para gastarlo en el prime day y gg

1 1 respuesta
Rikki

#3 same y no la he usado en mi vida huleo

pakojo

Me too. Pero he contactado con soporte y me lo han añadido sin problemas.

Oridana

#61 eran compatibles las ofertas?
Ojo cuidao que hay promociones que no se pueden aplicar en base a otras

1 respuesta
Denix

#64 Bien visto,auque no entiendo que desde el asistente me pone oferta válida para 18 days.
"La oferta es únicamente válida entre el 01 de julio de 2019 y el 14 de julio de 2019 a las 23:59 (CET)"

1 respuesta
Oridana

#65 porque es el tiempo que tienes para canjearlo. Eso no implica que lo puedas usar con otras ofertas.

Vamos, lo normal es que no puedas, la cosa es captar gente y aumentar ventas pero no regalar las cosas o convertirse en ONG

A mí también me lo ponía

HoRTeL

Me daba que no cumplía requisitos.
He activado un mes de Prime de prueba gratis.
Ahora ya cumplo los requisitos y me deja instalar con el bono

Podrías editar #1 y añadir que es requisito ser prime.

dru1dA

a mi no me salía y eso que tenía Prime. Les he abierto un chat y tras un rato quedandose wtf de por que no funciona me van a meter los 10e en el monedero.

3 respuestas
Pineappleman

#68 Yo he hecho lo mismo y me han dicho que me haga una nueva cuenta. WTF?

Pinchejotron

pillados gracias

X

#68 Que les has dicho exactamente? Para probar si cuela xd

1 respuesta
dru1dA

#71 pues nada especial, le he dicho que me daba un problema con la direccion al canjear el descuento, me han hecho borrar cookies, comprobar que la direccion estaba en españa y que el navegador era compatible. Se han ofrecido ellos a ponermelo en saldo.

JuanAnthony

#68 cómo se les abre un chat de esos? a mí tampoco me aparecen los 10€ en el monedero

2 respuestas
B

#73 no aparecen en el saldo de amazon, te tienen que aparecer como saldo promocional en el penultimo paso de una compra.

2 respuestas
JuanAnthony

#74 estoy en el paso ya que me dice "confirmar pedido" y ni rastro del descuento de 10€

dru1dA

#73 es como te dice #74 antes de pagar te aparece el saldo promocional aunque yo lo habia entendido de otra manera. El chat desde "contactanos" https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201712350

1 respuesta
JuanAnthony

#76 Gracias, ya estoy pico y pala con la asistente del chat, a ver si me dan mis 10 pavos xD

Flamazares

#24 a mí no me aparece "Preferencias", únicamente sale la pestaña "Contenido".

¿Alguna idea?

1 respuesta
JuanAnthony

El crédito promocional solo será aplicable en productos vendidos y enviados por Amazon en la página web www.amazon.es , pero quedan excluidos de la oferta los siguientes productos: libros, dispositivos Amazon, alcohol, contenido digital, fórmula infantil y para bebés, cheques regalo de Amazon, gastos de envío, gastos de envoltorio como regalo, productos de Amazon Warehouse o productos de terceros o de otras entidades de Amazon, así como productos vendidos en cualquier otra página web, incluso si están marcados como “Vendido y enviado por Amazon.es” o “Elegible para Amazon Prime”.

cabrones, entonces que entra en la promocion?

2 respuestas
Nexter

#78 Ni idea,se que eso es la configuración de la cuenta de kindle,supongo que si no te salen las preferencias es que de alguna manera tendrás que crear y configurar una cuenta.

Wolxy

#79 yo he comprado un libro y me han metido el descuento de 10 euros xD

Oridana

#79 yo pedí dos libros y sin problema

mxz239

A mí me suelta por la cara: Esta promoción no está disponible para tu país XDDDD. ¿Dónde habéis abierto chat de Amazon para reclamar?

Vandalus

@Amazon Esto no tira, dame los 10euros primer aviso.

C

Los que reclamais que les decís? Qué no aparecen los 10€ en el monedero?

BernyMoon

Me sale que no cumplo con los requisitos siendo de amazon prime y sin haber usado nunca la extensión. Empezamos bien.

Denix

Yo al final me pillé una neverita de playa para tener en el coche,ya tengo sillas y mesa plegable full summer combo

1
saNdiia

Cómo se puede filtrar para que te aparezcan solo cosas vendidas por Amazon? Me estoy volviendo loco a buscar 🤔

1 respuesta
Sinso

#88 En el menú de la izquierda arriba, selecciona la casilla "prime"

1
8 días después
shortyStyle

Alguien lo ha podido usar? Cómo cojones se gasta?

1 respuesta

Usuarios habituales