10 € gratis en Amazon al instalar la extensión del navegador

P

Pero en caso de no poder, se podría crear una cuenta nueva y santas pascuas no?

-

Gracias, me ha costado pero lo he conseguido.

oFF-sIDE

A mi no me aparece por ningún lado nada de que me regalen 10€.... tampoco que no pueda obtenerlos.

Deprimente

10€ a cambio de vender tu privacidad un poco más.

Mira_ese_OGT

Me he descargado la extensión pero no me indica si me dan o no los 10€ ¿donde se mira?

1 respuesta
Ephectx1

#35 Tienes que iniciar sesión desde la propia extensión y canjear ahí los 10€.

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#36 Perfecto! Veo que estoy dentro! A esperar los prime days a ver que sale.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

doblepost

Ephectx1

#37 Mi ayuda no es gratis. Son 10€.

4nima

Alguno sabe cómo filtrar qué productos entran en la promo y cuáles no? He hecho un pedido con 2 'vendidos y enviados por amazon' que resulta que luego no aplicaba la promo (y no era porque formase parte de alguna de las categorías excluyentes que comentan en la promo). Por no ir a ciegas...

1 respuesta
TheGameNick

Vienen bien para el prime day, a ver que sacan.

B

#40 deberian entrar todos los de amazon, creo que superiores a 25€, los de la warehouse no entran .

TRuBi

A mí esta mañana me decía que no era elegible, y acabo de mirar de nuevo y ahora sí que lo soy. Por si alguien quiere revisar.

melonzuelo

Yo si he podido y la he enlazado con la principal, muchas gracias #1 !

B

yo al final no me he esperado a los prime days, porque probando pedidos, al llegar al penultimo paso y cerrar la ventana me desaparecieron 10€ de saldo promocional ... tuve que hablar con soporte por chat para que me los volviesen a poner.

Talekxd

Sabeis si esto sirve para Amazon uk?

2 respuestas
B

#46 en uk creo que tenian otra promocion, no recuerdo si era esta misma, era de 10€ asi que puede ser, la vi cuando esta aun no la habian anunciado, y solo conocia la de amazon music de 5

B

#46 https://www.amazon.co.uk/gp/BIT/aapromo?ie=UTF8&bitCampaignCode=a0050

segun pone aqui , si. 10 libras

1 respuesta
Talekxd

#48 Gracias, lo hago ahora!

pelusilla6

Creo que hace años hubo una promoción y la había usado, pero tras plantear en el chat que instalé la aplicación y tras curiosear un poco me ponía que no era elegible para esta promoción me dieron el código xD

Por probar no perdéis nada

1
evilucho

Aplicación instalada pero como se consigue el descuento?

1 respuesta
Oridana

#51 https://www.amazon.es/gp/BIT/promofaq?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-a0050-win10-other-nomod-es000-gatwy-feature-PROSP-tid-a0051

Oridana

Perdón por el doblepost, solo venía a decir que he hecho una compra y se ha aplicado todo correctamente.

Pinchejotron

Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.

B

Como lo habéis usado? A mi me han dado las £10 pero después da igual que intento comprar no me da el descuento..

1 respuesta
Oridana

#55 te tiene que venir aplicado donde te hace la cuenta de lo que cuesta cada cosa

MAN_CHRONOS

#24 no todos los heroes llevan capa

Danrex

Ayer me salía pero ahora no consigo aplicarlo a nada.

pd. Hay que "usar" la app mientras haces la compra para que se aplique.

charly3

Yo no entiendo que pasa, instalo la extensión pero en ningún sitio me dice si cumplo los requisitos o no. Le doy al icono de la extensión y no me sale nada para canjear la promoción...

EDIT: Tenía desactivadas las notificaciones de ofertas y promociones.

Li0nheart

hecho, muy sencillito.
Ahora he intentado comprar algo y el descuento se aplica sin hacer nada, es automatico.

Usuarios habituales